ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino de ShowMatch, de novio con una estudiante de periodismo 18 años menor

El actor y humorista -de muy bien llevados 42- está en pareja con una joven llamada Aylén, de 24. ¡La foto de Paparazzi!

08 de octubre 2015, 16:47hs
El Chino de ShowMatch, de novio con una estudiante de periodismo 18 años menor. Foto: revista Paparazzi y Web.
El Chino de ShowMatch, de novio con una estudiante de periodismo 18 años menor. Foto: revista Paparazzi y Web.
Seguinos en Google

Lo suyo es el protagonismo desde el segundo plano. Desde hace 11 años ininterrumpidos, Walter “el Chino” D’Angelo devuelve las paredes que Marcelo Tinelli tira al frente de ese tanque que es ShowMatch. Gracias a su picardía y simpatía, el actor ha conseguido mantenerse por más de una década en la troupe estable del programa de mayor rating de la televisión argentina.

"Nos estamos conociendo, pero nos llevamos muy bien", contó el Chino a la revista Paparazzi.

Y por lo visto, el éxito profesional tiene su contraparte en el plano sentimental. A los 42 años, el Chino encontró el amor en una bella ¡y muy joven! morocha. La muchacha en cuestión se llama Aylén, es estudiante de periodismo deportivo y tiene 24 años, 18 menos que el devenido galán.

La revista Paparazzi encontró a la parejita de paseo por las calles del coqueto barrio de Palermo a plena luz del día. “Nos estamos conociendo, pero nos llevamos muy bien”, aseguró D’Angelo con mucha tranquilidad a la publicación. ¿Lo tenías al Chino?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Chino DAngelo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit