ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi papá la está peleando"

El primo del Diez contó en Implacables la angustia que vive con su familia por los casos positivos de Covid-19.

10 de agosto 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi mamá esasintomática, mi papá la está peleando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez son más las familias que cuentan con casos positivos de Covid-19 entre sus miembros. Y el entorno de Diego Maradona no es una excepción, ya que se supo que tanto su hermana Kity como su marido se contagiaron. En comunicación con Implacables, Chino Maradona habló sobre la situación que sus padres atraviesan en estos días signados por la pandemia.

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere se va a recuperar. Y mi mamá está en la casa, cumpliendo con la cuarentena, y está bien: es asintomática”, le contó el primo del Diez a Susana Roccasalvo. 

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere, se va a recuperar".

Maradona dijo que al ver que el cuadro de su papá derivó en complicaciones renales y respiratorias, empezaron a pensar que lo que padecía era coronavirus. “Se le había colapsado un pulmón”, contó. Y agregó que ahora están esperando a ver cómo evoluciona en las próximas semanas. 

“A mi papá no le hicieron el hisopado, como correspondía, y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”.

“Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle”, indicó.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Chino MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
SINCERA

Qué dijo Tuli Acosta sobre el noviazgo de La Joaqui y Tiago PZK: “No me esperaba este desenlace”

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Tuli Acosta sobre el noviazgo de La Joaqui y Tiago PZK: “No me esperaba este desenlace”
  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit