ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi papá la está peleando"

El primo del Diez contó en Implacables la angustia que vive con su familia por los casos positivos de Covid-19.

10 de agosto 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi mamá esasintomática, mi papá la está peleando"
Seguinos en Google

Cada vez son más las familias que cuentan con casos positivos de Covid-19 entre sus miembros. Y el entorno de Diego Maradona no es una excepción, ya que se supo que tanto su hermana Kity como su marido se contagiaron. En comunicación con Implacables, Chino Maradona habló sobre la situación que sus padres atraviesan en estos días signados por la pandemia.

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere se va a recuperar. Y mi mamá está en la casa, cumpliendo con la cuarentena, y está bien: es asintomática”, le contó el primo del Diez a Susana Roccasalvo. 

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere, se va a recuperar".

Maradona dijo que al ver que el cuadro de su papá derivó en complicaciones renales y respiratorias, empezaron a pensar que lo que padecía era coronavirus. “Se le había colapsado un pulmón”, contó. Y agregó que ahora están esperando a ver cómo evoluciona en las próximas semanas. 

“A mi papá no le hicieron el hisopado, como correspondía, y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”.

“Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle”, indicó.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Chino MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit