ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi papá la está peleando"

El primo del Diez contó en Implacables la angustia que vive con su familia por los casos positivos de Covid-19.

10 de agosto 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi mamá esasintomática, mi papá la está peleando"
Seguinos en Google

Cada vez son más las familias que cuentan con casos positivos de Covid-19 entre sus miembros. Y el entorno de Diego Maradona no es una excepción, ya que se supo que tanto su hermana Kity como su marido se contagiaron. En comunicación con Implacables, Chino Maradona habló sobre la situación que sus padres atraviesan en estos días signados por la pandemia.

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere se va a recuperar. Y mi mamá está en la casa, cumpliendo con la cuarentena, y está bien: es asintomática”, le contó el primo del Diez a Susana Roccasalvo. 

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere, se va a recuperar".

Maradona dijo que al ver que el cuadro de su papá derivó en complicaciones renales y respiratorias, empezaron a pensar que lo que padecía era coronavirus. “Se le había colapsado un pulmón”, contó. Y agregó que ahora están esperando a ver cómo evoluciona en las próximas semanas. 

“A mi papá no le hicieron el hisopado, como correspondía, y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”.

“Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle”, indicó.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Chino MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit