ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi papá la está peleando"

El primo del Diez contó en Implacables la angustia que vive con su familia por los casos positivos de Covid-19.

10 de agosto 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi mamá esasintomática, mi papá la está peleando"
Seguinos en Google

Cada vez son más las familias que cuentan con casos positivos de Covid-19 entre sus miembros. Y el entorno de Diego Maradona no es una excepción, ya que se supo que tanto su hermana Kity como su marido se contagiaron. En comunicación con Implacables, Chino Maradona habló sobre la situación que sus padres atraviesan en estos días signados por la pandemia.

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere se va a recuperar. Y mi mamá está en la casa, cumpliendo con la cuarentena, y está bien: es asintomática”, le contó el primo del Diez a Susana Roccasalvo. 

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere, se va a recuperar".

Maradona dijo que al ver que el cuadro de su papá derivó en complicaciones renales y respiratorias, empezaron a pensar que lo que padecía era coronavirus. “Se le había colapsado un pulmón”, contó. Y agregó que ahora están esperando a ver cómo evoluciona en las próximas semanas. 

“A mi papá no le hicieron el hisopado, como correspondía, y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”.

“Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle”, indicó.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Chino MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit