Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi papá la está peleando"

El primo del Diez contó en Implacables la angustia que vive con su familia por los casos positivos de Covid-19.

Chino Maradona reveló que sus padres se contagiaron coronavirus: "Mi mamá esasintomática, mi papá la está peleando"

Cada vez son más las familias que cuentan con casos positivos de Covid-19 entre sus miembros. Y el entorno de Diego Maradona no es una excepción, ya que se supo que tanto su hermana Kity como su marido se contagiaron. En comunicación con ImplacablesChino Maradona habló sobre la situación que sus padres atraviesan en estos días signados por la pandemia.

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere se va a recuperar. Y mi mamá está en la casa, cumpliendo con la cuarentena, y está bien: es asintomática”, le contó el primo del Diez a Susana Roccasalvo

“Mi padre está internado hace 15 días en una clínica de Vicente López. La está peleando, si Dios quiere, se va a recuperar".
Al indagar Susana sobre el cuadro del padre, Chino explicó que en un primer momento le habían diagnosticado una neumonía. “No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”, señaló.

Maradona dijo que al ver que el cuadro de su papá derivó en complicaciones renales y respiratorias, empezaron a pensar que lo que padecía era coronavirus. “Se le había colapsado un pulmón”, contó. Y agregó que ahora están esperando a ver cómo evoluciona en las próximas semanas. 

“A mi papá no le hicieron el hisopado, como correspondía, y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”.
Sobre cómo se habrá producido el contagio, el Chino aseguró que su papá, que tiene más de 70 años, no se movió de su casa en toda la cuarentena. Su mamá, en cambio, sí salía a hacer las compras.

“Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle”, indicó.