ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Maradona se defendió de Vanesa tras ser acusado de infiel y violento

El sobrino de Diego y su ahora exmujer tuvieron un ida y vuelta polémico en Desayuno Americano. Video.

01 de julio 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo escándalo se instaló en la familia Maradona, pero el protagonista es el Chino, sobrino de Diego, quien fue denunciado por su ahora exmujer, Vanesa Carnevale, de infidelidad y de ejercer sobre ella violencia de género. 

La primera acusación la hizo en Facebook, red social en la que difundió imágenes del Chino en la cama con Andrea, su actual novia. Luego, en diálogo con Ciudad.com, amplió su descargo: "Recibí las fotos de esta mina y así me enteré que él estaba con ella, estoy muy mal", dijo Vanesa, asegurando que su -hasta entonces- pareja cometió la infidelidad en su propia casa.

Ante tamaña acusación, Chino Maradona se defendió en Desayuno Americano: "Nos separamos hace un mes y pico. El 18 de mayo me fui de mi casa (…) Pensé que nos habíamos separado en buenos términos, pero ahora no pienso lo mismo. Ella siempre criticó de mi exmujer el tema de las denuncias y terminó haciendo lo mismo (...) Estoy con Andrea. Vanesa me escracha en Facebook, pero es posterior a la separación. Hace diez años que la conozco a Andrea y nunca pasó nada, empezó a pasar cuando me separé", sostuvo.

"Estoy con Andrea. Vanesa me escracha en Facebook, pero es posterior a la separación. Hace diez años que la conozco a Andrea y nunca pasó nada, empezó a pasar cuando me separé", dijo el Chino.

Luego se hizo cargo que durante su matrimonio la violencia estuvo presente, pero dividió las responsabilidades con un extraño razonamiento: "Me enteré hoy que hay una denuncia, no me llegó nada todavía. Es por violencia de género. Pero lo único que tengo para decir es que no entiendo a las mujeres que supuestamente sufren violencia de género y tardan un tiempo en denunciar. Si vos sufrís violencia de género tenés que denunciarlo lo antes posible. Yo también podría denunciarla por violencia de género, pero no lo hice y no lo voy a hacer. Tuvimos un montón de discusiones, de situaciones, de tirarnos cosas, los dos. Nunca hubo algo grave, como una trompada o golpes".

Sus comentarios quebraron la paciencia de Vanesa, quien al oír su descargo, también se comunicó con el ciclo matinal y se cruzó fuerte con su ex en vivo.

"Yo con él no voy a hablar. Lo único que digo que a esta mujer me la llevó a mi casa y fue en mi cama, en mi casa. Esto no es despecho. ¡Que haga su vida! No hay necesidad de este hostigamiento. Las fotos me las manda ella y estaba con él", acusó Vanesa.

"Yo con él no voy a hablar. Lo único que digo que a esta mujer me la llevó a mi casa y fue en mi cama, en mi casa. Esto no es despecho. ¡Que haga su vida! No hay necesidad de este hostigamiento. Las fotos me las manda ella y estaba con él", acusó Vanesa, entre enojada y dolida. Pero sus dichos fueron desmentidos por Maradona: "¿Esta chica que está hablando por teléfono es la misma que se burlaba de Rocío Oliva por lo de violencia de género? ¿Es la misma? Yo puedo demostrar que lo de Andrea es posterior a mi separación", concluyó el escandaloso momento, que está muy lejos de encontrar una bandera blanca de paz...

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Chino MaradonaEl Chino MaradonaVanesa Carnevale

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit