ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Maradona se defendió de Vanesa tras ser acusado de infiel y violento

El sobrino de Diego y su ahora exmujer tuvieron un ida y vuelta polémico en Desayuno Americano. Video.

01 de julio 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo se instaló en la familia Maradona, pero el protagonista es el Chino, sobrino de Diego, quien fue denunciado por su ahora exmujer, Vanesa Carnevale, de infidelidad y de ejercer sobre ella violencia de género. 

La primera acusación la hizo en Facebook, red social en la que difundió imágenes del Chino en la cama con Andrea, su actual novia. Luego, en diálogo con Ciudad.com, amplió su descargo: "Recibí las fotos de esta mina y así me enteré que él estaba con ella, estoy muy mal", dijo Vanesa, asegurando que su -hasta entonces- pareja cometió la infidelidad en su propia casa.

Ante tamaña acusación, Chino Maradona se defendió en Desayuno Americano: "Nos separamos hace un mes y pico. El 18 de mayo me fui de mi casa (…) Pensé que nos habíamos separado en buenos términos, pero ahora no pienso lo mismo. Ella siempre criticó de mi exmujer el tema de las denuncias y terminó haciendo lo mismo (...) Estoy con Andrea. Vanesa me escracha en Facebook, pero es posterior a la separación. Hace diez años que la conozco a Andrea y nunca pasó nada, empezó a pasar cuando me separé", sostuvo.

"Estoy con Andrea. Vanesa me escracha en Facebook, pero es posterior a la separación. Hace diez años que la conozco a Andrea y nunca pasó nada, empezó a pasar cuando me separé", dijo el Chino.

Luego se hizo cargo que durante su matrimonio la violencia estuvo presente, pero dividió las responsabilidades con un extraño razonamiento: "Me enteré hoy que hay una denuncia, no me llegó nada todavía. Es por violencia de género. Pero lo único que tengo para decir es que no entiendo a las mujeres que supuestamente sufren violencia de género y tardan un tiempo en denunciar. Si vos sufrís violencia de género tenés que denunciarlo lo antes posible. Yo también podría denunciarla por violencia de género, pero no lo hice y no lo voy a hacer. Tuvimos un montón de discusiones, de situaciones, de tirarnos cosas, los dos. Nunca hubo algo grave, como una trompada o golpes".

Sus comentarios quebraron la paciencia de Vanesa, quien al oír su descargo, también se comunicó con el ciclo matinal y se cruzó fuerte con su ex en vivo.

"Yo con él no voy a hablar. Lo único que digo que a esta mujer me la llevó a mi casa y fue en mi cama, en mi casa. Esto no es despecho. ¡Que haga su vida! No hay necesidad de este hostigamiento. Las fotos me las manda ella y estaba con él", acusó Vanesa.

"Yo con él no voy a hablar. Lo único que digo que a esta mujer me la llevó a mi casa y fue en mi cama, en mi casa. Esto no es despecho. ¡Que haga su vida! No hay necesidad de este hostigamiento. Las fotos me las manda ella y estaba con él", acusó Vanesa, entre enojada y dolida. Pero sus dichos fueron desmentidos por Maradona: "¿Esta chica que está hablando por teléfono es la misma que se burlaba de Rocío Oliva por lo de violencia de género? ¿Es la misma? Yo puedo demostrar que lo de Andrea es posterior a mi separación", concluyó el escandaloso momento, que está muy lejos de encontrar una bandera blanca de paz...

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chino MaradonaEl Chino MaradonaVanesa Carnevale

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit