Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chino Maidana, a un paso de confirmar su participación en el Bailando 2020: "Tinelli lo admira mucho"

En Siempre Show dieron detalles de esta figura que debutaría en el certamen en la próxima edición. 

El Chino Maidana, a un paso de entrar al Bailando 2020

Mientras se siguen sumando nombres a la lista de famosos que serán parte de Bailando 2020, una reconocida estrella a nivel internacional estaría a un paso de confirmar su participación.

Así lo informaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Marcelo Tinelli lo admira mucho, es una persona que engalana la pista. Mucha gente lo banca por su humildad y su esfuerzo", adelantaron.

"La reunión fue esta tarde, vino su mánager. El Chino Maidana tiene todas las ganas de estar este año en la pista, la semana que viene estaría firmando el contrato. No puso ningún tipo de requisito".

Luego, develaron el misterio y contaron que se trata del Chino Maidana: "La reunión fue esta tarde, vino su mánager. Él tiene todas las ganas de estar este año en la pista, la semana que viene estaría firmando el contrato. No puso ningún tipo de requisito y sorprendió por su forma de ser y por su labia. Seguramente, va a tener previas muy divertidas con Tinelli".

En el último tiempo, el campeón argentino que nació en Margarita, (Santa Fe) y padre de dos hijos fue noticia por bajar 30 kilos con el objetivo de retomar la carrera deportiva, la cual dejó luego de su segunda pelea ante el estadounidense Floyd Mayweather, el 13 de septiembre de 2014, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.