ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Maidana, a un paso de confirmar su participación en el Bailando 2020: "Tinelli lo admira mucho"

En Siempre Show dieron detalles de esta figura que debutaría en el certamen en la próxima edición.

06 de marzo 2020, 23:42hs
Video Placeholder
El Chino Maidana, a un paso de entrar al Bailando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se siguen sumando nombres a la lista de famosos que serán parte de Bailando 2020, una reconocida estrella a nivel internacional estaría a un paso de confirmar su participación.

Así lo informaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Marcelo Tinelli lo admira mucho, es una persona que engalana la pista. Mucha gente lo banca por su humildad y su esfuerzo", adelantaron.

"La reunión fue esta tarde, vino su mánager. El Chino Maidana tiene todas las ganas de estar este año en la pista, la semana que viene estaría firmando el contrato. No puso ningún tipo de requisito".

Luego, develaron el misterio y contaron que se trata del Chino Maidana: "La reunión fue esta tarde, vino su mánager. Él tiene todas las ganas de estar este año en la pista, la semana que viene estaría firmando el contrato. No puso ningún tipo de requisito y sorprendió por su forma de ser y por su labia. Seguramente, va a tener previas muy divertidas con Tinelli".

En el último tiempo, el campeón argentino que nació en Margarita, (Santa Fe) y padre de dos hijos fue noticia por bajar 30 kilos con el objetivo de retomar la carrera deportiva, la cual dejó luego de su segunda pelea ante el estadounidense Floyd Mayweather, el 13 de septiembre de 2014, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Chino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit