ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Maidana, a un paso de confirmar su participación en el Bailando 2020: "Tinelli lo admira mucho"

En Siempre Show dieron detalles de esta figura que debutaría en el certamen en la próxima edición.

06 de marzo 2020, 23:42hs
Video Placeholder
El Chino Maidana, a un paso de entrar al Bailando 2020

Mientras se siguen sumando nombres a la lista de famosos que serán parte de Bailando 2020, una reconocida estrella a nivel internacional estaría a un paso de confirmar su participación.

Así lo informaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Marcelo Tinelli lo admira mucho, es una persona que engalana la pista. Mucha gente lo banca por su humildad y su esfuerzo", adelantaron.

"La reunión fue esta tarde, vino su mánager. El Chino Maidana tiene todas las ganas de estar este año en la pista, la semana que viene estaría firmando el contrato. No puso ningún tipo de requisito".

Luego, develaron el misterio y contaron que se trata del Chino Maidana: "La reunión fue esta tarde, vino su mánager. Él tiene todas las ganas de estar este año en la pista, la semana que viene estaría firmando el contrato. No puso ningún tipo de requisito y sorprendió por su forma de ser y por su labia. Seguramente, va a tener previas muy divertidas con Tinelli".

En el último tiempo, el campeón argentino que nació en Margarita, (Santa Fe) y padre de dos hijos fue noticia por bajar 30 kilos con el objetivo de retomar la carrera deportiva, la cual dejó luego de su segunda pelea ante el estadounidense Floyd Mayweather, el 13 de septiembre de 2014, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Chino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit