ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló qué hombres famosos serían sus 'permitidos': "Diego Ramos y Juan Minujín; los banco"

El conductor de Morfi, todos a la mesa contó con gracia qué artistas de su mismo sexo le resultan atractivos.

12 de septiembre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
El Chino Leunis protagonizó un divertido momento al revelar sus "permitidos" famosos
Seguinos en Google

Luego de que Pampita le dijera a Leticia Siciliani que si le empiezan a gustar las chicas le dará una oportunidad, en Morfi, todos a la mesa debatieron sobre quiénes serían sus “permitidos” del mismo sexo de la farándula local.

Entonces, Chino Leunis respondió: “Diego Ramos... ¡recontra! Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. Encima, nos estábamos cambiando los dos y dije 'no, pará negro, me pongo la remera'”, contó con humor sobre el momento en que conoció a Diego en un camarín.

"Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. ¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín"

Minutos después, el conductor sumó otro famoso a la lista: “¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín. Lo banco a muerte. Lo fui a ver al teatro, aparece medio en culito y dije 'mirá qué lindo Juan Minujín'”, le dijo el Chino a Zaira Nara entre carcajadas sobre el actor, que el año pasado brilló en 100 días para enamorarse.

Más allá de las bromas en Morfi, el Chino hoy por hoy se muestra muy enamorado de su nueva novia, María Magdalena, tras su separación de Karin Rodríguez, mamá de su hija Delfina. 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Chino LeunisDiego RamosJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit