ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló qué hombres famosos serían sus 'permitidos': "Diego Ramos y Juan Minujín; los banco"

El conductor de Morfi, todos a la mesa contó con gracia qué artistas de su mismo sexo le resultan atractivos.

12 de septiembre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
El Chino Leunis protagonizó un divertido momento al revelar sus "permitidos" famosos
Seguinos en Google

Luego de que Pampita le dijera a Leticia Siciliani que si le empiezan a gustar las chicas le dará una oportunidad, en Morfi, todos a la mesa debatieron sobre quiénes serían sus “permitidos” del mismo sexo de la farándula local.

Entonces, Chino Leunis respondió: “Diego Ramos... ¡recontra! Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. Encima, nos estábamos cambiando los dos y dije 'no, pará negro, me pongo la remera'”, contó con humor sobre el momento en que conoció a Diego en un camarín.

"Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. ¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín"

Minutos después, el conductor sumó otro famoso a la lista: “¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín. Lo banco a muerte. Lo fui a ver al teatro, aparece medio en culito y dije 'mirá qué lindo Juan Minujín'”, le dijo el Chino a Zaira Nara entre carcajadas sobre el actor, que el año pasado brilló en 100 días para enamorarse.

Más allá de las bromas en Morfi, el Chino hoy por hoy se muestra muy enamorado de su nueva novia, María Magdalena, tras su separación de Karin Rodríguez, mamá de su hija Delfina. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Chino LeunisDiego RamosJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit