ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló qué hombres famosos serían sus 'permitidos': "Diego Ramos y Juan Minujín; los banco"

El conductor de Morfi, todos a la mesa contó con gracia qué artistas de su mismo sexo le resultan atractivos.

12 de septiembre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
El Chino Leunis protagonizó un divertido momento al revelar sus "permitidos" famosos
Seguinos en Google

Luego de que Pampita le dijera a Leticia Siciliani que si le empiezan a gustar las chicas le dará una oportunidad, en Morfi, todos a la mesa debatieron sobre quiénes serían sus “permitidos” del mismo sexo de la farándula local.

Entonces, Chino Leunis respondió: “Diego Ramos... ¡recontra! Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. Encima, nos estábamos cambiando los dos y dije 'no, pará negro, me pongo la remera'”, contó con humor sobre el momento en que conoció a Diego en un camarín.

"Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. ¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín"

Minutos después, el conductor sumó otro famoso a la lista: “¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín. Lo banco a muerte. Lo fui a ver al teatro, aparece medio en culito y dije 'mirá qué lindo Juan Minujín'”, le dijo el Chino a Zaira Nara entre carcajadas sobre el actor, que el año pasado brilló en 100 días para enamorarse.

Más allá de las bromas en Morfi, el Chino hoy por hoy se muestra muy enamorado de su nueva novia, María Magdalena, tras su separación de Karin Rodríguez, mamá de su hija Delfina. 

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Chino LeunisDiego RamosJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit