ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló qué hombres famosos serían sus 'permitidos': "Diego Ramos y Juan Minujín; los banco"

El conductor de Morfi, todos a la mesa contó con gracia qué artistas de su mismo sexo le resultan atractivos.

12 de septiembre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
El Chino Leunis protagonizó un divertido momento al revelar sus "permitidos" famosos
Seguinos en Google

Luego de que Pampita le dijera a Leticia Siciliani que si le empiezan a gustar las chicas le dará una oportunidad, en Morfi, todos a la mesa debatieron sobre quiénes serían sus “permitidos” del mismo sexo de la farándula local.

Entonces, Chino Leunis respondió: “Diego Ramos... ¡recontra! Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. Encima, nos estábamos cambiando los dos y dije 'no, pará negro, me pongo la remera'”, contó con humor sobre el momento en que conoció a Diego en un camarín.

"Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. ¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín"

Minutos después, el conductor sumó otro famoso a la lista: “¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín. Lo banco a muerte. Lo fui a ver al teatro, aparece medio en culito y dije 'mirá qué lindo Juan Minujín'”, le dijo el Chino a Zaira Nara entre carcajadas sobre el actor, que el año pasado brilló en 100 días para enamorarse.

Más allá de las bromas en Morfi, el Chino hoy por hoy se muestra muy enamorado de su nueva novia, María Magdalena, tras su separación de Karin Rodríguez, mamá de su hija Delfina. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Chino LeunisDiego RamosJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit