ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló qué hombres famosos serían sus 'permitidos': "Diego Ramos y Juan Minujín; los banco"

El conductor de Morfi, todos a la mesa contó con gracia qué artistas de su mismo sexo le resultan atractivos.

12 de septiembre 2019, 16:01hs
Video Placeholder
El Chino Leunis protagonizó un divertido momento al revelar sus "permitidos" famosos
Seguinos en Google

Luego de que Pampita le dijera a Leticia Siciliani que si le empiezan a gustar las chicas le dará una oportunidad, en Morfi, todos a la mesa debatieron sobre quiénes serían sus “permitidos” del mismo sexo de la farándula local.

Entonces, Chino Leunis respondió: “Diego Ramos... ¡recontra! Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. Encima, nos estábamos cambiando los dos y dije 'no, pará negro, me pongo la remera'”, contó con humor sobre el momento en que conoció a Diego en un camarín.

"Mi permitido de acá es Diego Ramos, lo banco a muerte. Lo he visto en cuero y te querés matar. ¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín"

Minutos después, el conductor sumó otro famoso a la lista: “¿Te puedo tirar otro más nacional? Juan Minujín. Lo banco a muerte. Lo fui a ver al teatro, aparece medio en culito y dije 'mirá qué lindo Juan Minujín'”, le dijo el Chino a Zaira Nara entre carcajadas sobre el actor, que el año pasado brilló en 100 días para enamorarse.

Más allá de las bromas en Morfi, el Chino hoy por hoy se muestra muy enamorado de su nueva novia, María Magdalena, tras su separación de Karin Rodríguez, mamá de su hija Delfina. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Chino LeunisDiego RamosJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit