Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina: "Perdimos el vuelo"

El conductor no pudo volver a Buenos Aires tras su luna de miel porque los resultados de su hisopado no llegaron a tiempo.

Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina.
Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina.

Después de haber vivido una inolvidable luna de miel con su novia Maca y sus hijos, Chino Leunis y su familia armaron las valijas para aterrizar en Argentina pero no pudieron. Angustiado, el conductor reveló por qué se quedaron varados en Orlando.

"Empezó la vuelta de las 24 horas... Uno siempre en Instagram muestra la alegría, felicidad... Y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía, el hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar... Y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar, no pudimos", relató a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, detalló cómo sería el itinerario de vuelta, aquel que no pudo cumplir.

"íbamos a salir desde Orlando a Panamá y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!", sumó.

A pesar de los contratiempos, Chino se despidió mostrándose positivo y agradecido por estar junto a su familia.

"Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. ¡Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa! No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa", sentenció, buena onda.