ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina: "Perdimos el vuelo"

El conductor no pudo volver a Buenos Aires tras su luna de miel porque los resultados de su hisopado no llegaron a tiempo.

05 de octubre 2021, 06:58hs
Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina.
Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina.

Después de haber vivido una inolvidable luna de miel con su novia Maca y sus hijos, Chino Leunis y su familia armaron las valijas para aterrizar en Argentina pero no pudieron. Angustiado, el conductor reveló por qué se quedaron varados en Orlando.

"Empezó la vuelta de las 24 horas... Uno siempre en Instagram muestra la alegría, felicidad... Y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía, el hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar... Y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar, no pudimos", relató a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, detalló cómo sería el itinerario de vuelta, aquel que no pudo cumplir.

"íbamos a salir desde Orlando a Panamá y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!", sumó.

A pesar de los contratiempos, Chino se despidió mostrándose positivo y agradecido por estar junto a su familia.

"Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. ¡Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa! No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa", sentenció, buena onda.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit