ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina: "Perdimos el vuelo"

El conductor no pudo volver a Buenos Aires tras su luna de miel porque los resultados de su hisopado no llegaron a tiempo.

05 de octubre 2021, 06:58hs
Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina.
Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina.
Seguinos en Google

Después de haber vivido una inolvidable luna de miel con su novia Maca y sus hijos, Chino Leunis y su familia armaron las valijas para aterrizar en Argentina pero no pudieron. Angustiado, el conductor reveló por qué se quedaron varados en Orlando.

"Empezó la vuelta de las 24 horas... Uno siempre en Instagram muestra la alegría, felicidad... Y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía, el hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar... Y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar, no pudimos", relató a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, detalló cómo sería el itinerario de vuelta, aquel que no pudo cumplir.

"íbamos a salir desde Orlando a Panamá y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!", sumó.

A pesar de los contratiempos, Chino se despidió mostrándose positivo y agradecido por estar junto a su familia.

"Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. ¡Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa! No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa", sentenció, buena onda.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit