ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina: "Perdimos el vuelo"

El conductor no pudo volver a Buenos Aires tras su luna de miel porque los resultados de su hisopado no llegaron a tiempo.

05 de octubre 2021, 06:58hs
Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina.
Chino Leunis se quedó varado en el aeropuerto con su familia y no pudo regresar a Argentina.
Seguinos en Google

Después de haber vivido una inolvidable luna de miel con su novia Maca y sus hijos, Chino Leunis y su familia armaron las valijas para aterrizar en Argentina pero no pudieron. Angustiado, el conductor reveló por qué se quedaron varados en Orlando.

"Empezó la vuelta de las 24 horas... Uno siempre en Instagram muestra la alegría, felicidad... Y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía, el hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar... Y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar, no pudimos", relató a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, detalló cómo sería el itinerario de vuelta, aquel que no pudo cumplir.

"íbamos a salir desde Orlando a Panamá y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!", sumó.

A pesar de los contratiempos, Chino se despidió mostrándose positivo y agradecido por estar junto a su familia.

"Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. ¡Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa! No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa", sentenció, buena onda.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit