ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis presentó a Nahuel, su hermano menor "mago" en Morfi

El conductor llevó a su programa al joven ilusionista, quien sorprendió con un truco con Zaira Nara como asistente.

29 de mayo 2019, 13:13hs
Video Placeholder
El Chino Leunis presentó a Nahuel, su hermano mago
Seguinos en Google

La consigna del día en Morfi era llevar dobles de famosos, entre los que pasaron los imitadores del Pibe Valderrama, Vicentico o IronMan. Hasta que al final llegó el turno del parecido del Chino Leunis (38), y en ese momento Zaira Nara presentó a Nahuel Leunis (31), el hermano menor del conductor.

Apenas saludó al mago e ilusionista, Zaira lanzó un comentario para congraciarse con el invitado que acababa de conocer: “Sos mucho mejor que tu hermano”. Entre risas, el Chino bromeó impostando la voz: “Estoy orgulloso de vos”.

Tras fundirse en un fuerte abrazo, los Leunis celebraron: “¡Llegamos a la tele, mamá!”. En ese momento, Zaira recordó que en la familia del Chino son cinco hermanos y el conductor mencionó a cada uno, de mayor a menor: Leonardo, Germán, Sebastián, Leandro (él) y Nahuel.

Ya más en serios, ellos mismos advirtieron que, a pesar de tener la misma carga genética, no eran muy similares, salvo por la altura. Es que Nahuel lució sus ojos verdes, pelo castaño y tez blanca, mientras que el Chino ostentó su piel trigueña, ojos negros y cabello oscuro.

Más tarde llegó el turno de que Nahuel hiciera su truco de magia y Zaira jugó a ser su asistente de lujo, para que revisara una lata de gaseosa cerrada que ella misma advirtió que no la iba a “batir”. Entonces, Nahuel Leunis remató: “No, porque la vamos a abrir ahora, bien cerca tuyo”. Eso dio pie para que la conductora rematara con otro chiste ácido dirigido a su colega: “Ah, sos igual de garca que tu hermano”.

Al final, el muchacho logró el aplauso de todos al concretar su performance y el Chino Leunis despidió orgulloso a su hermano.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Chino LeunisZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit