Ciudad Magazine

Notas Top

El Chino Leunis presentó a Nahuel, su hermano menor "mago" en Morfi

El conductor llevó a su programa al joven ilusionista, quien sorprendió con un truco con Zaira Nara como asistente.

El Chino Leunis presentó a Nahuel, su hermano mago

La consigna del día en Morfi era llevar dobles de famosos, entre los que pasaron los imitadores del Pibe Valderrama, Vicentico o IronMan. Hasta que al final llegó el turno del parecido del Chino Leunis (38), y en ese momento Zaira Nara presentó a Nahuel Leunis (31), el hermano menor del conductor.

Apenas saludó al mago e ilusionista, Zaira lanzó un comentario para congraciarse con el invitado que acababa de conocer: “Sos mucho mejor que tu hermano”. Entre risas, el Chino bromeó impostando la voz: “Estoy orgulloso de vos”.

Tras fundirse en un fuerte abrazo, los Leunis celebraron: “¡Llegamos a la tele, mamá!”. En ese momento, Zaira recordó que en la familia del Chino son cinco hermanos y el conductor mencionó a cada uno, de mayor a menor: Leonardo, Germán, Sebastián, Leandro (él) y Nahuel.

Ya más en serios, ellos mismos advirtieron que, a pesar de tener la misma carga genética, no eran muy similares, salvo por la altura. Es que Nahuel lució sus ojos verdes, pelo castaño y tez blanca, mientras que el Chino ostentó su piel trigueña, ojos negros y cabello oscuro.

Más tarde llegó el turno de que Nahuel hiciera su truco de magia y Zaira jugó a ser su asistente de lujo, para que revisara una lata de gaseosa cerrada que ella misma advirtió que no la iba a “batir”. Entonces, Nahuel Leunis remató: “No, porque la vamos a abrir ahora, bien cerca tuyo”. Eso dio pie para que la conductora rematara con otro chiste ácido dirigido a su colega: “Ah, sos igual de garca que tu hermano”.

Al final, el muchacho logró el aplauso de todos al concretar su performance y el Chino Leunis despidió orgulloso a su hermano.