ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos: "Manejo 150 kilómetros por día"

El conductor del ciclo de eltrece junto a Pampita, dio detalles del esfuerzo que le implica llegar a tiempo con sus labores.

28 de mayo 2022, 15:50hs
El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)
El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito que generó El Hotel de los Famosos y las pasiones que despierta cada ida y vuelta entre los participantes, el Chino Leunis confesó el esfuerzo que le implica llegar a las grabaciones del reality de eltrece.

“Manejo 150 kilómetros por día”, comenzó diciendo el conductor del programa, junto a Carolina “Pampita” Ardohain, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, el presentador destacó cómo es trabajar con la modelo: “Con Carolina le estamos poniendo el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento algo sucede que no creemos que está bien, lo decimos pero no podemos influir en la historia de lo que viene”.

"Estamos muy contentos. Es un esfuerzo muy grande, manejo 150 kilómetros por día para ir y volver, igual me sirve para ir bajando revoluciones".

“Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela. Uno necesita un villano, uno que esté en un rol de víctima, estando dentro del hotel y encerrados ahí no es lo mismo que una situación cotidiana normal”, agregó.

Y cerró: “Estamos muy contentos. Es un esfuerzo muy grande, manejo 150 kilómetros por día para ir y volver, igual me sirve para ir bajando revoluciones. Cuando llego, mi hija y mis hijardos están durmiendo, por la dinámica de grabación que tenemos hay dos de los días que puedo llegar a las ocho o nueve, pero el resto de los días a las once. Pero cuando llego temprano y los domingos que tengo libre, disfrutamos mucho”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit