ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos: "Manejo 150 kilómetros por día"

El conductor del ciclo de eltrece junto a Pampita, dio detalles del esfuerzo que le implica llegar a tiempo con sus labores.

28 de mayo 2022, 15:50hs
El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)
El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio del éxito que generó El Hotel de los Famosos y las pasiones que despierta cada ida y vuelta entre los participantes, el Chino Leunis confesó el esfuerzo que le implica llegar a las grabaciones del reality de eltrece.

“Manejo 150 kilómetros por día”, comenzó diciendo el conductor del programa, junto a Carolina “Pampita” Ardohain, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, el presentador destacó cómo es trabajar con la modelo: “Con Carolina le estamos poniendo el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento algo sucede que no creemos que está bien, lo decimos pero no podemos influir en la historia de lo que viene”.

"Estamos muy contentos. Es un esfuerzo muy grande, manejo 150 kilómetros por día para ir y volver, igual me sirve para ir bajando revoluciones".

“Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela. Uno necesita un villano, uno que esté en un rol de víctima, estando dentro del hotel y encerrados ahí no es lo mismo que una situación cotidiana normal”, agregó.

Y cerró: “Estamos muy contentos. Es un esfuerzo muy grande, manejo 150 kilómetros por día para ir y volver, igual me sirve para ir bajando revoluciones. Cuando llego, mi hija y mis hijardos están durmiendo, por la dinámica de grabación que tenemos hay dos de los días que puedo llegar a las ocho o nueve, pero el resto de los días a las once. Pero cuando llego temprano y los domingos que tengo libre, disfrutamos mucho”.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit