ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos: "Manejo 150 kilómetros por día"

El conductor del ciclo de eltrece junto a Pampita, dio detalles del esfuerzo que le implica llegar a tiempo con sus labores.

28 de mayo 2022, 15:50hs
El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)
El Chino Leunis habló de los sacrificios que hace para cumplir con las grabaciones de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)

En medio del éxito que generó El Hotel de los Famosos y las pasiones que despierta cada ida y vuelta entre los participantes, el Chino Leunis confesó el esfuerzo que le implica llegar a las grabaciones del reality de eltrece.

“Manejo 150 kilómetros por día”, comenzó diciendo el conductor del programa, junto a Carolina “Pampita” Ardohain, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, el presentador destacó cómo es trabajar con la modelo: “Con Carolina le estamos poniendo el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento algo sucede que no creemos que está bien, lo decimos pero no podemos influir en la historia de lo que viene”.

"Estamos muy contentos. Es un esfuerzo muy grande, manejo 150 kilómetros por día para ir y volver, igual me sirve para ir bajando revoluciones".

“Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela. Uno necesita un villano, uno que esté en un rol de víctima, estando dentro del hotel y encerrados ahí no es lo mismo que una situación cotidiana normal”, agregó.

Y cerró: “Estamos muy contentos. Es un esfuerzo muy grande, manejo 150 kilómetros por día para ir y volver, igual me sirve para ir bajando revoluciones. Cuando llego, mi hija y mis hijardos están durmiendo, por la dinámica de grabación que tenemos hay dos de los días que puedo llegar a las ocho o nueve, pero el resto de los días a las once. Pero cuando llego temprano y los domingos que tengo libre, disfrutamos mucho”.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit