Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chino Leunis habló de Pampita y del vínculo que forjaron en El Hotel de los Famosos: "Vamos a comer en la semana con Roberto y con Maca"

El conductor del reality show reveló la buena onda que quedó con la top y el plan que armaron para salir con sus parejas.

Chino Leunis habló de la salida de parejas entre su novia, Macarena, Pampita y Roberto García Moritán.
Chino Leunis habló de la salida de parejas entre su novia, Macarena, Pampita y Roberto García Moritán.

En diálogo con el programa radial Polino Auténtico, Chino Leunis habló de Pampita y del vínculo que forjaron tras conducir juntos El Hotel de los Famosos.

Vamos a comer en la semana con Roberto y con Maca”, contó el conductor del reality show sobre la buena onda que tienen y el plan que armaron tras finalizar las grabaciones.

En la entrevista que Marcelo Polino le realizó este sábado, Leunis reveló entonces que irán a comer con su pareja, Macarena y Roberto García Moritán.

CHINO LEUNIS CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON PAMPITA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chino Leunis contó al programa de Radio Mitre cómo fue trabajar estos meses con Pampita como compañera de conducción en El Hotel de los Famosos.

“Iba con su beba de 8 meses, entre grabación y grabación amamantaba, era la primera que llegaba y la última que se iba”, dijo el Chino sobre el profesionalismo y responsabilidad de la top.