ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis habló de Pampita y del vínculo que forjaron en El Hotel de los Famosos: "Vamos a comer en la semana con Roberto y con Maca"

El conductor del reality show reveló la buena onda que quedó con la top y el plan que armaron para salir con sus parejas.

09 de julio 2022, 17:56hs
Chino Leunis habló de la salida de parejas entre su novia, Macarena, Pampita y Roberto García Moritán.
Chino Leunis habló de la salida de parejas entre su novia, Macarena, Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en

En diálogo con el programa radial Polino Auténtico, Chino Leunis habló de Pampita y del vínculo que forjaron tras conducir juntos El Hotel de los Famosos.

“Vamos a comer en la semana con Roberto y con Maca”, contó el conductor del reality show sobre la buena onda que tienen y el plan que armaron tras finalizar las grabaciones.

En la entrevista que Marcelo Polino le realizó este sábado, Leunis reveló entonces que irán a comer con su pareja, Macarena y Roberto García Moritán.

CHINO LEUNIS CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON PAMPITA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chino Leunis contó al programa de Radio Mitre cómo fue trabajar estos meses con Pampita como compañera de conducción en El Hotel de los Famosos.

“Iba con su beba de 8 meses, entre grabación y grabación amamantaba, era la primera que llegaba y la última que se iba”, dijo el Chino sobre el profesionalismo y responsabilidad de la top.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánChino LeunisPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit