Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chino Leunis habló a fondo sobre la familia ensamblada con su esposa Macarena

El conductor de El Hotel de los Famosos tiene dos hijas y está casado con Maca, que tiene cuatro hijos de su relación anterior.

Chino Leunis habló a fondo sobre su familia ensamblada con su esposa Macarena.
Chino Leunis habló a fondo sobre su familia ensamblada con su esposa Macarena.

A días de que El Hotel de los Famosos llegara a su fin, Chino Leunis, conductor del programacharló a corazón abierto sobre su vida con su esposa, Macarena.

Chino, que estuvo 14 años en pareja con Karin Rodríguez, con quien tiene dos hijas, volvió a apostar al amor con Maca, que tiene cuatro hijos de su relación anterior.

"Yo me casé para toda la vida con Karin, pero no funcionaron las cosas. Rompí con el paradigma más grande de mi vida...".

"Gracias a Dios, hoy ella está muy feliz, cosa que para mí es una tranquilidad muy grande porque me importa la mamá de mi hija. Y muy pegadito apareció Maca", contó Chino en LAM.

CHINO LEUNIS REFLEXIONÓ SOBRE SU FAMILIA ENSAMBLADA CON MACA

"Disfruto de este combo de amor que tiene Maca. Uno no se imagina que se va a enamorar de una mujer que tiene cuatro hijos. Me volví a casar porque me enamoré mucho".

"En casa están los cuatro hijos de maca, Lola y Delfi. El quilombo y la muchedumbre es muy normal".

"Siendo cinco hermanos varones, hoy en casa yo estoy muy habituado al quilombo. En casa están los cuatro hijos de maca, Lola y Delfi. El quilombo y la muchedumbre es muy normal. Eso me conecta con mi infancia, la familia y me hace feliz”, cerró Chino, agradecido por este feliz presente en familia.

¡Ensamblados!