ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis defendió a Zaira tras haber sido tildada de 'xenofóbica' por un comentario en TV: "No existe mujer más luminosa"

El conductor de Morfi, todos a la mesa, defendió a su compañera por la polémica que generó su opinión del coreano Kim Seok Jin.

06 de diciembre 2019, 10:24hs
Chino defendió y elogió a su compañera.
Chino defendió y elogió a su compañera.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando en Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe, hablaron del coreano Kim Seok Jin, integrante del grupo de K-Pop, BTS, quien actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

“Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”, fue el comentario que lanzó Zaira Nara y que, rápidamente, la convirtió en en TT (Tending Topic) en Twitter. ¿El motivo? Muchos usuarios interpretaron que la conductora realizó comentarios xenofóbicos al hablar del joven coreano.

Ante las repercusiones que generaron sus dichos, Zaira pidió disculpas a través de Twitter y aclaró qué quiso decir en realidad. "Si los lastimé les pido disculpas, de corazón", expresó.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener".

Lejos de quedarse en el molde, su compañero, Chino Leunis, la defendió públicamente y aprovechó la oportunidad para elogiar la forma de ser de su compañera.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener. No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo, Zai. ¡Te quiero!", le dedicó el comunicador.

No conozco una mujer más luminosa y bien intensionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener. No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo Zai. Te quiero! https://t.co/7sCvrnV6ow

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) December 6, 2019

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Chino LeunisZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit