ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis defendió a Zaira tras haber sido tildada de 'xenofóbica' por un comentario en TV: "No existe mujer más luminosa"

El conductor de Morfi, todos a la mesa, defendió a su compañera por la polémica que generó su opinión del coreano Kim Seok Jin.

06 de diciembre 2019, 10:24hs
Chino defendió y elogió a su compañera.
Chino defendió y elogió a su compañera.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando en Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe, hablaron del coreano Kim Seok Jin, integrante del grupo de K-Pop, BTS, quien actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

“Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”, fue el comentario que lanzó Zaira Nara y que, rápidamente, la convirtió en en TT (Tending Topic) en Twitter. ¿El motivo? Muchos usuarios interpretaron que la conductora realizó comentarios xenofóbicos al hablar del joven coreano.

Ante las repercusiones que generaron sus dichos, Zaira pidió disculpas a través de Twitter y aclaró qué quiso decir en realidad. "Si los lastimé les pido disculpas, de corazón", expresó.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener".

Lejos de quedarse en el molde, su compañero, Chino Leunis, la defendió públicamente y aprovechó la oportunidad para elogiar la forma de ser de su compañera.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener. No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo, Zai. ¡Te quiero!", le dedicó el comunicador.

No conozco una mujer más luminosa y bien intensionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener. No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo Zai. Te quiero! https://t.co/7sCvrnV6ow

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) December 6, 2019

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Chino LeunisZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit