Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chino Leunis defendió a Zaira tras haber sido tildada de 'xenofóbica' por un comentario en TV: "No existe mujer más luminosa"

El conductor de Morfi, todos a la mesa, defendió a su compañera por la polémica que generó su opinión del coreano Kim Seok Jin.

Chino defendió y elogió a su compañera.
Chino defendió y elogió a su compañera.

El escándalo se puso a la orden del día cuando en Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe, hablaron del coreano Kim Seok Jin, integrante del grupo de K-Pop, BTS, quien actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

“Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”, fue el comentario que lanzó Zaira Nara y que, rápidamente, la convirtió en en TT (Tending Topic) en Twitter. ¿El motivo? Muchos usuarios interpretaron que la conductora realizó comentarios xenofóbicos al hablar del joven coreano.

Ante las repercusiones que generaron sus dichos, Zaira pidió disculpas a través de Twitter y aclaró qué quiso decir en realidad. "Si los lastimé les pido disculpas, de corazón", expresó.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener".

Lejos de quedarse en el molde, su compañero, Chino Leunis, la defendió públicamente y aprovechó la oportunidad para elogiar la forma de ser de su compañera.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener. No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo, Zai. ¡Te quiero!", le dedicó el comunicador.

¡Buenos compañeros!