ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis defendió a Zaira tras haber sido tildada de 'xenofóbica' por un comentario en TV: "No existe mujer más luminosa"

El conductor de Morfi, todos a la mesa, defendió a su compañera por la polémica que generó su opinión del coreano Kim Seok Jin.

06 de diciembre 2019, 10:24hs
Chino defendió y elogió a su compañera.
Chino defendió y elogió a su compañera.

El escándalo se puso a la orden del día cuando en Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe, hablaron del coreano Kim Seok Jin, integrante del grupo de K-Pop, BTS, quien actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

“Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”, fue el comentario que lanzó Zaira Nara y que, rápidamente, la convirtió en en TT (Tending Topic) en Twitter. ¿El motivo? Muchos usuarios interpretaron que la conductora realizó comentarios xenofóbicos al hablar del joven coreano.

Ante las repercusiones que generaron sus dichos, Zaira pidió disculpas a través de Twitter y aclaró qué quiso decir en realidad. "Si los lastimé les pido disculpas, de corazón", expresó.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener".

Lejos de quedarse en el molde, su compañero, Chino Leunis, la defendió públicamente y aprovechó la oportunidad para elogiar la forma de ser de su compañera.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener. No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo, Zai. ¡Te quiero!", le dedicó el comunicador.

No conozco una mujer más luminosa y bien intensionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener. No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo Zai. Te quiero! https://t.co/7sCvrnV6ow

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) December 6, 2019

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Chino LeunisZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos
  • ‘Million Dollar Secret’: quién ganó con una jugada maestra el nuevo reality show de Netflix
  • Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max
  • La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit