ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis, a corazón abierto sobre la posibilidad de ser papá con Maca: "Tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando"

El conductor habló de su presente sentimental con su esposa y lo felices que están con su familia ensamblada.

01 de octubre 2022, 14:56hs
Chino Leunis, a corazón abierto sobre la posibilidad de ser papá con Maca (Fotos: Web)
Chino Leunis, a corazón abierto sobre la posibilidad de ser papá con Maca (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En septiembre de 2021 y tras dos años y medio de pleno romance, Chino Leunis y su novia Maca afianzaron su relación casándose en secreto. Y feliz por esta etapa de su vida junto a la mujer que logró conquistar su corazón, el conductor abrió su corazón y fue contundente a la hora de hablar de la posibilidad de agrandar la familia.

“Con Maca se dio que los dos encaramos un proceso independiente de fines de vínculos anteriores. No fue amor a primera vista, no fue una cuestión fulgurosa”, comenzó diciendo el Chino en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Siempre me pregunto cómo fue que a Maca la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Fue mágico porque no me di cuenta cómo pasó”, agregó.

"Por momentos, con Maca tuvimos una fantasía (de tener un hijo), pero se fue evaporando porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18".

Por último, ante la posibilidad de agradara la familia, remarcó: “Por suerte tenemos buen vínculo con mi ex y el de Maca. Por momentos tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18”.

"Siempre me pregunto cómo fue que a Maca la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Fue mágico porque no me di cuenta cómo pasó".

El presentador ya es papá de Delfina, fruto de sus 14 años de amor con su ex Karin Rodríguez; quien tiene una excelente relación con los cuatro hijos que tuvo Maca de su anterior relación.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Chino LeunisLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit