ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis, a corazón abierto sobre la posibilidad de ser papá con Maca: "Tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando"

El conductor habló de su presente sentimental con su esposa y lo felices que están con su familia ensamblada.

01 de octubre 2022, 14:56hs
Chino Leunis, a corazón abierto sobre la posibilidad de ser papá con Maca (Fotos: Web)
Chino Leunis, a corazón abierto sobre la posibilidad de ser papá con Maca (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En septiembre de 2021 y tras dos años y medio de pleno romance, Chino Leunis y su novia Maca afianzaron su relación casándose en secreto. Y feliz por esta etapa de su vida junto a la mujer que logró conquistar su corazón, el conductor abrió su corazón y fue contundente a la hora de hablar de la posibilidad de agrandar la familia.

“Con Maca se dio que los dos encaramos un proceso independiente de fines de vínculos anteriores. No fue amor a primera vista, no fue una cuestión fulgurosa”, comenzó diciendo el Chino en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Siempre me pregunto cómo fue que a Maca la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Fue mágico porque no me di cuenta cómo pasó”, agregó.

"Por momentos, con Maca tuvimos una fantasía (de tener un hijo), pero se fue evaporando porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18".

Por último, ante la posibilidad de agradara la familia, remarcó: “Por suerte tenemos buen vínculo con mi ex y el de Maca. Por momentos tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18”.

"Siempre me pregunto cómo fue que a Maca la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Fue mágico porque no me di cuenta cómo pasó".

El presentador ya es papá de Delfina, fruto de sus 14 años de amor con su ex Karin Rodríguez; quien tiene una excelente relación con los cuatro hijos que tuvo Maca de su anterior relación.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Chino LeunisLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit