ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis contó cómo vive su cuarentena con su novia, Macarena: "Todos los días hacemos ejercicios juntos"

Tras blanquear su noviazgo el año pasado, el conductor dio detalles de sus días en pareja. Video.

01 de abril 2020, 17:56hs
Video Placeholder
El Chino Leunis y su cuarentena en pareja: "Con Maca, todos los días hacemos ejercicios juntos"
Seguinos en Google

Luego de que el año pasado el Chino Leunis blanqueara su nueva relación con Macarena a siete meses de separarse de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (10), el conductor y su novia decidieron pasar esta cuarentena juntos.

Desde un móvil para Cortá por Lozano, la pareja de Leunis contó que vivir las 24 horas juntos bajo el mismo techo y casi sin salir es una prueba de fuego superada: "Nos llevamos bien. Él es muy tranquilo y yo también", remarcó.

Además, el Chino reconoció que encontraron actividades para hacer en conjunto para mantenerse en forma: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

"¿Si hay más tiempo para la pasión? Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

"Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”, agregó.

Por otro lado, aprovechando que están juntos (y que tanto la pequeña del presentador como los cuatro hijos de Maca no están en este momento conviviendo con ellos), el entrevistado no esquivó la pregunta sobre si le dedican tiempo a la pasión: "Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

Por último, en referencia a cómo manejan la distancia con sus seres queridos, el Chino cerró: "Es un recontra desafío para mí, para Maca y para todos. Iremos viendo a medida que avance la cuarentena si podemos reecontrarnos o aguantar y estar un tiempo sin vernos. Me parece que tenemos que ceder todos un poco y priorizar la salud".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit