ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis contó cómo vive su cuarentena con su novia, Macarena: "Todos los días hacemos ejercicios juntos"

Tras blanquear su noviazgo el año pasado, el conductor dio detalles de sus días en pareja. Video.

01 de abril 2020, 17:56hs
Video Placeholder
El Chino Leunis y su cuarentena en pareja: "Con Maca, todos los días hacemos ejercicios juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el año pasado el Chino Leunis blanqueara su nueva relación con Macarena a siete meses de separarse de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (10), el conductor y su novia decidieron pasar esta cuarentena juntos.

Desde un móvil para Cortá por Lozano, la pareja de Leunis contó que vivir las 24 horas juntos bajo el mismo techo y casi sin salir es una prueba de fuego superada: "Nos llevamos bien. Él es muy tranquilo y yo también", remarcó.

Además, el Chino reconoció que encontraron actividades para hacer en conjunto para mantenerse en forma: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

"¿Si hay más tiempo para la pasión? Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

"Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”, agregó.

Por otro lado, aprovechando que están juntos (y que tanto la pequeña del presentador como los cuatro hijos de Maca no están en este momento conviviendo con ellos), el entrevistado no esquivó la pregunta sobre si le dedican tiempo a la pasión: "Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

Por último, en referencia a cómo manejan la distancia con sus seres queridos, el Chino cerró: "Es un recontra desafío para mí, para Maca y para todos. Iremos viendo a medida que avance la cuarentena si podemos reecontrarnos o aguantar y estar un tiempo sin vernos. Me parece que tenemos que ceder todos un poco y priorizar la salud".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo que sufrió: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Ángel de Brito anticipó quién sería el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez
  • ¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada
  • La contundente reacción de la mamá de Lali Espósito cuando le preguntaron por Mariano Martínez
  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit