ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis contó cómo vive su cuarentena con su novia, Macarena: "Todos los días hacemos ejercicios juntos"

Tras blanquear su noviazgo el año pasado, el conductor dio detalles de sus días en pareja. Video.

01 de abril 2020, 17:56hs
Video Placeholder
El Chino Leunis y su cuarentena en pareja: "Con Maca, todos los días hacemos ejercicios juntos"
Seguinos en Google

Luego de que el año pasado el Chino Leunis blanqueara su nueva relación con Macarena a siete meses de separarse de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (10), el conductor y su novia decidieron pasar esta cuarentena juntos.

Desde un móvil para Cortá por Lozano, la pareja de Leunis contó que vivir las 24 horas juntos bajo el mismo techo y casi sin salir es una prueba de fuego superada: "Nos llevamos bien. Él es muy tranquilo y yo también", remarcó.

Además, el Chino reconoció que encontraron actividades para hacer en conjunto para mantenerse en forma: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

"¿Si hay más tiempo para la pasión? Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

"Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”, agregó.

Por otro lado, aprovechando que están juntos (y que tanto la pequeña del presentador como los cuatro hijos de Maca no están en este momento conviviendo con ellos), el entrevistado no esquivó la pregunta sobre si le dedican tiempo a la pasión: "Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

Por último, en referencia a cómo manejan la distancia con sus seres queridos, el Chino cerró: "Es un recontra desafío para mí, para Maca y para todos. Iremos viendo a medida que avance la cuarentena si podemos reecontrarnos o aguantar y estar un tiempo sin vernos. Me parece que tenemos que ceder todos un poco y priorizar la salud".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit