ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis contó cómo vive su cuarentena con su novia, Macarena: "Todos los días hacemos ejercicios juntos"

Tras blanquear su noviazgo el año pasado, el conductor dio detalles de sus días en pareja. Video.

01 de abril 2020, 17:56hs
Video Placeholder
El Chino Leunis y su cuarentena en pareja: "Con Maca, todos los días hacemos ejercicios juntos"
Seguinos en Google

Luego de que el año pasado el Chino Leunis blanqueara su nueva relación con Macarena a siete meses de separarse de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (10), el conductor y su novia decidieron pasar esta cuarentena juntos.

Desde un móvil para Cortá por Lozano, la pareja de Leunis contó que vivir las 24 horas juntos bajo el mismo techo y casi sin salir es una prueba de fuego superada: "Nos llevamos bien. Él es muy tranquilo y yo también", remarcó.

Además, el Chino reconoció que encontraron actividades para hacer en conjunto para mantenerse en forma: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

"¿Si hay más tiempo para la pasión? Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

"Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”, agregó.

Por otro lado, aprovechando que están juntos (y que tanto la pequeña del presentador como los cuatro hijos de Maca no están en este momento conviviendo con ellos), el entrevistado no esquivó la pregunta sobre si le dedican tiempo a la pasión: "Bueno… uno tiene un poco más de tiempo para poder disfrutar de ese momento de libertad, ¿no es cierto?".

Por último, en referencia a cómo manejan la distancia con sus seres queridos, el Chino cerró: "Es un recontra desafío para mí, para Maca y para todos. Iremos viendo a medida que avance la cuarentena si podemos reecontrarnos o aguantar y estar un tiempo sin vernos. Me parece que tenemos que ceder todos un poco y priorizar la salud".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit