ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis contó cómo fue su separación de su exesposa: "Se terminó el amor, pero fue hermoso compartir ese tiempo"

El conductor se refirió en PH Podemos hablar a su divorcio de Karin Rodríguez, tras 14 años juntos.

14 de junio 2020, 10:58hs
Video Placeholder
El Chino Leunis recordó su separación de su exesposa Karin Rodríguez tras 14 años juntos
Seguinos en Google

Enamoradísimo de su novia Maca, a la que presentó el año pasado y con quien ya convive, el Chino Leunis en PH Podemos hablar recordó su historia de amor con su exesposa, la conductora radial Karin Rodríguez, con quien estuvo durante 14 años y son papás de Delfina. Luego de contar la propuesta de matrimonio que le hizo, se refirió a por qué decidieron ponerle punto final a la relación.

“Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer”, aseguró el conductor, sobre el buen recuerdo que tiene. “Hace dos años que me separé. Nos separamos bien porque fuimos sinceros”, dijo, mientras Moria Casán, también invitada al ciclo, fue por más. “¿Se terminó el amor?”, preguntó. “Podríamos decir que sí. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede”, aseveró.

"Podríamos decir que se terminó el amor. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede".

También el animador contó que la buena relación entre su ex y su actual pareja es cordial. “Fue una cuestión de sinceridad. De hecho, mi actual pareja la conoce. Nos hemos cruzado por los niños y hay buena onda. Estamos en armonía. Eso es más importante y más teniendo niños”, cerró el Chino Leunis.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Chino LeunisKarin Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
SU OLOR

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit