ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis contó cómo fue su separación de su exesposa: "Se terminó el amor, pero fue hermoso compartir ese tiempo"

El conductor se refirió en PH Podemos hablar a su divorcio de Karin Rodríguez, tras 14 años juntos.

14 de junio 2020, 10:58hs
Video Placeholder
El Chino Leunis recordó su separación de su exesposa Karin Rodríguez tras 14 años juntos
Seguinos en Google

Enamoradísimo de su novia Maca, a la que presentó el año pasado y con quien ya convive, el Chino Leunis en PH Podemos hablar recordó su historia de amor con su exesposa, la conductora radial Karin Rodríguez, con quien estuvo durante 14 años y son papás de Delfina. Luego de contar la propuesta de matrimonio que le hizo, se refirió a por qué decidieron ponerle punto final a la relación.

“Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer”, aseguró el conductor, sobre el buen recuerdo que tiene. “Hace dos años que me separé. Nos separamos bien porque fuimos sinceros”, dijo, mientras Moria Casán, también invitada al ciclo, fue por más. “¿Se terminó el amor?”, preguntó. “Podríamos decir que sí. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede”, aseveró.

"Podríamos decir que se terminó el amor. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede".

También el animador contó que la buena relación entre su ex y su actual pareja es cordial. “Fue una cuestión de sinceridad. De hecho, mi actual pareja la conoce. Nos hemos cruzado por los niños y hay buena onda. Estamos en armonía. Eso es más importante y más teniendo niños”, cerró el Chino Leunis.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Chino LeunisKarin Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit