ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis contó cómo fue su separación de su exesposa: "Se terminó el amor, pero fue hermoso compartir ese tiempo"

El conductor se refirió en PH Podemos hablar a su divorcio de Karin Rodríguez, tras 14 años juntos.

14 de junio 2020, 10:58hs
Video Placeholder
El Chino Leunis recordó su separación de su exesposa Karin Rodríguez tras 14 años juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísimo de su novia Maca, a la que presentó el año pasado y con quien ya convive, el Chino Leunis en PH Podemos hablar recordó su historia de amor con su exesposa, la conductora radial Karin Rodríguez, con quien estuvo durante 14 años y son papás de Delfina. Luego de contar la propuesta de matrimonio que le hizo, se refirió a por qué decidieron ponerle punto final a la relación.

“Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer”, aseguró el conductor, sobre el buen recuerdo que tiene. “Hace dos años que me separé. Nos separamos bien porque fuimos sinceros”, dijo, mientras Moria Casán, también invitada al ciclo, fue por más. “¿Se terminó el amor?”, preguntó. “Podríamos decir que sí. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede”, aseveró.

"Podríamos decir que se terminó el amor. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede".

También el animador contó que la buena relación entre su ex y su actual pareja es cordial. “Fue una cuestión de sinceridad. De hecho, mi actual pareja la conoce. Nos hemos cruzado por los niños y hay buena onda. Estamos en armonía. Eso es más importante y más teniendo niños”, cerró el Chino Leunis.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Chino LeunisKarin Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit