ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar: "Soy un homeless con departamento, no tengo nada"

El actor de Historia de un clan reveló detalles de su independencia y contó en qué gasta toda su plata. ¡Enterate!

26 de octubre 2015, 10:46hs
Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar. (Foto: Web)
Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Chino Darín atraviesa un gran momento profesional y no para de trabajar. El galán deslumbra con sus actuaciones en Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe, y tiene pendientes tres películas: Angelita, la doctora, de Elena Tritek; Primavera, de Santiago Giralt y Era el cielo, del brasileño Marco Dutra.

"Laburo para viajar, gasto la plata en experiencias. Nada muy material, prefiero las cosas que perduran en la memoria".

En medio del exitoso presente, el Chino reveló detalles de su vida de soltero lejos del nido familiar y contó en qué gasta toda la plata que gana. “Laburo para eso, para viajar. La verdad es que no encuentro en qué gastar la plata acá. Soy como un homeless con departamento. No tengo nada. Entrás a mi casa y ves un banquito que le robé a mis viejos y que uso de mesita ratona, un sillón. Tengo una buena tele, eso sí, me la paso frente al televisor. Una heladera que me regaló mi vieja. Tengo una cocina pelada, lo que hay es de canje, cajas de alfajores, bebidas”, relató en una entrevista para La Nación revista.

El galán explicó que los objetos materiales no son un motor en su vida. “Tengo una cama y por suerte hice el interior del placard, si no habría pilas de ropa por todos lados. Lo que pasa es que gasto la plata en experiencias. Prefiero salir con amigos, ir de joda. Un día ir a comer, otras escaparme al campo. Nada muy material, prefiero las cosas que perduran en la memoria y los viajes son mi principal fuente de egresos. Cuando firmo un contrato pienso para cuántas millas me alcanza”, concluyó entre risas.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit