ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar: "Soy un homeless con departamento, no tengo nada"

El actor de Historia de un clan reveló detalles de su independencia y contó en qué gasta toda su plata. ¡Enterate!

26 de octubre 2015, 10:46hs
Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar. (Foto: Web)
Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Chino Darín atraviesa un gran momento profesional y no para de trabajar. El galán deslumbra con sus actuaciones en Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe, y tiene pendientes tres películas: Angelita, la doctora, de Elena Tritek; Primavera, de Santiago Giralt y Era el cielo, del brasileño Marco Dutra.

"Laburo para viajar, gasto la plata en experiencias. Nada muy material, prefiero las cosas que perduran en la memoria".

En medio del exitoso presente, el Chino reveló detalles de su vida de soltero lejos del nido familiar y contó en qué gasta toda la plata que gana. “Laburo para eso, para viajar. La verdad es que no encuentro en qué gastar la plata acá. Soy como un homeless con departamento. No tengo nada. Entrás a mi casa y ves un banquito que le robé a mis viejos y que uso de mesita ratona, un sillón. Tengo una buena tele, eso sí, me la paso frente al televisor. Una heladera que me regaló mi vieja. Tengo una cocina pelada, lo que hay es de canje, cajas de alfajores, bebidas”, relató en una entrevista para La Nación revista.

El galán explicó que los objetos materiales no son un motor en su vida. “Tengo una cama y por suerte hice el interior del placard, si no habría pilas de ropa por todos lados. Lo que pasa es que gasto la plata en experiencias. Prefiero salir con amigos, ir de joda. Un día ir a comer, otras escaparme al campo. Nada muy material, prefiero las cosas que perduran en la memoria y los viajes son mi principal fuente de egresos. Cuando firmo un contrato pienso para cuántas millas me alcanza”, concluyó entre risas.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit