ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar: "Soy un homeless con departamento, no tengo nada"

El actor de Historia de un clan reveló detalles de su independencia y contó en qué gasta toda su plata. ¡Enterate!

26 de octubre 2015, 10:46hs
Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar. (Foto: Web)
Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Chino Darín atraviesa un gran momento profesional y no para de trabajar. El galán deslumbra con sus actuaciones en Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe, y tiene pendientes tres películas: Angelita, la doctora, de Elena Tritek; Primavera, de Santiago Giralt y Era el cielo, del brasileño Marco Dutra.

"Laburo para viajar, gasto la plata en experiencias. Nada muy material, prefiero las cosas que perduran en la memoria".

En medio del exitoso presente, el Chino reveló detalles de su vida de soltero lejos del nido familiar y contó en qué gasta toda la plata que gana. “Laburo para eso, para viajar. La verdad es que no encuentro en qué gastar la plata acá. Soy como un homeless con departamento. No tengo nada. Entrás a mi casa y ves un banquito que le robé a mis viejos y que uso de mesita ratona, un sillón. Tengo una buena tele, eso sí, me la paso frente al televisor. Una heladera que me regaló mi vieja. Tengo una cocina pelada, lo que hay es de canje, cajas de alfajores, bebidas”, relató en una entrevista para La Nación revista.

El galán explicó que los objetos materiales no son un motor en su vida. “Tengo una cama y por suerte hice el interior del placard, si no habría pilas de ropa por todos lados. Lo que pasa es que gasto la plata en experiencias. Prefiero salir con amigos, ir de joda. Un día ir a comer, otras escaparme al campo. Nada muy material, prefiero las cosas que perduran en la memoria y los viajes son mi principal fuente de egresos. Cuando firmo un contrato pienso para cuántas millas me alcanza”, concluyó entre risas.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit