ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar: "Soy un homeless con departamento, no tengo nada"

El actor de Historia de un clan reveló detalles de su independencia y contó en qué gasta toda su plata. ¡Enterate!

26 de octubre 2015, 10:46hs
Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar. (Foto: Web)
Chino Darín y la vida de soltero lejos del nido familiar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Chino Darín atraviesa un gran momento profesional y no para de trabajar. El galán deslumbra con sus actuaciones en Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe, y tiene pendientes tres películas: Angelita, la doctora, de Elena Tritek; Primavera, de Santiago Giralt y Era el cielo, del brasileño Marco Dutra.

"Laburo para viajar, gasto la plata en experiencias. Nada muy material, prefiero las cosas que perduran en la memoria".

En medio del exitoso presente, el Chino reveló detalles de su vida de soltero lejos del nido familiar y contó en qué gasta toda la plata que gana. “Laburo para eso, para viajar. La verdad es que no encuentro en qué gastar la plata acá. Soy como un homeless con departamento. No tengo nada. Entrás a mi casa y ves un banquito que le robé a mis viejos y que uso de mesita ratona, un sillón. Tengo una buena tele, eso sí, me la paso frente al televisor. Una heladera que me regaló mi vieja. Tengo una cocina pelada, lo que hay es de canje, cajas de alfajores, bebidas”, relató en una entrevista para La Nación revista.

El galán explicó que los objetos materiales no son un motor en su vida. “Tengo una cama y por suerte hice el interior del placard, si no habría pilas de ropa por todos lados. Lo que pasa es que gasto la plata en experiencias. Prefiero salir con amigos, ir de joda. Un día ir a comer, otras escaparme al campo. Nada muy material, prefiero las cosas que perduran en la memoria y los viajes son mi principal fuente de egresos. Cuando firmo un contrato pienso para cuántas millas me alcanza”, concluyó entre risas.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
TODOS LOS DETALLES

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit