ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y Úrsula Corberó, un romance que lo sorprendió: "Siempre dije que no volvería a salir con una actriz porque tuve experiencias anteriores y son complicadas"

El hijo de Ricardo Darín se refirió a su presente personal en un evento que se realizó en España. El video.

01 de abril 2016, 21:42hs
Video Placeholder

El Chino Darín (27) viajó a España para conquistar nuevos proyectos laborales. Aunque allí también conoció a Úrsula Corberó (26), la mujer que logró conquistar su corazón, tal como las imágenes que mostró Ciudad.com donde se los ve infraganti y a los besos en la calle.

Desde ese momento la prensa depositó su atención en esta nueva pareja, cuyo romance parece afianzarse con el correr de los días.

Así lo dejo en claro el joven actor, quien se mostró muy a gusto con todo lo que le está pasando: “En lo personal estoy muy feliz, estoy pasando un gran momento y estoy muy contento con mi situación en España”, expresó en un evento realizado en el país europeo.

"Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices. Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una porque te tienes que besar con otra".

“A mí me gusta cuando a uno le toca trabajar con gente generosa, que está dispuesta a generar el vínculo en escena de lo que nos toca interpretar”, agregó.

Además destacó a todos sus compañeros de trabajo: “Por suerte, no sólo Úrsula, sino con el resto de los elencos con los que topé acá en España por ahora, son de lo más juguetones”, dijo.

Por otro lado, sorprendió con algunas de sus declaraciones a la revista ¡Hola! de España: "Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices", confesó.

Por último, cerró: "Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una porque te tienes que besar con otra". ¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit