El Chino Darín y Úrsula Corberó, un romance que lo sorprendió: "Siempre dije que no volvería a salir con una actriz porque tuve experiencias anteriores y son complicadas"

El hijo de Ricardo Darín se refirió a su presente personal en un evento que se realizó en España. El video.

Chino Darín habló de su gran presente personal

El Chino Darín (27) viajó a España para conquistar nuevos proyectos laborales. Aunque allí también conoció a Úrsula Corberó (26), la mujer que logró conquistar su corazón, tal como las imágenes que mostró Ciudad.com donde se los ve infraganti y a los besos en la calle.

Desde ese momento la prensa depositó su atención en esta nueva pareja, cuyo romance parece afianzarse con el correr de los días.

Así lo dejo en claro el joven actor, quien se mostró muy a gusto con todo lo que le está pasando: “En lo personal estoy muy feliz, estoy pasando un gran momento y estoy muy contento con mi situación en España”, expresó en un evento realizado en el país europeo.

"Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices. Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una porque te tienes que besar con otra".

A mí me gusta cuando a uno le toca trabajar con gente generosa, que está dispuesta a generar el vínculo en escena de lo que nos toca interpretar”, agregó.

Además destacó a todos sus compañeros de trabajo: “Por suerte, no sólo Úrsula, sino con el resto de los elencos con los que topé acá en España por ahora, son de lo más juguetones”, dijo.

Por otro lado, sorprendió con algunas de sus declaraciones a la revista ¡Hola! de España: "Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices", confesó.

Por último, cerró: "Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una porque te tienes que besar con otra". ¡Cuánto amor!