ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y Úrsula Corberó, un romance que lo sorprendió: "Siempre dije que no volvería a salir con una actriz porque tuve experiencias anteriores y son complicadas"

El hijo de Ricardo Darín se refirió a su presente personal en un evento que se realizó en España. El video.

01 de abril 2016, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Chino Darín (27) viajó a España para conquistar nuevos proyectos laborales. Aunque allí también conoció a Úrsula Corberó (26), la mujer que logró conquistar su corazón, tal como las imágenes que mostró Ciudad.com donde se los ve infraganti y a los besos en la calle.

Desde ese momento la prensa depositó su atención en esta nueva pareja, cuyo romance parece afianzarse con el correr de los días.

Así lo dejo en claro el joven actor, quien se mostró muy a gusto con todo lo que le está pasando: “En lo personal estoy muy feliz, estoy pasando un gran momento y estoy muy contento con mi situación en España”, expresó en un evento realizado en el país europeo.

"Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices. Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una porque te tienes que besar con otra".

“A mí me gusta cuando a uno le toca trabajar con gente generosa, que está dispuesta a generar el vínculo en escena de lo que nos toca interpretar”, agregó.

Además destacó a todos sus compañeros de trabajo: “Por suerte, no sólo Úrsula, sino con el resto de los elencos con los que topé acá en España por ahora, son de lo más juguetones”, dijo.

Por otro lado, sorprendió con algunas de sus declaraciones a la revista ¡Hola! de España: "Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices", confesó.

Por último, cerró: "Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una porque te tienes que besar con otra". ¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit