ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y Úrsula Corberó, romance blanqueado: fotos en Instagram y mensajes cariñosos

El actor y su colega ya no ocultan su relación y ahora comparten en la red social postales de sus momentos de intimidad.

16 de marzo 2016, 19:12hs
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Su carrera lo llevó a instalarse en Madrid para ser parte de la serie La Embajada de Antena 3 de España. Y además se sumó a La Reina de España, nueva película de Fernando Trueba, en donde comparte cartel nada menos que con Penélope Cruz. Pero no todo es trabajo para el Chino Darín (27) en España: el hijo de Ricardo Darín también encontró el amor en la Madre Patria, de la mano de la bellísima actriz Úrsula Corberó (26).

Desde que se conocieron, no pasó mucho tiempo para que los rumores sobre un incipiente romance comiencen a surgir. Luego llegó la confirmación de Ciudad.com, tras descubrirlos por las callecitas madrileñas, mientras los jóvenes se abrazaban y besaban en la vía pública.

Consultada por su estado civil, Úrsula le confesó a la revista ¡Hola!: “Mientras tenga el brillo en los ojos y una sonrisa bonita, con eso me quedo. 2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía”.

Pero ahora ya no hay lugar para la duda. Fieles usuarios a las redes sociales, los protagonistas de esta historia blanquearon su romance a través de Instagram: "Budapest with Chino, ¡latino divino @chinodarin!", escribió Úrsula con una imagen del galán y un corazoncito, que fue respondido con otro corazón del intérprete. El actor argentino viajó a Hungría para comenzar con el rodaje del filme. Y su novia lo acompañó en la travesía laboral.

El Chino no se quedó atrás y devolvió el gesto con una fotografía de la actriz y el mensaje "@ursulolita en Budapest", junto a un emoji de enamorado. Aquel mensaje también tuvo su respuesta por parte de Corberó, quien puso: "Mi paparazzi preferido".

¿La perlita? Cecilia Roth, quien trabajó con el hijo de Ricardo Darín en la serie El Clan, comentó la foto: “¿Mal en Madrid, eh? Chino hermoso". A lo que el autor de la cuenta contestó: "¡Muy mal, ayuda!".

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit