ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y Úrsula Corberó, romance blanqueado: fotos en Instagram y mensajes cariñosos

El actor y su colega ya no ocultan su relación y ahora comparten en la red social postales de sus momentos de intimidad.

16 de marzo 2016, 19:12hs
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su carrera lo llevó a instalarse en Madrid para ser parte de la serie La Embajada de Antena 3 de España. Y además se sumó a La Reina de España, nueva película de Fernando Trueba, en donde comparte cartel nada menos que con Penélope Cruz. Pero no todo es trabajo para el Chino Darín (27) en España: el hijo de Ricardo Darín también encontró el amor en la Madre Patria, de la mano de la bellísima actriz Úrsula Corberó (26).

Desde que se conocieron, no pasó mucho tiempo para que los rumores sobre un incipiente romance comiencen a surgir. Luego llegó la confirmación de Ciudad.com, tras descubrirlos por las callecitas madrileñas, mientras los jóvenes se abrazaban y besaban en la vía pública.

Consultada por su estado civil, Úrsula le confesó a la revista ¡Hola!: “Mientras tenga el brillo en los ojos y una sonrisa bonita, con eso me quedo. 2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía”.

Pero ahora ya no hay lugar para la duda. Fieles usuarios a las redes sociales, los protagonistas de esta historia blanquearon su romance a través de Instagram: "Budapest with Chino, ¡latino divino @chinodarin!", escribió Úrsula con una imagen del galán y un corazoncito, que fue respondido con otro corazón del intérprete. El actor argentino viajó a Hungría para comenzar con el rodaje del filme. Y su novia lo acompañó en la travesía laboral.

El Chino no se quedó atrás y devolvió el gesto con una fotografía de la actriz y el mensaje "@ursulolita en Budapest", junto a un emoji de enamorado. Aquel mensaje también tuvo su respuesta por parte de Corberó, quien puso: "Mi paparazzi preferido".

¿La perlita? Cecilia Roth, quien trabajó con el hijo de Ricardo Darín en la serie El Clan, comentó la foto: “¿Mal en Madrid, eh? Chino hermoso". A lo que el autor de la cuenta contestó: "¡Muy mal, ayuda!".

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit