El Chino Darín y Úrsula Corberó, romance blanqueado: fotos en Instagram y mensajes cariñosos

El actor y su colega ya no ocultan su relación y ahora comparten  en la red social postales de sus momentos de intimidad.

El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)

Su carrera lo llevó a instalarse en Madrid para ser parte de la serie La Embajada de Antena 3 de España. Y además se sumó a La Reina de España, nueva película de Fernando Trueba, en donde comparte cartel nada menos que con Penélope Cruz. Pero no todo es trabajo para el Chino Darín (27) en España: el hijo de Ricardo Darín también encontró el amor en la Madre Patria, de la mano de la bellísima actriz Úrsula Corberó (26).

Desde que se conocieron, no pasó mucho tiempo para que los rumores sobre un incipiente romance comiencen a surgir. Luego llegó la confirmación de Ciudad.com, tras descubrirlos por las callecitas madrileñas, mientras los jóvenes se abrazaban y besaban en la vía pública.

Consultada por su estado civil, Úrsula le confesó a la revista ¡Hola!: “Mientras tenga el brillo en los ojos y una sonrisa bonita, con eso me quedo. 2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía”.

Pero ahora ya no hay lugar para la duda. Fieles usuarios a las redes sociales, los protagonistas de esta historia blanquearon su romance a través de Instagram: "Budapest with Chino, ¡latino divino @chinodarin!", escribió Úrsula con una imagen del galán y un corazoncito, que fue respondido con otro corazón del intérprete. El actor argentino viajó a Hungría para comenzar con el rodaje del filme. Y su novia lo acompañó en la travesía laboral.

El Chino no se quedó atrás y devolvió el gesto con una fotografía de la actriz y el mensaje "@ursulolita en Budapest", junto a un emoji de enamorado. Aquel mensaje también tuvo su respuesta por parte de Corberó, quien puso: "Mi paparazzi preferido".

¿La perlita? Cecilia Roth, quien trabajó con el hijo de Ricardo Darín en la serie El Clan, comentó la foto: “¿Mal en Madrid, eh? Chino hermoso". A lo que el autor de la cuenta contestó: "¡Muy mal, ayuda!".

Budapest with Chino latino divino ❤🎥 @chinodarin

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

😎 @ursulolita en Budapest 😍

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el