ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y Úrsula Corberó, romance blanqueado: fotos en Instagram y mensajes cariñosos

El actor y su colega ya no ocultan su relación y ahora comparten en la red social postales de sus momentos de intimidad.

16 de marzo 2016, 19:12hs
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su carrera lo llevó a instalarse en Madrid para ser parte de la serie La Embajada de Antena 3 de España. Y además se sumó a La Reina de España, nueva película de Fernando Trueba, en donde comparte cartel nada menos que con Penélope Cruz. Pero no todo es trabajo para el Chino Darín (27) en España: el hijo de Ricardo Darín también encontró el amor en la Madre Patria, de la mano de la bellísima actriz Úrsula Corberó (26).

Desde que se conocieron, no pasó mucho tiempo para que los rumores sobre un incipiente romance comiencen a surgir. Luego llegó la confirmación de Ciudad.com, tras descubrirlos por las callecitas madrileñas, mientras los jóvenes se abrazaban y besaban en la vía pública.

Consultada por su estado civil, Úrsula le confesó a la revista ¡Hola!: “Mientras tenga el brillo en los ojos y una sonrisa bonita, con eso me quedo. 2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía”.

Pero ahora ya no hay lugar para la duda. Fieles usuarios a las redes sociales, los protagonistas de esta historia blanquearon su romance a través de Instagram: "Budapest with Chino, ¡latino divino @chinodarin!", escribió Úrsula con una imagen del galán y un corazoncito, que fue respondido con otro corazón del intérprete. El actor argentino viajó a Hungría para comenzar con el rodaje del filme. Y su novia lo acompañó en la travesía laboral.

El Chino no se quedó atrás y devolvió el gesto con una fotografía de la actriz y el mensaje "@ursulolita en Budapest", junto a un emoji de enamorado. Aquel mensaje también tuvo su respuesta por parte de Corberó, quien puso: "Mi paparazzi preferido".

¿La perlita? Cecilia Roth, quien trabajó con el hijo de Ricardo Darín en la serie El Clan, comentó la foto: “¿Mal en Madrid, eh? Chino hermoso". A lo que el autor de la cuenta contestó: "¡Muy mal, ayuda!".

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit