ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y Úrsula Corberó, romance blanqueado: fotos en Instagram y mensajes cariñosos

El actor y su colega ya no ocultan su relación y ahora comparten en la red social postales de sus momentos de intimidad.

16 de marzo 2016, 19:12hs
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
El Chino Darín y Úrsula Corberó, un amor 2.0 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su carrera lo llevó a instalarse en Madrid para ser parte de la serie La Embajada de Antena 3 de España. Y además se sumó a La Reina de España, nueva película de Fernando Trueba, en donde comparte cartel nada menos que con Penélope Cruz. Pero no todo es trabajo para el Chino Darín (27) en España: el hijo de Ricardo Darín también encontró el amor en la Madre Patria, de la mano de la bellísima actriz Úrsula Corberó (26).

Desde que se conocieron, no pasó mucho tiempo para que los rumores sobre un incipiente romance comiencen a surgir. Luego llegó la confirmación de Ciudad.com, tras descubrirlos por las callecitas madrileñas, mientras los jóvenes se abrazaban y besaban en la vía pública.

Consultada por su estado civil, Úrsula le confesó a la revista ¡Hola!: “Mientras tenga el brillo en los ojos y una sonrisa bonita, con eso me quedo. 2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía”.

Pero ahora ya no hay lugar para la duda. Fieles usuarios a las redes sociales, los protagonistas de esta historia blanquearon su romance a través de Instagram: "Budapest with Chino, ¡latino divino @chinodarin!", escribió Úrsula con una imagen del galán y un corazoncito, que fue respondido con otro corazón del intérprete. El actor argentino viajó a Hungría para comenzar con el rodaje del filme. Y su novia lo acompañó en la travesía laboral.

El Chino no se quedó atrás y devolvió el gesto con una fotografía de la actriz y el mensaje "@ursulolita en Budapest", junto a un emoji de enamorado. Aquel mensaje también tuvo su respuesta por parte de Corberó, quien puso: "Mi paparazzi preferido".

¿La perlita? Cecilia Roth, quien trabajó con el hijo de Ricardo Darín en la serie El Clan, comentó la foto: “¿Mal en Madrid, eh? Chino hermoso". A lo que el autor de la cuenta contestó: "¡Muy mal, ayuda!".

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit