ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y Úrsula Corberó partieron rumbo a España: amor, risas cómplices ¡y buena onda con los fans!

Los actores abandonaron Buenos Aires y Ciudad los encontró en el Aeropuerto, donde se mostraron muy simpáticos. Fotos de Ciudad.

18 de junio 2018, 12:03hs
Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín
Seguinos en Google

Se conocieron hace dos años filmando la serie La Embajada y el flechazo fue inmediato. Desde ese momento, Úrsula Corberó (28) y Chino Darín (29) se muestran inseparables.

Días atrás, la actriz española que causa furor con su personaje de Tokio en La Casa de Papel y el hijo de Ricardo Darín llegaron a Buenos Aires para reencontrarse con los familiares y amigos del actor.

Después de una estadía con altos y bajos ya que el Chino debió salir a defender públicamente a su papá luego de las fuertes acusaciones de Valeria Bertucceli y Érica Rivas en su contra, la pareja abandonó Argentina.

Ciudad encontró a los actores el domingo por la noche en el Aeropuerto a punto de tomarse el avión rumbo a España, donde viven juntos.

Muy sonrientes y de buen humor, ambos se sacaron fotos con todo aquel que se lo pidiera y Úrsula compró alfjajores para disfrutar en España del clásico argentino.

¡Mirá las fotos de Úrsula Corberó y el Chino Darín!

Úrsula Corberó y Chino Darín, una pareja afianzada. Foto: Movilpress.
Úrsula Corberó y Chino Darín, una pareja afianzada. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit