ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y Úrsula Corberó partieron rumbo a España: amor, risas cómplices ¡y buena onda con los fans!

Los actores abandonaron Buenos Aires y Ciudad los encontró en el Aeropuerto, donde se mostraron muy simpáticos. Fotos de Ciudad.

18 de junio 2018, 12:03hs
Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín
Seguinos en Google

Se conocieron hace dos años filmando la serie La Embajada y el flechazo fue inmediato. Desde ese momento, Úrsula Corberó (28) y Chino Darín (29) se muestran inseparables.

Días atrás, la actriz española que causa furor con su personaje de Tokio en La Casa de Papel y el hijo de Ricardo Darín llegaron a Buenos Aires para reencontrarse con los familiares y amigos del actor.

Después de una estadía con altos y bajos ya que el Chino debió salir a defender públicamente a su papá luego de las fuertes acusaciones de Valeria Bertucceli y Érica Rivas en su contra, la pareja abandonó Argentina.

Ciudad encontró a los actores el domingo por la noche en el Aeropuerto a punto de tomarse el avión rumbo a España, donde viven juntos.

Muy sonrientes y de buen humor, ambos se sacaron fotos con todo aquel que se lo pidiera y Úrsula compró alfjajores para disfrutar en España del clásico argentino.

¡Mirá las fotos de Úrsula Corberó y el Chino Darín!

Úrsula Corberó y Chino Darín, una pareja afianzada. Foto: Movilpress.
Úrsula Corberó y Chino Darín, una pareja afianzada. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit