ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y Úrsula Corberó partieron rumbo a España: amor, risas cómplices ¡y buena onda con los fans!

Los actores abandonaron Buenos Aires y Ciudad los encontró en el Aeropuerto, donde se mostraron muy simpáticos. Fotos de Ciudad.

18 de junio 2018, 12:03hs
Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín
Seguinos en Google

Se conocieron hace dos años filmando la serie La Embajada y el flechazo fue inmediato. Desde ese momento, Úrsula Corberó (28) y Chino Darín (29) se muestran inseparables.

Días atrás, la actriz española que causa furor con su personaje de Tokio en La Casa de Papel y el hijo de Ricardo Darín llegaron a Buenos Aires para reencontrarse con los familiares y amigos del actor.

Después de una estadía con altos y bajos ya que el Chino debió salir a defender públicamente a su papá luego de las fuertes acusaciones de Valeria Bertucceli y Érica Rivas en su contra, la pareja abandonó Argentina.

Ciudad encontró a los actores el domingo por la noche en el Aeropuerto a punto de tomarse el avión rumbo a España, donde viven juntos.

Muy sonrientes y de buen humor, ambos se sacaron fotos con todo aquel que se lo pidiera y Úrsula compró alfjajores para disfrutar en España del clásico argentino.

¡Mirá las fotos de Úrsula Corberó y el Chino Darín!

Úrsula Corberó y Chino Darín, una pareja afianzada. Foto: Movilpress.
Úrsula Corberó y Chino Darín, una pareja afianzada. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit