ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay: "Haciéndome el papichulo"

El actor posó para la publicación española Shangay… y despertó suspiros. ¡Mirá qué le dijo su novia!

20 de noviembre 2016, 13:11hs
Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay. (Foto: Instagram)
Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Galancito con gran proyección internacional, Chino Darín (27) sigue ampliando sus horizontes a ambos lados del océano Atlántico. A días del estreno del filme La Reina de España, donde compartió cartel con la diosa Penélope Cruz (42), el morocho argentino publicó un adelanto de las fotos que realizó para la portada de una reconocida revista gay.

“Haciéndome el papichulo para la última edición de Shangay”, comentó con humor el hijo de Ricardo Darín, en su cuenta oficial de Instagram. Además, el Chino confesó: "Más que seductor, soy juguetón". La publicación se define como "la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico".

Al ver las imágenes, su novia, la actriz española Úrsula Corberó, se sumó a los miles de mensajes. “Uy papito”, comentó divertida la sensual catalana, en la instantánea.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit