ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay: "Haciéndome el papichulo"

El actor posó para la publicación española Shangay… y despertó suspiros. ¡Mirá qué le dijo su novia!

20 de noviembre 2016, 13:11hs
Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay. (Foto: Instagram)
Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay. (Foto: Instagram)

Galancito con gran proyección internacional, Chino Darín (27) sigue ampliando sus horizontes a ambos lados del océano Atlántico. A días del estreno del filme La Reina de España, donde compartió cartel con la diosa Penélope Cruz (42), el morocho argentino publicó un adelanto de las fotos que realizó para la portada de una reconocida revista gay.

“Haciéndome el papichulo para la última edición de Shangay”, comentó con humor el hijo de Ricardo Darín, en su cuenta oficial de Instagram. Además, el Chino confesó: "Más que seductor, soy juguetón". La publicación se define como "la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico".

Al ver las imágenes, su novia, la actriz española Úrsula Corberó, se sumó a los miles de mensajes. “Uy papito”, comentó divertida la sensual catalana, en la instantánea.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit