ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay: "Haciéndome el papichulo"

El actor posó para la publicación española Shangay… y despertó suspiros. ¡Mirá qué le dijo su novia!

20 de noviembre 2016, 13:11hs
Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay. (Foto: Instagram)
Chino Darín, en la tapa de una reconocida revista gay. (Foto: Instagram)

Galancito con gran proyección internacional, Chino Darín (27) sigue ampliando sus horizontes a ambos lados del océano Atlántico. A días del estreno del filme La Reina de España, donde compartió cartel con la diosa Penélope Cruz (42), el morocho argentino publicó un adelanto de las fotos que realizó para la portada de una reconocida revista gay.

“Haciéndome el papichulo para la última edición de Shangay”, comentó con humor el hijo de Ricardo Darín, en su cuenta oficial de Instagram. Además, el Chino confesó: "Más que seductor, soy juguetón". La publicación se define como "la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico".

Al ver las imágenes, su novia, la actriz española Úrsula Corberó, se sumó a los miles de mensajes. “Uy papito”, comentó divertida la sensual catalana, en la instantánea.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit