El Chino Darín, rotundo sobre las escenas de sexo: "Cuanto más te gusta la otra persona, peor te irá"

El actor derribó un mito y reveló que a él la atracción con su partenaire le juega en contra a la hora del trabajo.

El Chino Darín, rotundo sobre las escenas de sexo: Cuanto más te gusta la otra persona, peor te irá
El Chino Darín, rotundo sobre las escenas de sexo: Cuanto más te gusta la otra persona, peor te irá

Instalado en España y consolidado como uno de los galanes que triunfa por aquellas tierras, el Chino Darín (29) se hizo su lugar como actor en una industria del entretenimiento tan competitiva como la española. En una entrevista terminó hablando de por qué no le gustan nada las escenas de sexo, ni siquiera como la posibilidad de cumplir con una fantasía.

"Las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, en general son siempre difíciles. No te dan particular alegría. Te sientes expuesto cuando reproduces momentos íntimos ante un equipo de 70 personas".

“Durante el rodaje me di cuenta de que había escenas más… complicadas de ejecutar, porque tenían que ver con cuestiones físicas a las que no estamos acostumbrados algunos. Pero las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, se correspondan o no con tu gusto propio, en general son siempre difíciles”, contó, sobre una de sus películas en una nota con Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión de España. “No, no te dan particular alegría. En general te sientes expuesto cuando reproduces momentos íntimos ante un equipo de 70 personas y que después verá mucha más gente”, remarcó.

"Cuanto más te guste esa otra persona, cuanto más carga tenga como sueño de tu vida, peor irá. Sería bueno coincidir con Monica Bellucci. Si le tocara a alguien una escena de sexo con ella, le aseguro que no tendría el rendimiento que uno espera".

Parece que, aunque está muy enamorado de Ursula Corberó (28), ni siquiera filmar escenas de cama con un ícono sexual italiano podrían hacerlo cambiar de parecer: “Ni aunque estés enamorado y te toque compartir plano con tu mito sexual de toda la vida. Así te toque rodar con Monica Bellucci (53), no podrías disfrutar de esa escena como uno fantasea. A veces hay extrañas excepciones, cuando tienes mucha confianza y amistad profunda. Te permite quitarle hierro al asunto y poder divertirte, estar de cachondeo en una situación que suele ser tensa. Se me viene a la cabeza algún nombre, pero no mencionaré a nadie”, lanzó, pícaro.

“Cuanto más te guste esa otra persona, cuanto más carga tenga como sueño de tu vida, peor irá. Sería bueno coincidir con Monica Bellucci, conocerla y tomarte un café. Pero si usted se hiciese actor y le tocara una escena de sexo con ella, le aseguro que no tendría el rendimiento que uno espera”, finalizó el Chino Darín.