ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, pícaro sobre su relación con Úrsula Corberó, la actriz del momento: "Yo le digo Tokio"

El actor habló desde Cannes con Morfi y se refirió a la bellísima figura de La Casa de Papel, con quien sale hace dos años.

11 de mayo 2018, 12:35hs
Video Placeholder
El Chino Darín habló de Úrsula Corberó en Morfi

El Chino Darín brindó un móvil a Morfi, todos a la mesa desde Cannes, donde en las próximas horas se estrenará la película El Ángel, que protagoniza junto a Lorenzo Ferro y Peter Lanzani.

Disfrutando de las mieles del prestigioso festival de cine de la ciudad, el hijo de Ricardo Darín respondió las divertidas preguntas del equipo del programa de Telefe.

“Ahora que en España sos tan conocido, ¿a tu viejo le dicen ‘sos el papá del Chino’?”, quiso saber Malena Guinzburg, y el actor respondió con humor: “Mi viejo tiene los días contados”.

Al ser consultado sobre las versiones que lo señalaban como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de La Casa de Papel, el Chino aseguró: “No son más que rumores”.

Entonces, Zaira Nara se refirió al noviazgo del Chino con Úrsula Corberó, la bella actriz española que interpreta a Tokio en La Casa de Papel, con quien sale hace dos años.

“Pasa algo en esa familia porque a Úrsula la conocimos acá por ser tu novia y me imagino que cuando vas a España también te conocen por ser su novio. Para nosotros, ella es la novia del Chino, ¿pero allá en España cómo es?”, indagó Zaira. Rápido de reflejos, el actor respondió entre risas: “Yo le digo Tokio, no sé cómo le dirán ustedes”.

Al ser consultado sobre los rumores que lo señalaban como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de La Casa de Papel, el Chino aseguró: “No son más que rumores”, antes de bromear con que en caso de elegir una ciudad para su nombre de “atracador”, sería Cannes.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit