Ciudad Magazine

Notas Top

Chino Darín, pícaro sobre su relación con Úrsula Corberó, la actriz del momento: "Yo le digo Tokio"

El actor habló desde Cannes con Morfi y se refirió a la bellísima figura de La Casa de Papel, con quien sale hace dos años. 

El Chino Darín habló de Úrsula Corberó en Morfi

El Chino Darín brindó un móvil a Morfi, todos a la mesa desde Cannes, donde en las próximas horas se estrenará la película El Ángel, que protagoniza junto a Lorenzo Ferro y Peter Lanzani.

Disfrutando de las mieles del prestigioso festival de cine de la ciudad, el hijo de Ricardo Darín respondió las divertidas preguntas del equipo del programa de Telefe.

“Ahora que en España sos tan conocido, ¿a tu viejo le dicen ‘sos el papá del Chino’?”, quiso saber Malena Guinzburg, y el actor respondió con humor: “Mi viejo tiene los días contados”.

Al ser consultado sobre las versiones que lo señalaban como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de La Casa de Papel, el Chino aseguró: “No son más que rumores”.

Entonces, Zaira Nara se refirió al noviazgo del Chino con Úrsula Corberó, la bella actriz española que interpreta a Tokio en La Casa de Papel, con quien sale hace dos años.

“Pasa algo en esa familia porque a Úrsula la conocimos acá por ser tu novia y me imagino que cuando vas a España también te conocen por ser su novio. Para nosotros, ella es la novia del Chino, ¿pero allá en España cómo es?”, indagó Zaira. Rápido de reflejos, el actor respondió entre risas: “Yo le digo Tokio, no sé cómo le dirán ustedes”.

Al ser consultado sobre los rumores que lo señalaban como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de La Casa de Papel, el Chino aseguró: “No son más que rumores”, antes de bromear con que en caso de elegir una ciudad para su nombre de “atracador”, sería Cannes.