ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, pícaro sobre su relación con Úrsula Corberó, la actriz del momento: "Yo le digo Tokio"

El actor habló desde Cannes con Morfi y se refirió a la bellísima figura de La Casa de Papel, con quien sale hace dos años.

11 de mayo 2018, 12:35hs
Video Placeholder
El Chino Darín habló de Úrsula Corberó en Morfi
Seguinos en Google

El Chino Darín brindó un móvil a Morfi, todos a la mesa desde Cannes, donde en las próximas horas se estrenará la película El Ángel, que protagoniza junto a Lorenzo Ferro y Peter Lanzani.

Disfrutando de las mieles del prestigioso festival de cine de la ciudad, el hijo de Ricardo Darín respondió las divertidas preguntas del equipo del programa de Telefe.

“Ahora que en España sos tan conocido, ¿a tu viejo le dicen ‘sos el papá del Chino’?”, quiso saber Malena Guinzburg, y el actor respondió con humor: “Mi viejo tiene los días contados”.

Al ser consultado sobre las versiones que lo señalaban como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de La Casa de Papel, el Chino aseguró: “No son más que rumores”.

Entonces, Zaira Nara se refirió al noviazgo del Chino con Úrsula Corberó, la bella actriz española que interpreta a Tokio en La Casa de Papel, con quien sale hace dos años.

“Pasa algo en esa familia porque a Úrsula la conocimos acá por ser tu novia y me imagino que cuando vas a España también te conocen por ser su novio. Para nosotros, ella es la novia del Chino, ¿pero allá en España cómo es?”, indagó Zaira. Rápido de reflejos, el actor respondió entre risas: “Yo le digo Tokio, no sé cómo le dirán ustedes”.

Al ser consultado sobre los rumores que lo señalaban como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de La Casa de Papel, el Chino aseguró: “No son más que rumores”, antes de bromear con que en caso de elegir una ciudad para su nombre de “atracador”, sería Cannes.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit