ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín, pícaro sobre su relación con Úrsula Corberó, la actriz del momento: "Yo le digo Tokio"

El actor habló desde Cannes con Morfi y se refirió a la bellísima figura de La Casa de Papel, con quien sale hace dos años.

11 de mayo 2018, 12:35hs
Video Placeholder
El Chino Darín habló de Úrsula Corberó en Morfi
Seguinos en Google

El Chino Darín brindó un móvil a Morfi, todos a la mesa desde Cannes, donde en las próximas horas se estrenará la película El Ángel, que protagoniza junto a Lorenzo Ferro y Peter Lanzani.

Disfrutando de las mieles del prestigioso festival de cine de la ciudad, el hijo de Ricardo Darín respondió las divertidas preguntas del equipo del programa de Telefe.

“Ahora que en España sos tan conocido, ¿a tu viejo le dicen ‘sos el papá del Chino’?”, quiso saber Malena Guinzburg, y el actor respondió con humor: “Mi viejo tiene los días contados”.

Al ser consultado sobre las versiones que lo señalaban como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de La Casa de Papel, el Chino aseguró: “No son más que rumores”.

Entonces, Zaira Nara se refirió al noviazgo del Chino con Úrsula Corberó, la bella actriz española que interpreta a Tokio en La Casa de Papel, con quien sale hace dos años.

“Pasa algo en esa familia porque a Úrsula la conocimos acá por ser tu novia y me imagino que cuando vas a España también te conocen por ser su novio. Para nosotros, ella es la novia del Chino, ¿pero allá en España cómo es?”, indagó Zaira. Rápido de reflejos, el actor respondió entre risas: “Yo le digo Tokio, no sé cómo le dirán ustedes”.

Al ser consultado sobre los rumores que lo señalaban como una de las posibles incorporaciones a la tercera temporada de La Casa de Papel, el Chino aseguró: “No son más que rumores”, antes de bromear con que en caso de elegir una ciudad para su nombre de “atracador”, sería Cannes.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit