ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna: "Pulseada en Cuba"

El actor compartió en Instagram una imagen en Cuba con el exfutbolista. La reacción de las hijas del Diez.

16 de julio 2019, 20:51hs
 El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Maradona, Dalma y Gianinna: Pulseada a muerte en Cuba
El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Maradona, Dalma y Gianinna: Pulseada a muerte en Cuba
Seguinos en Google

A través de Instagram, el Chino Darín (30) sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen inédita que le hizo llegar Claudia Villafañe de “un verano increíblemente maradoniano”. El actor compartió una foto en la que aparece con pocos años jugando a las pulseadas con Diego Maradona en Cuba, junto a Dalma (32) y Gianinna Maradona (30), en plena infancia.

“Pulseada a muerte en Cuba. Gianinna intenta parar esta barbaridad mientras Dalma aprovecha la distracción para manotear una birra. Un chinito, pulgarcito, no se achica ante el mejor pulseador del mundo mundial: El gigante Maradona”, escribió, divertido junto a la tierna postal.

Chino: "Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoneano. ¡Grandes recuerdos!".

“Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoniano. ¡Grandes recuerdos!”, puso el hijo de Ricardo Darín, recibiendo miles de corazones y comentarios… incluso de las otras protagonistas de las foto.

Dalma: "¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia que amo!".

“¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia que amo!”, puso Dalma. “Lamento refutar tu relato, ¡pero nunca me gusto la birra, ni me va a gustar jamás!”, agregó, divertida, mientras Claudia le escribió al actor un “te quiero” y Gianinna le dedicó emojis de corazón.

Mirá la tierna foto del “verano maradoniano” del Chino Darín con el Diez y Dalma y Gianinna Maradona.

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna: "Pulseada en Cuba"
El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna: "Pulseada en Cuba"

Foto: Instagram

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit