ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna: "Pulseada en Cuba"

El actor compartió en Instagram una imagen en Cuba con el exfutbolista. La reacción de las hijas del Diez.

16 de julio 2019, 20:51hs
 El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Maradona, Dalma y Gianinna: Pulseada a muerte en Cuba
El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Maradona, Dalma y Gianinna: Pulseada a muerte en Cuba
Seguinos en Google

A través de Instagram, el Chino Darín (30) sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen inédita que le hizo llegar Claudia Villafañe de “un verano increíblemente maradoniano”. El actor compartió una foto en la que aparece con pocos años jugando a las pulseadas con Diego Maradona en Cuba, junto a Dalma (32) y Gianinna Maradona (30), en plena infancia.

“Pulseada a muerte en Cuba. Gianinna intenta parar esta barbaridad mientras Dalma aprovecha la distracción para manotear una birra. Un chinito, pulgarcito, no se achica ante el mejor pulseador del mundo mundial: El gigante Maradona”, escribió, divertido junto a la tierna postal.

Chino: "Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoneano. ¡Grandes recuerdos!".

“Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoniano. ¡Grandes recuerdos!”, puso el hijo de Ricardo Darín, recibiendo miles de corazones y comentarios… incluso de las otras protagonistas de las foto.

Dalma: "¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia que amo!".

“¡Te quiero mucho, Chino! ¡A vos y a toda tu familia que amo!”, puso Dalma. “Lamento refutar tu relato, ¡pero nunca me gusto la birra, ni me va a gustar jamás!”, agregó, divertida, mientras Claudia le escribió al actor un “te quiero” y Gianinna le dedicó emojis de corazón.

Mirá la tierna foto del “verano maradoniano” del Chino Darín con el Diez y Dalma y Gianinna Maradona.

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna: "Pulseada en Cuba"
El Chino Darín mostró una tierna postal de su infancia con Diego Maradona, Dalma y Gianinna: "Pulseada en Cuba"

Foto: Instagram

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Diego MaradonaChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit