ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín mostró fotos íntimas de su hermana: sexy en el baño y durmiendo en el hotel

El actor viajó a un festival de cine en Puerto Madryn escoltado por Clara y aprovechó la aventura para cargarla por Twitter.

03 de octubre 2015, 17:55hs
Seguinos en Google

En medio de un exitoso presente laboral, Chino Darín asistió al 2º Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI 2015. Pero el actor no arribó a la provincia de Chubut solo: para disfrutar de la estadía, contemplar el avistaje de las ballenas y apreciar los bellos paisajes naturales que ofrece el lugar, el Chino llevó a su gran compañera de aventuras, su hermana Clara.

"Recién llegado a Puerto Madryn. Fin de semana largo de cine @Mafici", escribió el galán de Historia de un Clan –unitario de Telefe- en Twitter junto a una postal donde se lo ve disfrutando de la Patagonia.

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", escribió el Chino en Twitter.

Luego, haciendo gala de su humor y de la complicidad que tiene con su hermana, el actor se permitió compartir con sus seguidores virtuales imágenes íntimas de la joven en el hotel. 

"Trinchera de almohadas para @clerdarin. #PuertoMadryn", tituló la foto en la que está Clara durmiendo. Luego fue por más y publicó una postal más atrevida, en la que se ve a la hija de Ricardo Darín en el baño… ¡y muy sexy!  

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", acotó el Chino, gastando a su hermana, quien no se despegó de las ventanas del cuarto de hotel para no perderse ni un minuto de los enormes cetáceos.

¡Travesuras de hermanos!

Ya directamente flasheada @clerdarin con que vé ballenas hasta desde el baño.@Mafici #FiestaDe🐳#PuertoMadryn pic.twitter.com/Ztvqpz23Sb

— Chino Darín (@chinodarin) October 3, 2015

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Chino DarínClara Darín

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit