El Chino Darín mostró fotos íntimas de su hermana: sexy en el baño y durmiendo en el hotel

El actor viajó a un festival de cine en Puerto Madryn escoltado por Clara y aprovechó la aventura para cargarla por Twitter.

En medio de un exitoso presente laboral, Chino Darín asistió al 2º Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI 2015. Pero el actor no arribó a la provincia de Chubut solo: para disfrutar de la estadía, contemplar el avistaje de las ballenas y apreciar los bellos paisajes naturales que ofrece el lugar, el Chino llevó a su gran compañera de aventuras, su hermana Clara.

"Recién llegado a Puerto Madryn. Fin de semana largo de cine @Mafici", escribió el galán de Historia de un Clan –unitario de Telefe- en Twitter junto a una postal donde se lo ve disfrutando de la Patagonia.

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", escribió el Chino en Twitter.

Luego, haciendo gala de su humor y de la complicidad que tiene con su hermana, el actor se permitió compartir con sus seguidores virtuales imágenes íntimas de la joven en el hotel. 

"Trinchera de almohadas para @clerdarin. #PuertoMadryn", tituló la foto en la que está Clara durmiendo. Luego fue por más y publicó una postal más atrevida, en la que se ve a la hija de Ricardo Darín en el baño… ¡y muy sexy!  

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", acotó el Chino, gastando a su hermana, quien no se despegó de las ventanas del cuarto de hotel para no perderse ni un minuto de los enormes cetáceos.

¡Travesuras de hermanos!