ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín mostró fotos íntimas de su hermana: sexy en el baño y durmiendo en el hotel

El actor viajó a un festival de cine en Puerto Madryn escoltado por Clara y aprovechó la aventura para cargarla por Twitter.

03 de octubre 2015, 17:55hs
Seguinos en Google

En medio de un exitoso presente laboral, Chino Darín asistió al 2º Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI 2015. Pero el actor no arribó a la provincia de Chubut solo: para disfrutar de la estadía, contemplar el avistaje de las ballenas y apreciar los bellos paisajes naturales que ofrece el lugar, el Chino llevó a su gran compañera de aventuras, su hermana Clara.

"Recién llegado a Puerto Madryn. Fin de semana largo de cine @Mafici", escribió el galán de Historia de un Clan –unitario de Telefe- en Twitter junto a una postal donde se lo ve disfrutando de la Patagonia.

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", escribió el Chino en Twitter.

Luego, haciendo gala de su humor y de la complicidad que tiene con su hermana, el actor se permitió compartir con sus seguidores virtuales imágenes íntimas de la joven en el hotel. 

"Trinchera de almohadas para @clerdarin. #PuertoMadryn", tituló la foto en la que está Clara durmiendo. Luego fue por más y publicó una postal más atrevida, en la que se ve a la hija de Ricardo Darín en el baño… ¡y muy sexy!  

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", acotó el Chino, gastando a su hermana, quien no se despegó de las ventanas del cuarto de hotel para no perderse ni un minuto de los enormes cetáceos.

¡Travesuras de hermanos!

Ya directamente flasheada @clerdarin con que vé ballenas hasta desde el baño.@Mafici #FiestaDe🐳#PuertoMadryn pic.twitter.com/Ztvqpz23Sb

— Chino Darín (@chinodarin) October 3, 2015

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Chino DarínClara Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit