ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín mostró fotos íntimas de su hermana: sexy en el baño y durmiendo en el hotel

El actor viajó a un festival de cine en Puerto Madryn escoltado por Clara y aprovechó la aventura para cargarla por Twitter.

03 de octubre 2015, 17:55hs
Seguinos en Google

En medio de un exitoso presente laboral, Chino Darín asistió al 2º Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI 2015. Pero el actor no arribó a la provincia de Chubut solo: para disfrutar de la estadía, contemplar el avistaje de las ballenas y apreciar los bellos paisajes naturales que ofrece el lugar, el Chino llevó a su gran compañera de aventuras, su hermana Clara.

"Recién llegado a Puerto Madryn. Fin de semana largo de cine @Mafici", escribió el galán de Historia de un Clan –unitario de Telefe- en Twitter junto a una postal donde se lo ve disfrutando de la Patagonia.

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", escribió el Chino en Twitter.

Luego, haciendo gala de su humor y de la complicidad que tiene con su hermana, el actor se permitió compartir con sus seguidores virtuales imágenes íntimas de la joven en el hotel. 

"Trinchera de almohadas para @clerdarin. #PuertoMadryn", tituló la foto en la que está Clara durmiendo. Luego fue por más y publicó una postal más atrevida, en la que se ve a la hija de Ricardo Darín en el baño… ¡y muy sexy!  

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", acotó el Chino, gastando a su hermana, quien no se despegó de las ventanas del cuarto de hotel para no perderse ni un minuto de los enormes cetáceos.

¡Travesuras de hermanos!

Ya directamente flasheada @clerdarin con que vé ballenas hasta desde el baño.@Mafici #FiestaDe🐳#PuertoMadryn pic.twitter.com/Ztvqpz23Sb

— Chino Darín (@chinodarin) October 3, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Chino DarínClara Darín

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit