ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín mostró fotos íntimas de su hermana: sexy en el baño y durmiendo en el hotel

El actor viajó a un festival de cine en Puerto Madryn escoltado por Clara y aprovechó la aventura para cargarla por Twitter.

03 de octubre 2015, 17:55hs
Seguinos en Google

En medio de un exitoso presente laboral, Chino Darín asistió al 2º Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI 2015. Pero el actor no arribó a la provincia de Chubut solo: para disfrutar de la estadía, contemplar el avistaje de las ballenas y apreciar los bellos paisajes naturales que ofrece el lugar, el Chino llevó a su gran compañera de aventuras, su hermana Clara.

"Recién llegado a Puerto Madryn. Fin de semana largo de cine @Mafici", escribió el galán de Historia de un Clan –unitario de Telefe- en Twitter junto a una postal donde se lo ve disfrutando de la Patagonia.

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", escribió el Chino en Twitter.

Luego, haciendo gala de su humor y de la complicidad que tiene con su hermana, el actor se permitió compartir con sus seguidores virtuales imágenes íntimas de la joven en el hotel. 

"Trinchera de almohadas para @clerdarin. #PuertoMadryn", tituló la foto en la que está Clara durmiendo. Luego fue por más y publicó una postal más atrevida, en la que se ve a la hija de Ricardo Darín en el baño… ¡y muy sexy!  

"La piba recién levantada, no puede creer que vemos ballenas desde la habitación… Ya directamente flasheada @clerdarin con que ve ballenas hasta desde el baño", acotó el Chino, gastando a su hermana, quien no se despegó de las ventanas del cuarto de hotel para no perderse ni un minuto de los enormes cetáceos.

¡Travesuras de hermanos!

Ya directamente flasheada @clerdarin con que vé ballenas hasta desde el baño.@Mafici #FiestaDe🐳#PuertoMadryn pic.twitter.com/Ztvqpz23Sb

— Chino Darín (@chinodarin) October 3, 2015

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Chino DarínClara Darín

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit