ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y Maypi Delgado, in fraganti en el departamento del actor en Las Cañitas

La revista Paparazzi encontró a la flamante parejita cuando ingresaba a la casa del galán del momento. Los detalles.

09 de diciembre 2015, 11:14hs
Seguinos en

Los rumores comenzaron a circular por las redacciones y hablaban de una supuesta relación entre uno de los solteros más codiciados de la Argentina y una de las morochas más infartantes. Por un lado, el Chino Darín (26), cotizado playboy nombrado como “el hombre más guapo del mundo” por el sitio BuzzFeed España; por el otro, Maypi Delgado (29), curvilínea femme fatale salida de la última edición de Gran Hermano.

Ante las crecientes versiones, Ciudad.com se comunicó días atrás con la sensual modelo para echar un haz de luz sobre el tema. Enigmática, la morocha jugó al misterio con su respuesta. “No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema”, se limitó a contestar ante la consulta de rigor, dejando la puerta (muy) abierta a que entre ellos había algo.

Pero, ahora, una prueba irrefutable. En su última edición, la revista Paparazzi consiguió lo que muchos buscaban pero nadie encontraba: a la flamante parejita in fraganti, despidiéndose apasionadamente en la puerta del departamento en el que vive el actor, en Las Cañitas. 

"El romance secreto del Chino y Maypi", reza el título de tapa de la publicación (que estará desde este miércoles a la noche en los kioscos), junto a la foto que comprueba el affaire del galán y su nueva conquista.

¿Más datos de su larga noche de amor? Según detalló el semanario, los jóvenes fueron retratados el domingo 6, a las 3.30 horas, cuando él bajó a despedirla. Ahí hubo beso y abrazo afectuoso, hasta que él advirtió la presencia del fotógrafo e ingresó a su casa molesto porque su vínculo con la exGH quedó documentado.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Chino DarínMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit