ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y Maypi Delgado, in fraganti en el departamento del actor en Las Cañitas

La revista Paparazzi encontró a la flamante parejita cuando ingresaba a la casa del galán del momento. Los detalles.

09 de diciembre 2015, 11:14hs
Seguinos en

Los rumores comenzaron a circular por las redacciones y hablaban de una supuesta relación entre uno de los solteros más codiciados de la Argentina y una de las morochas más infartantes. Por un lado, el Chino Darín (26), cotizado playboy nombrado como “el hombre más guapo del mundo” por el sitio BuzzFeed España; por el otro, Maypi Delgado (29), curvilínea femme fatale salida de la última edición de Gran Hermano.

Ante las crecientes versiones, Ciudad.com se comunicó días atrás con la sensual modelo para echar un haz de luz sobre el tema. Enigmática, la morocha jugó al misterio con su respuesta. “No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema”, se limitó a contestar ante la consulta de rigor, dejando la puerta (muy) abierta a que entre ellos había algo.

Pero, ahora, una prueba irrefutable. En su última edición, la revista Paparazzi consiguió lo que muchos buscaban pero nadie encontraba: a la flamante parejita in fraganti, despidiéndose apasionadamente en la puerta del departamento en el que vive el actor, en Las Cañitas. 

"El romance secreto del Chino y Maypi", reza el título de tapa de la publicación (que estará desde este miércoles a la noche en los kioscos), junto a la foto que comprueba el affaire del galán y su nueva conquista.

¿Más datos de su larga noche de amor? Según detalló el semanario, los jóvenes fueron retratados el domingo 6, a las 3.30 horas, cuando él bajó a despedirla. Ahí hubo beso y abrazo afectuoso, hasta que él advirtió la presencia del fotógrafo e ingresó a su casa molesto porque su vínculo con la exGH quedó documentado.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Chino DarínMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit