ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y Maypi Delgado, in fraganti en el departamento del actor en Las Cañitas

La revista Paparazzi encontró a la flamante parejita cuando ingresaba a la casa del galán del momento. Los detalles.

09 de diciembre 2015, 11:14hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores comenzaron a circular por las redacciones y hablaban de una supuesta relación entre uno de los solteros más codiciados de la Argentina y una de las morochas más infartantes. Por un lado, el Chino Darín (26), cotizado playboy nombrado como “el hombre más guapo del mundo” por el sitio BuzzFeed España; por el otro, Maypi Delgado (29), curvilínea femme fatale salida de la última edición de Gran Hermano.

Ante las crecientes versiones, Ciudad.com se comunicó días atrás con la sensual modelo para echar un haz de luz sobre el tema. Enigmática, la morocha jugó al misterio con su respuesta. “No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema”, se limitó a contestar ante la consulta de rigor, dejando la puerta (muy) abierta a que entre ellos había algo.

Pero, ahora, una prueba irrefutable. En su última edición, la revista Paparazzi consiguió lo que muchos buscaban pero nadie encontraba: a la flamante parejita in fraganti, despidiéndose apasionadamente en la puerta del departamento en el que vive el actor, en Las Cañitas. 

"El romance secreto del Chino y Maypi", reza el título de tapa de la publicación (que estará desde este miércoles a la noche en los kioscos), junto a la foto que comprueba el affaire del galán y su nueva conquista.

¿Más datos de su larga noche de amor? Según detalló el semanario, los jóvenes fueron retratados el domingo 6, a las 3.30 horas, cuando él bajó a despedirla. Ahí hubo beso y abrazo afectuoso, hasta que él advirtió la presencia del fotógrafo e ingresó a su casa molesto porque su vínculo con la exGH quedó documentado.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Chino DarínMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit