ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y Maypi Delgado, in fraganti en el departamento del actor en Las Cañitas

La revista Paparazzi encontró a la flamante parejita cuando ingresaba a la casa del galán del momento. Los detalles.

09 de diciembre 2015, 11:14hs
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a circular por las redacciones y hablaban de una supuesta relación entre uno de los solteros más codiciados de la Argentina y una de las morochas más infartantes. Por un lado, el Chino Darín (26), cotizado playboy nombrado como “el hombre más guapo del mundo” por el sitio BuzzFeed España; por el otro, Maypi Delgado (29), curvilínea femme fatale salida de la última edición de Gran Hermano.

Ante las crecientes versiones, Ciudad.com se comunicó días atrás con la sensual modelo para echar un haz de luz sobre el tema. Enigmática, la morocha jugó al misterio con su respuesta. “No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema”, se limitó a contestar ante la consulta de rigor, dejando la puerta (muy) abierta a que entre ellos había algo.

Pero, ahora, una prueba irrefutable. En su última edición, la revista Paparazzi consiguió lo que muchos buscaban pero nadie encontraba: a la flamante parejita in fraganti, despidiéndose apasionadamente en la puerta del departamento en el que vive el actor, en Las Cañitas. 

"El romance secreto del Chino y Maypi", reza el título de tapa de la publicación (que estará desde este miércoles a la noche en los kioscos), junto a la foto que comprueba el affaire del galán y su nueva conquista.

¿Más datos de su larga noche de amor? Según detalló el semanario, los jóvenes fueron retratados el domingo 6, a las 3.30 horas, cuando él bajó a despedirla. Ahí hubo beso y abrazo afectuoso, hasta que él advirtió la presencia del fotógrafo e ingresó a su casa molesto porque su vínculo con la exGH quedó documentado.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chino DarínMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit