Chino Darín y los fuertes dichos de Valeria Bertuccelli sobre su papá: "Está angustiado, es un tipo íntegro"

El hijo de Ricardo charló con Pamela a la tarde sobre las durísimas declaraciones de la actriz en contra del actor.

El Chino Darín habló de las declaraciones de Valeria Bertuccelli

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín continúan generando repercusiones: “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”, aseguró la actriz sobre su excompañero de Escenas de la vida conyugal.

Mientras que Ricardo llamó a Intrusos para dar su postura de la experiencia laboral juntos y ofrecerle disculpas públicamente, su hijo rompió el silencio en Pamela a la tarde.

En una extensa entrevista, el Chino Darín contó cómo lo ve a su papá en medio del escándalo: “Lo vi angustiado por lo que pasó, pero bien”.

"Sorprende un poco la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia. Hemos compartido momentos, tenemos lindos recuerdos".

“No tengo la menor idea (de por qué surgió esto); lo conozco mucho a mi viejo y mucha gente lo conoce. Podemos dar fe del tipo de persona que es. Lo único que puedo decir es que sorprende un poco la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia. Hemos compartido momentos, tenemos lindos recuerdos. Así que es un poco sorprendente, la verdad es que siento angustia, porque es raro cuando hay un vínculo cercano”, aseguró.

Además, el actor se mostró sorprendido por la decisión de Valeria de hacer públicas sus sensaciones: “Lo que llama la atención es que se resuelva de una forma pública. Porque cuando hay confianza entre dos personas… son cosas personales. Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto. Tengo la sensación de que fue todo parte de una confusión y es entendible que a veces a uno se le pueda hacer una pelota con una idea equivocada. El hecho de guardarte cosas, sean reales o no, te genera la necesidad de sacarlas. Pero da extraña la forma, el lugar”.

"Cualquiera se sentiría angustiado de verse expuesto de esa manera ante cosas que no sabe de dónde salen. No comparto la forma de Valeria de resolverlo".

“Primero lo leí, después la vi y se la ve dolida evidentemente. Eso es lo que más empatía genera. Sobre todo porque yo la quiero a Valeria, nos encontrado muchísimas veces. Entonces, no puedo dejar de empatizar con lo que siente de alguna forma. Pero me llama muchísimo la atención”, afirmó.

Cuando el cronista le preguntó si estaba conteniendo a su padre, el joven dijo: “No hace falta contenerlo, mi viejo es un tipo íntegro. La angustia parte de que es una relación de mucho tiempo. De alguna forma es demonizar a alguien. Y sentirte en esa posición, verte en la obligación de responder cosas que supongo yo que no tienen asidero, debe ser algo difícil. Entiendo la angustia, cualquiera se sentiría angustiado de verse expuesto de esa manera ante cosas que no sabe de dónde salen. No comparto la forma de resolverlo, porque no parece que lo que se busque sea una resolución. Eso es lo que más cosa me da”.

Por último, habló del estado de ánimo de Ricardo: “Doy fe que es una situación que angustia, nos angustia a todos. Es hiriente, es hiriente. Entonces entiendo perfectamente que él se angustie".