ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y su fuerte escena de sexo con una de las hijas de las Trillizas de Oro

El galán realizó una secuencia ultra hot con la actriz y modelo Laura Laprida, en Historia de un clan. ¡Dale play!

08 de octubre 2015, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La truculenta trama de Historia de un clan está entremezclada con escenas de sexo para que tanto los personajes como los espectadores liberen la tensión que implican los secuestros seguidos de muerte. Una vez más, Ricardo "Chino" Darín fue protagonista de una fuerte secuencia de alto voltaje, esta vez con la actriz Laura Laprida.

En el marco de la ficción produccida por Underground para Telefe, la bellísima rubia era la novia del primer secuestrado por Alejandro Puccio y, en un arrebato de pasión, mantiene relaciones íntimas dentro de una camioneta con él, sin conocer su condición de delincuente. 

La joven artista es nada menos que la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro y el expolista Horacio Laprida, en el unitario de Underground.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Laura LapridaRicardo Chino DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit