ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y su fuerte escena de sexo con una de las hijas de las Trillizas de Oro

El galán realizó una secuencia ultra hot con la actriz y modelo Laura Laprida, en Historia de un clan. ¡Dale play!

08 de octubre 2015, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La truculenta trama de Historia de un clan está entremezclada con escenas de sexo para que tanto los personajes como los espectadores liberen la tensión que implican los secuestros seguidos de muerte. Una vez más, Ricardo "Chino" Darín fue protagonista de una fuerte secuencia de alto voltaje, esta vez con la actriz Laura Laprida.

En el marco de la ficción produccida por Underground para Telefe, la bellísima rubia era la novia del primer secuestrado por Alejandro Puccio y, en un arrebato de pasión, mantiene relaciones íntimas dentro de una camioneta con él, sin conocer su condición de delincuente. 

La joven artista es nada menos que la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro y el expolista Horacio Laprida, en el unitario de Underground.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Laura LapridaRicardo Chino DarínChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit