Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chino Darín se disculpó públicamente con Juan José Campanella: "Le pido perdón, me fui de boca"

El actor había apuntado contra el director en una entrevista y esbozó un fuerte mea culpa. Audio.

Chino Darín se disculpó públicamente con Juan José Campanella: Le pido perdón, me fui de boca
Chino Darín se disculpó públicamente con Juan José Campanella: Le pido perdón, me fui de boca

La semana pasada, Chino Darín lanzó una fuerte declaración sobre Juan José Campanella. "Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo. Yo formé parte de la producción de El Secreto de sus ojos y en determinado momento, Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película", contó el actor, en La Nación.

"Mi viejo fue el primero en decir: ‘Yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’. Eso nunca se le reconoció a él, incluso con el éxito posterior de la película, cuando viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido", completó el Chino.

Ante la repercusión de sus dichos, el actor hizo un mea culpa y se disculpó. “Cometí el error de contar una situación súper personal, en el marco de relatar los procesos que me llevaron a generar lo de la productora. En este caso, vi términos como `pelea´ y `reclamo´, pero nada que ver. Campanella y mi viejo se llevan bien hace años, El Secreto fue un proyecto idílico. Le pido perdón a Campanella”, afirmó en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“De ninguna manera fue un reclamo, no hay ningún tipo de resentimiento. Juan no nos debe nada ni nunca nos deberá nada, estamos súper agradecidos con él. Me fui de boca con lo que dije y me arrepiento”, concluyó el Chino sobre lo sucedido.

¡Sus declaraciones a partir del minuto 5.45!