ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín se disculpó públicamente con Juan José Campanella: "Le pido perdón, me fui de boca"

El actor había apuntado contra el director en una entrevista y esbozó un fuerte mea culpa. Audio.

18 de agosto 2019, 17:01hs
Chino Darín se disculpó públicamente con Juan José Campanella: Le pido perdón, me fui de boca
Chino Darín se disculpó públicamente con Juan José Campanella: Le pido perdón, me fui de boca
Seguinos en Google

La semana pasada, Chino Darín lanzó una fuerte declaración sobre Juan José Campanella. "Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo. Yo formé parte de la producción de El Secreto de sus ojos y en determinado momento, Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película", contó el actor, en La Nación.

"Mi viejo fue el primero en decir: ‘Yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’. Eso nunca se le reconoció a él, incluso con el éxito posterior de la película, cuando viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido", completó el Chino.

Ante la repercusión de sus dichos, el actor hizo un mea culpa y se disculpó. “Cometí el error de contar una situación súper personal, en el marco de relatar los procesos que me llevaron a generar lo de la productora. En este caso, vi términos como `pelea´ y `reclamo´, pero nada que ver. Campanella y mi viejo se llevan bien hace años, El Secreto fue un proyecto idílico. Le pido perdón a Campanella”, afirmó en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“De ninguna manera fue un reclamo, no hay ningún tipo de resentimiento. Juan no nos debe nada ni nunca nos deberá nada, estamos súper agradecidos con él. Me fui de boca con lo que dije y me arrepiento”, concluyó el Chino sobre lo sucedido.

¡Sus declaraciones a partir del minuto 5.45!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Chino DarínJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit