El Chino Darín y la bella española Úrsula Corberó, infraganti: besos y arrumacos en las calles de Madrid

En medio de rumores de noviazgo, finalmente te mostramos las imágenes de la relación que causa furor en España. 

A sus 27 años, el Chino Darín ostenta con holgura el título de rompecorazones: Calu Rivero, Magui Bravi y Maypi Delgado son sólo algunas de las diosas que cayeron rendidas ante el hijo de Ricardo Darín.

Pero el sex appeal del actor traspasa fronteras y a pocos meses de mudarse a Madrid, donde comenzó a grabar la serie La Embajada para Antena 3 de España, el Chino ya tiene nueva conquista. Se trata de la bellísima actriz Úrsula Corberó, la joven de 25 años comparte elenco con Darín en la ficción televisiva y es considerada una de las it girls españolas. Si bien los rumores de romance llevan meses, acaban de aparecer las primeras imágenes que confirman el noviazgo.

Ursula habló tras la aparición de las fotos y, al ser consultada por el Chino, dijo: "2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía".

Los paparazzi encontraron al Chino caminando por las calles de Madrid junto a Úrsula, muy acaramelados: besos, abrazos y arrumacos fueron captados por las cámaras durante el paseo de la flamante parejita, que se ha convertido en  una de las preferidas de la prensa europea.

Luego de la aparición de las fotos, Úrsula habló con la revista ¡Hola! España en un evento y, al ser consultada sobre el actor, sólo se limitó a decir: “Mientras tenga el brillo en los ojos y una sonrisa bonita, con eso me quedo. 2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía”. Y, por lo que se puede apreciar en las imágenes, el Chino es el responsable del brillo en los ojos y la sonrisa de su rostro. ¡Linda pareja!