ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y la bella española Úrsula Corberó, infraganti: besos y arrumacos en las calles de Madrid

En medio de rumores de noviazgo, finalmente te mostramos las imágenes de la relación que causa furor en España.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de febrero 2016, 11:22hs
El Chino Darín y Úrsula Corberó, mimosos en Madrid (Fotos: GrosbyGroup).
El Chino Darín y Úrsula Corberó, mimosos en Madrid (Fotos: GrosbyGroup).

A sus 27 años, el Chino Darín ostenta con holgura el título de rompecorazones: Calu Rivero, Magui Bravi y Maypi Delgado son sólo algunas de las diosas que cayeron rendidas ante el hijo de Ricardo Darín.

Pero el sex appeal del actor traspasa fronteras y a pocos meses de mudarse a Madrid, donde comenzó a grabar la serie La Embajada para Antena 3 de España, el Chino ya tiene nueva conquista. Se trata de la bellísima actriz Úrsula Corberó, la joven de 25 años comparte elenco con Darín en la ficción televisiva y es considerada una de las it girls españolas. Si bien los rumores de romance llevan meses, acaban de aparecer las primeras imágenes que confirman el noviazgo.

Ursula habló tras la aparición de las fotos y, al ser consultada por el Chino, dijo: "2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía".

Los paparazzi encontraron al Chino caminando por las calles de Madrid junto a Úrsula, muy acaramelados: besos, abrazos y arrumacos fueron captados por las cámaras durante el paseo de la flamante parejita, que se ha convertido en  una de las preferidas de la prensa europea.

Luego de la aparición de las fotos, Úrsula habló con la revista ¡Hola! España en un evento y, al ser consultada sobre el actor, sólo se limitó a decir: “Mientras tenga el brillo en los ojos y una sonrisa bonita, con eso me quedo. 2016 me ha traído muchísimas sorpresas. Renovarse o morir, y yo lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía”. Y, por lo que se puede apreciar en las imágenes, el Chino es el responsable del brillo en los ojos y la sonrisa de su rostro. ¡Linda pareja!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit