Chino Darín bancó a Ricardo y apuntó contra Bertuccelli: "Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo"

El hijo del reconocido actor salió al cruce de las acusaciones de Valeria y fue muy duro en su análisis.

Chino Darín defendió a Ricardo Darín en Cortá por Lozano

El “Chino” Darín, que los últimos años se instaló en España, se encuentra en Argentina promocionando la película El Ángel y visitó Cortá por Lozano, donde habló de todo.

Incluso de las acusaciones que realizó Valeria Bartuccelli en contra de su papá, Ricardo Darín, a quien él salió a defender desde un primer momento: “¿Cómo no lo voy a salir a bancar? Pero no porque sea mi viejo sin porque es una persona que conozco y sé cómo se maneja en la vida. No soy el único que lo conoce, somos muchos y salgo a bancar porque sé el tipo de persona que es e infinidad de personas pueden dar fe de eso. No lo dudo un segundo”.

Muy serio, el actor se refirió a la actitud de Bertuccelli, quien solo habló del tema en una entrevista con Luis Novaresio y luego se llamó a silencio: “Por otro lado, con toda la consciencia que significa saber que un reclamo público de estas características tiene que ser escuchado y todo lo que quieras. Pero llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada”.

"Llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada"

“Ya pasé mi propio proceso porque todos vivimos esto con mucha angustia porque son personas que queremos y con quien teníamos vínculos. Pero a esta altura, digo ¿a dónde iba todo esto? ¿Qué hay de real?”, agregó visiblemente molesto.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si sentía que desconocía a Valeria, él respondió: “No puedo decir que desconocía. A mi viejo sí que lo conozco en profundidad. Uno se cruza gente todo el tiempo y laburás con ellos, pero no sabés realmente su interior de qué está hecho. Lo que sí noto es una cierta intencionalidad a la hora de hacer esto público y no hablar nunca más de nada. No sé, me suena un poco raro”, cerró.