ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín bancó a Ricardo y apuntó contra Bertuccelli: "Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo"

El hijo del reconocido actor salió al cruce de las acusaciones de Valeria y fue muy duro en su análisis.

25 de julio 2018, 11:05hs
Video Placeholder
Chino Darín defendió a Ricardo Darín en Cortá por Lozano
Seguinos en

El “Chino” Darín, que los últimos años se instaló en España, se encuentra en Argentina promocionando la película El Ángel y visitó Cortá por Lozano, donde habló de todo.

Incluso de las acusaciones que realizó Valeria Bartuccelli en contra de su papá, Ricardo Darín, a quien él salió a defender desde un primer momento: “¿Cómo no lo voy a salir a bancar? Pero no porque sea mi viejo sin porque es una persona que conozco y sé cómo se maneja en la vida. No soy el único que lo conoce, somos muchos y salgo a bancar porque sé el tipo de persona que es e infinidad de personas pueden dar fe de eso. No lo dudo un segundo”.

Muy serio, el actor se refirió a la actitud de Bertuccelli, quien solo habló del tema en una entrevista con Luis Novaresio y luego se llamó a silencio: “Por otro lado, con toda la consciencia que significa saber que un reclamo público de estas características tiene que ser escuchado y todo lo que quieras. Pero llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada”.

"Llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada"

“Ya pasé mi propio proceso porque todos vivimos esto con mucha angustia porque son personas que queremos y con quien teníamos vínculos. Pero a esta altura, digo ¿a dónde iba todo esto? ¿Qué hay de real?”, agregó visiblemente molesto.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si sentía que desconocía a Valeria, él respondió: “No puedo decir que desconocía. A mi viejo sí que lo conozco en profundidad. Uno se cruza gente todo el tiempo y laburás con ellos, pero no sabés realmente su interior de qué está hecho. Lo que sí noto es una cierta intencionalidad a la hora de hacer esto público y no hablar nunca más de nada. No sé, me suena un poco raro”, cerró.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit