ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín bancó a Ricardo y apuntó contra Bertuccelli: "Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo"

El hijo del reconocido actor salió al cruce de las acusaciones de Valeria y fue muy duro en su análisis.

25 de julio 2018, 11:05hs
Video Placeholder
Chino Darín defendió a Ricardo Darín en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El “Chino” Darín, que los últimos años se instaló en España, se encuentra en Argentina promocionando la película El Ángel y visitó Cortá por Lozano, donde habló de todo.

Incluso de las acusaciones que realizó Valeria Bartuccelli en contra de su papá, Ricardo Darín, a quien él salió a defender desde un primer momento: “¿Cómo no lo voy a salir a bancar? Pero no porque sea mi viejo sin porque es una persona que conozco y sé cómo se maneja en la vida. No soy el único que lo conoce, somos muchos y salgo a bancar porque sé el tipo de persona que es e infinidad de personas pueden dar fe de eso. No lo dudo un segundo”.

Muy serio, el actor se refirió a la actitud de Bertuccelli, quien solo habló del tema en una entrevista con Luis Novaresio y luego se llamó a silencio: “Por otro lado, con toda la consciencia que significa saber que un reclamo público de estas características tiene que ser escuchado y todo lo que quieras. Pero llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada”.

"Llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada"

“Ya pasé mi propio proceso porque todos vivimos esto con mucha angustia porque son personas que queremos y con quien teníamos vínculos. Pero a esta altura, digo ¿a dónde iba todo esto? ¿Qué hay de real?”, agregó visiblemente molesto.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si sentía que desconocía a Valeria, él respondió: “No puedo decir que desconocía. A mi viejo sí que lo conozco en profundidad. Uno se cruza gente todo el tiempo y laburás con ellos, pero no sabés realmente su interior de qué está hecho. Lo que sí noto es una cierta intencionalidad a la hora de hacer esto público y no hablar nunca más de nada. No sé, me suena un poco raro”, cerró.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit