ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino D'Angelo de ShowMatch y su romance con una joven tenista, 24 años menor: "Me tiene prohibido mirar a las bailarinas"

El humorista del staff del Bailando habló de su relación con la deportista Florencia Galdo, que ya lleva un año y medio.

03 de agosto 2017, 17:11hs
Seguinos en Google

Muchos prejuicios -propios y ajenos- debió vencer Walter "Chino" D'Angelo (44) antes de comenzar su romance con la joven tenista Florencia Galdo (20). “Ella me encaró y antes de empezar a salir me pregunté '¿puedo estar con una chica tan joven?'”, le contaba a Ciudad el humorista de ShowMatch en diciembre del año pasado, cuando la relación salió a la luz.

Juntos ya desde hace un año y medio, el Chino contó detalles de cómo sigue su amor con la deportista, 24 años menor. “Ella está séptima en el ranking de tenistas argentinas y vive en Mar del Plata. Cuando viene a Buenos Aires por los torneos, se queda en mi casa”, relató en una entrevista con la revista Pronto.

"Es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas… Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso".

Actualmente al frente de Vamos a pasarla bien, un programa sobre la movida tropical, en Crónica, D'Angelo debe lidiar con los celos de Florencia. “Cuando viene aprovecha para venir conmigo porque además es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas… Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso y sé que no puedo ni mirar de reojo a otra chica porque me lo tienen prohibido”, confesó el conductor.

"Yo le dije que era yo el que tendría que esta receloso. Pero es la fantasía que genera el medio. Hace un año y medio que estamos juntos. Por ahora, no está en los planes de ella ni en los míos tener hijos. Ella quiere esperar por lo menos hasta los 28 o 30 años para ser mamá. Y yo, que ya soy papá de una hija de siete años, no tengo apuro", completó el humorista.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Chino DAngeloFlorencia Galdo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit