ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino D'Angelo de ShowMatch y su romance con una joven tenista, 24 años menor: "Me tiene prohibido mirar a las bailarinas"

El humorista del staff del Bailando habló de su relación con la deportista Florencia Galdo, que ya lleva un año y medio.

03 de agosto 2017, 17:11hs
Seguinos en Google

Muchos prejuicios -propios y ajenos- debió vencer Walter "Chino" D'Angelo (44) antes de comenzar su romance con la joven tenista Florencia Galdo (20). “Ella me encaró y antes de empezar a salir me pregunté '¿puedo estar con una chica tan joven?'”, le contaba a Ciudad el humorista de ShowMatch en diciembre del año pasado, cuando la relación salió a la luz.

Juntos ya desde hace un año y medio, el Chino contó detalles de cómo sigue su amor con la deportista, 24 años menor. “Ella está séptima en el ranking de tenistas argentinas y vive en Mar del Plata. Cuando viene a Buenos Aires por los torneos, se queda en mi casa”, relató en una entrevista con la revista Pronto.

"Es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas… Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso".

Actualmente al frente de Vamos a pasarla bien, un programa sobre la movida tropical, en Crónica, D'Angelo debe lidiar con los celos de Florencia. “Cuando viene aprovecha para venir conmigo porque además es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas… Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso y sé que no puedo ni mirar de reojo a otra chica porque me lo tienen prohibido”, confesó el conductor.

"Yo le dije que era yo el que tendría que esta receloso. Pero es la fantasía que genera el medio. Hace un año y medio que estamos juntos. Por ahora, no está en los planes de ella ni en los míos tener hijos. Ella quiere esperar por lo menos hasta los 28 o 30 años para ser mamá. Y yo, que ya soy papá de una hija de siete años, no tengo apuro", completó el humorista.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Chino DAngeloFlorencia Galdo

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit