ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino D'Angelo de ShowMatch y su romance con una joven tenista, 24 años menor: "Me tiene prohibido mirar a las bailarinas"

El humorista del staff del Bailando habló de su relación con la deportista Florencia Galdo, que ya lleva un año y medio.

03 de agosto 2017, 17:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos prejuicios -propios y ajenos- debió vencer Walter "Chino" D'Angelo (44) antes de comenzar su romance con la joven tenista Florencia Galdo (20). “Ella me encaró y antes de empezar a salir me pregunté '¿puedo estar con una chica tan joven?'”, le contaba a Ciudad el humorista de ShowMatch en diciembre del año pasado, cuando la relación salió a la luz.

Juntos ya desde hace un año y medio, el Chino contó detalles de cómo sigue su amor con la deportista, 24 años menor. “Ella está séptima en el ranking de tenistas argentinas y vive en Mar del Plata. Cuando viene a Buenos Aires por los torneos, se queda en mi casa”, relató en una entrevista con la revista Pronto.

"Es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas… Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso".

Actualmente al frente de Vamos a pasarla bien, un programa sobre la movida tropical, en Crónica, D'Angelo debe lidiar con los celos de Florencia. “Cuando viene aprovecha para venir conmigo porque además es un poco celosa y no quiere que mire a las bailarinas… Me hace marca personal. Aprendí a convivir con eso y sé que no puedo ni mirar de reojo a otra chica porque me lo tienen prohibido”, confesó el conductor.

"Yo le dije que era yo el que tendría que esta receloso. Pero es la fantasía que genera el medio. Hace un año y medio que estamos juntos. Por ahora, no está en los planes de ella ni en los míos tener hijos. Ella quiere esperar por lo menos hasta los 28 o 30 años para ser mamá. Y yo, que ya soy papá de una hija de siete años, no tengo apuro", completó el humorista.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Chino DAngeloFlorencia Galdo

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit