ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Violeta Urtizberea hicieron causa común sobre una costumbre que les fastidia: "Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar bebés ajenos"

Las actrices lanzaron una picante observación sobre un cambio en la conducta debido a la pandemia.

28 de agosto 2020, 12:20hs
China Suárez y Violeta Urtizberea coincidieron en un punto positivo de la pandemia.
China Suárez y Violeta Urtizberea coincidieron en un punto positivo de la pandemia.
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus irrumpió y puso nuestra vida patas para arriba. Y con todos los nuevos hábitos que llegaron para quedarse de la mano del distanciamiento social y de las medidas de higiene, otros quedaron desterrados por ser considerados riesgosos. Entre ellos, el “toqueteo” de bebés ajenos.

Y fue Violeta Urtizberea, que en septiembre del año pasado fue mamá de Lila, quien rescató ese cambio de costumbre como un aspecto positivo de este contexto. 

"Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena en el cachete de mi hija", expresó la hija de Mex Urtizberea en su cuenta de Twitter. Sus palabras encontraron eco en la China Suárez, reciente mamá del pequeño Amancio, a punto de cumplir un mes. 

China Suárez y Violeta Urtizberea hicieron causa común sobre una costumbre que les fastidia: "Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar bebés ajenos"
China Suárez y Violeta Urtizberea hicieron causa común sobre una costumbre que les fastidia: "Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar bebés ajenos"

La pareja de Benjamín Vicuña no solo compartió el comentario de su colega, sino que agregó su opinión al respecto. 

“Sí, sí y más sí. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente dejara de tocar y besar bebés ajenos", celebró la China en la red social, contenta de no tener que lidiar más con esa costumbre que, se ve, a muchas mamás les resulta invasiva. 

Si, si y más si.
Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos. https://t.co/EfyKnVr6re

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) August 28, 2020

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit