ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Violeta Urtizberea hicieron causa común sobre una costumbre que les fastidia: "Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar bebés ajenos"

Las actrices lanzaron una picante observación sobre un cambio en la conducta debido a la pandemia.

28 de agosto 2020, 12:20hs
China Suárez y Violeta Urtizberea coincidieron en un punto positivo de la pandemia.
China Suárez y Violeta Urtizberea coincidieron en un punto positivo de la pandemia.
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus irrumpió y puso nuestra vida patas para arriba. Y con todos los nuevos hábitos que llegaron para quedarse de la mano del distanciamiento social y de las medidas de higiene, otros quedaron desterrados por ser considerados riesgosos. Entre ellos, el “toqueteo” de bebés ajenos.

Y fue Violeta Urtizberea, que en septiembre del año pasado fue mamá de Lila, quien rescató ese cambio de costumbre como un aspecto positivo de este contexto. 

"Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena en el cachete de mi hija", expresó la hija de Mex Urtizberea en su cuenta de Twitter. Sus palabras encontraron eco en la China Suárez, reciente mamá del pequeño Amancio, a punto de cumplir un mes. 

China Suárez y Violeta Urtizberea hicieron causa común sobre una costumbre que les fastidia: "Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar bebés ajenos"
China Suárez y Violeta Urtizberea hicieron causa común sobre una costumbre que les fastidia: "Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar bebés ajenos"

La pareja de Benjamín Vicuña no solo compartió el comentario de su colega, sino que agregó su opinión al respecto. 

“Sí, sí y más sí. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente dejara de tocar y besar bebés ajenos", celebró la China en la red social, contenta de no tener que lidiar más con esa costumbre que, se ve, a muchas mamás les resulta invasiva. 

Si, si y más si.
Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos. https://t.co/EfyKnVr6re

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) August 28, 2020

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit