ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Vicuña volvieron al país, tras la presentación oficial de la actriz a la familia de Benjamín en Chile

La bella actriz y el galán chileno regresaron a la Argentina. Y Ciudad.com los retrató en Ezeiza. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2016, 20:17hs
China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron juntos de Chile (Fotos: Movilpress)
China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron juntos de Chile (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Como cualquier pareja, después de afianzar una relación el paso siguiente es conocer a los padres. ¡Y ellos lo dieron! Eugenia Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) viajaron a Chile, donde el actor protagoniza la telenovela Casi un ángel, y la travesía sirvió para que la actriz conociera a los familiares del galán.

Esta fue una prueba más de que la relación entre Benjamín y la China se afianza con el correr de los días. De hecho, este es el tercer viaje que realizan desde que confirmaron su noviazgo: antes se mostraron juntos en Miami, donde participaron de un festival internacional de cine, y días más tarde se tomaron una avión rumbo a Nueva York, ya que Vicuña debía grabar un comercial con Kendall Jenner y su novia lo acompañó.

Ahora, Ciudad.com estuvo presente cuando la feliz pareja arribó a la Argentina este viernes 15, cerca de las 17.30 horas. Allí, la mamá de Rufina (2), fruto de su relación con Nicolás Cabré (36), salió primera del aeropuerto de Ezeiza, mientras que el caballero se encargó de las valijas de ambos.

Después, los novios sobrellevaron la presencia de algunas cámaras con una sonrisa y partieron para la ciudad porteña en el mismo taxi.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, un amor sin fronteras…

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit