ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Vicuña volvieron al país, tras la presentación oficial de la actriz a la familia de Benjamín en Chile

La bella actriz y el galán chileno regresaron a la Argentina. Y Ciudad.com los retrató en Ezeiza. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2016, 20:17hs
China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron juntos de Chile (Fotos: Movilpress)
China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron juntos de Chile (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Como cualquier pareja, después de afianzar una relación el paso siguiente es conocer a los padres. ¡Y ellos lo dieron! Eugenia Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) viajaron a Chile, donde el actor protagoniza la telenovela Casi un ángel, y la travesía sirvió para que la actriz conociera a los familiares del galán.

Esta fue una prueba más de que la relación entre Benjamín y la China se afianza con el correr de los días. De hecho, este es el tercer viaje que realizan desde que confirmaron su noviazgo: antes se mostraron juntos en Miami, donde participaron de un festival internacional de cine, y días más tarde se tomaron una avión rumbo a Nueva York, ya que Vicuña debía grabar un comercial con Kendall Jenner y su novia lo acompañó.

Ahora, Ciudad.com estuvo presente cuando la feliz pareja arribó a la Argentina este viernes 15, cerca de las 17.30 horas. Allí, la mamá de Rufina (2), fruto de su relación con Nicolás Cabré (36), salió primera del aeropuerto de Ezeiza, mientras que el caballero se encargó de las valijas de ambos.

Después, los novios sobrellevaron la presencia de algunas cámaras con una sonrisa y partieron para la ciudad porteña en el mismo taxi.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, un amor sin fronteras…

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit