ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Vicuña volvieron al país, tras la presentación oficial de la actriz a la familia de Benjamín en Chile

La bella actriz y el galán chileno regresaron a la Argentina. Y Ciudad.com los retrató en Ezeiza. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2016, 20:17hs
China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron juntos de Chile (Fotos: Movilpress)
China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron juntos de Chile (Fotos: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cualquier pareja, después de afianzar una relación el paso siguiente es conocer a los padres. ¡Y ellos lo dieron! Eugenia Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) viajaron a Chile, donde el actor protagoniza la telenovela Casi un ángel, y la travesía sirvió para que la actriz conociera a los familiares del galán.

Esta fue una prueba más de que la relación entre Benjamín y la China se afianza con el correr de los días. De hecho, este es el tercer viaje que realizan desde que confirmaron su noviazgo: antes se mostraron juntos en Miami, donde participaron de un festival internacional de cine, y días más tarde se tomaron una avión rumbo a Nueva York, ya que Vicuña debía grabar un comercial con Kendall Jenner y su novia lo acompañó.

Ahora, Ciudad.com estuvo presente cuando la feliz pareja arribó a la Argentina este viernes 15, cerca de las 17.30 horas. Allí, la mamá de Rufina (2), fruto de su relación con Nicolás Cabré (36), salió primera del aeropuerto de Ezeiza, mientras que el caballero se encargó de las valijas de ambos.

Después, los novios sobrellevaron la presencia de algunas cámaras con una sonrisa y partieron para la ciudad porteña en el mismo taxi.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, un amor sin fronteras…

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit