ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez viajó a Miami y se vacunó contra el covid, en medio de rumores de embarazo

La actriz finalmente se inmunizó contra el coronavirus, después de haberse contagiado en abril del corriente año.

12 de junio 2021, 13:36hs
La China Suárez se vacunó contra el coronavirus
La China Suárez se vacunó contra el coronavirus
Seguinos en Google

China Suárez viajó nuevamente a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus y fue inmunizada con la Janssen, una de las vacunas de la firma Johnson & Johnson. Así lo informó Ángel de Brito en redes sociales, este sábado, con una fotografía como prueba de la noticia.

China Suárez viajó a Miami y se vacunó contra el covid, en medio de rumores de embarazo
China Suárez viajó a Miami y se vacunó contra el covid, en medio de rumores de embarazo

“La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta oficial de Twitter, junto a una postal en la que se la puede ver a la actriz siendo inmunizada contra el Covid-19 en Estados Unidos.

La China Suarez vacunandose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen. pic.twitter.com/OkWx2YYlCp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 12, 2021

La modelo se aplicó la dosis en el aeropuerto de Miami y cabe recordar que días atrás ella misma compartió unas postales haciéndose un nuevo PCR. Eugenia y Benjamín volvieron a estar en boca de todos la última semana luego de que trascendieran rumores de un nuevo embarazo. Ahora se vacunó contra el coronavirus en el exterior y alimenta la historia de la dulce espera.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

La China Suárezdescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit