ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez viajó de incógnito a Brasil al cumpleaños del modelo Marlon Teixeira: todas las pruebas e indicios del romance

En medio de los rumores, la bella actriz argentina voló al país hermano en el más absoluto secreto, asistió al festejo del galán... ¡y la descubrimos! Hallazgo de Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de septiembre 2015, 15:20hs

Los rumores se esparcieron rápidamente en los medios. Los trascendidos sugerían que luego de su separación del español David Bisbal, Eugenia “China” Suárez (23) había encontrado el amor en los brazos de Marlon Teixeira, un supermodelo brasileño. Y tras los primeros indicios, una prueba irrefutable sobre la cercana relación entre la diosa argentina y el buenmozo joven oriundo de Santa Catarina.

El miércoles 16 de septiembre, Marlon cumplió 24 años y decidió celebrarlos el fin de semana como corresponde junto a sus amigos y afectos con una gran fiesta en su casa. ¿Y adivinen quién estaba entre el selecto grupo de asistentes? Sí, la China. La bella actriz viajó de incógnito en el más absoluto secreto a Brasil para estar presente en el festejo y ¡Ciudad.com la descubrió!

La China se retrató junto a dos modelos brasileñas sin contar con que atrás se encontraba una de las inconfundibles tablas de surf de Marlon.

Suárez compartió algunas fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram, aunque nunca dio detalles del contexto. “Let ‘s dance. @brunakegler @vavamoresco”, escribió Eugenia, en una foto que la mostraba junto a las modelos brasileñas Bruna Kegler y Vanessa Moresco. Pero hubo una imagen en particular que la dejó al descubierto.

La China se tomó una instantánea junto a sus nuevas amigas internacionales sin tomar en consideración que atrás en la pared se encontraba una de las tablas de surf de Marlon, fanático del deporte. Inconfundible por sus diseños, Teixeira se retrató con la misma tabla semanas atrás.

Todo comenzó cuando la argentina y el brasileño se conocieron en Nueva York, durante las vacaciones de la actriz en La Gran Manzana junto a Agustina Cordova. Luego, el atractivo modelo comenzó a seguir a la actriz en Instagram y Twitter (donde sigue a apenas 30 personas). Por su parte, Eugenia también lo sumó a su timeline en los últimos días. Finalmente, la buena onda 2.0 también se manifestó en algunas fotos de Instagram, en las que Marlon no dudó en darle un corazón (el "me gusta" de esa red social).

Indicios y más indicios de un nuevo romance internacional.

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit