ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez viajó de incógnito a Brasil al cumpleaños del modelo Marlon Teixeira: todas las pruebas e indicios del romance

En medio de los rumores, la bella actriz argentina voló al país hermano en el más absoluto secreto, asistió al festejo del galán... ¡y la descubrimos! Hallazgo de Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de septiembre 2015, 15:20hs
Seguinos en Google

Los rumores se esparcieron rápidamente en los medios. Los trascendidos sugerían que luego de su separación del español David Bisbal, Eugenia “China” Suárez (23) había encontrado el amor en los brazos de Marlon Teixeira, un supermodelo brasileño. Y tras los primeros indicios, una prueba irrefutable sobre la cercana relación entre la diosa argentina y el buenmozo joven oriundo de Santa Catarina.

El miércoles 16 de septiembre, Marlon cumplió 24 años y decidió celebrarlos el fin de semana como corresponde junto a sus amigos y afectos con una gran fiesta en su casa. ¿Y adivinen quién estaba entre el selecto grupo de asistentes? Sí, la China. La bella actriz viajó de incógnito en el más absoluto secreto a Brasil para estar presente en el festejo y ¡Ciudad.com la descubrió!

La China se retrató junto a dos modelos brasileñas sin contar con que atrás se encontraba una de las inconfundibles tablas de surf de Marlon.

Suárez compartió algunas fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram, aunque nunca dio detalles del contexto. “Let ‘s dance. @brunakegler @vavamoresco”, escribió Eugenia, en una foto que la mostraba junto a las modelos brasileñas Bruna Kegler y Vanessa Moresco. Pero hubo una imagen en particular que la dejó al descubierto.

La China se tomó una instantánea junto a sus nuevas amigas internacionales sin tomar en consideración que atrás en la pared se encontraba una de las tablas de surf de Marlon, fanático del deporte. Inconfundible por sus diseños, Teixeira se retrató con la misma tabla semanas atrás.

Todo comenzó cuando la argentina y el brasileño se conocieron en Nueva York, durante las vacaciones de la actriz en La Gran Manzana junto a Agustina Cordova. Luego, el atractivo modelo comenzó a seguir a la actriz en Instagram y Twitter (donde sigue a apenas 30 personas). Por su parte, Eugenia también lo sumó a su timeline en los últimos días. Finalmente, la buena onda 2.0 también se manifestó en algunas fotos de Instagram, en las que Marlon no dudó en darle un corazón (el "me gusta" de esa red social).

Indicios y más indicios de un nuevo romance internacional.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit