China Suárez y su tweet sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña… ¡que después borró! - Ciudad Magazine

China Suárez y su tweet sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña… ¡que después borró!

La actriz había salido al cruce de la versión, pero se arrepintió y eliminó el mensaje. ¡Nosotros te lo mostramos!

El tweet de la China Suárez sobre los rumores de romance con Vicuña… ¡que después borró! (Foto: Web)

El escándalo y las terceras en discordia vuelven a aparecer en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Pero si en las anteriores ocasiones la modelo se guiaba por la información que recibía, esta vez le tocó verlo con sus propios ojos. La bella morocha sorprendió infraganti al galán chileno en una situación comprometedora con China Suárez… y explotó.

La propia Pampita relató el embarazoso y doloroso momento que vivió. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, aseguró Ardohain al periodista Lio Pecoraro. De esta forma, la modelo confirmaba los rumores que venían circulando desde hace ya un tiempo y que los propios protagonistas se encargaban de desmentir.

"¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva amante a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?", había tweeteado el ciclo chileno Intrusos, el pasado 4 de noviembre. "Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS", contestó la China, que luego borró su mensaje.

La información había sido disparada del otro lado de la Cordillera de los Andes por el programa chileno Intrusos (de la cadena de TV La Red), el 4 de noviembre pasado. “¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?”, había publicado en Twitter el ciclo.

Inmediatamente, la actriz argentina salió al cruce de la versión ¡pero minutos más tarde borró su tweet! “@intrusoslared @benjavicunamori lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, se despegó del escándalo la rubia.

Luego de su romance con el argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira, la China habría sumado un chileno a su lista de conquistas.

 

TE PUEDE INTERESAR