ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su tweet sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña… ¡que después borró!

La actriz había salido al cruce de la versión, pero se arrepintió y eliminó el mensaje. ¡Nosotros te lo mostramos!

13 de diciembre 2015, 12:33hs
Seguinos en Google

El escándalo y las terceras en discordia vuelven a aparecer en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Pero si en las anteriores ocasiones la modelo se guiaba por la información que recibía, esta vez le tocó verlo con sus propios ojos. La bella morocha sorprendió infraganti al galán chileno en una situación comprometedora con China Suárez… y explotó.

La propia Pampita relató el embarazoso y doloroso momento que vivió. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, aseguró Ardohain al periodista Lio Pecoraro. De esta forma, la modelo confirmaba los rumores que venían circulando desde hace ya un tiempo y que los propios protagonistas se encargaban de desmentir.

"¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva amante a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?", había tweeteado el ciclo chileno Intrusos, el pasado 4 de noviembre. "Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS", contestó la China, que luego borró su mensaje.

La información había sido disparada del otro lado de la Cordillera de los Andes por el programa chileno Intrusos (de la cadena de TV La Red), el 4 de noviembre pasado. “¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?”, había publicado en Twitter el ciclo.

Inmediatamente, la actriz argentina salió al cruce de la versión ¡pero minutos más tarde borró su tweet! “@intrusoslared @benjavicunamori lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, se despegó del escándalo la rubia.

Luego de su romance con el argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira, la China habría sumado un chileno a su lista de conquistas.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit