ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su tweet sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña… ¡que después borró!

La actriz había salido al cruce de la versión, pero se arrepintió y eliminó el mensaje. ¡Nosotros te lo mostramos!

13 de diciembre 2015, 12:33hs

El escándalo y las terceras en discordia vuelven a aparecer en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Pero si en las anteriores ocasiones la modelo se guiaba por la información que recibía, esta vez le tocó verlo con sus propios ojos. La bella morocha sorprendió infraganti al galán chileno en una situación comprometedora con China Suárez… y explotó.

La propia Pampita relató el embarazoso y doloroso momento que vivió. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, aseguró Ardohain al periodista Lio Pecoraro. De esta forma, la modelo confirmaba los rumores que venían circulando desde hace ya un tiempo y que los propios protagonistas se encargaban de desmentir.

"¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva amante a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?", había tweeteado el ciclo chileno Intrusos, el pasado 4 de noviembre. "Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS", contestó la China, que luego borró su mensaje.

La información había sido disparada del otro lado de la Cordillera de los Andes por el programa chileno Intrusos (de la cadena de TV La Red), el 4 de noviembre pasado. “¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?”, había publicado en Twitter el ciclo.

Inmediatamente, la actriz argentina salió al cruce de la versión ¡pero minutos más tarde borró su tweet! “@intrusoslared @benjavicunamori lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, se despegó del escándalo la rubia.

Luego de su romance con el argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira, la China habría sumado un chileno a su lista de conquistas.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey
MIRÁ QUÉ DIJO

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
  • Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
  • Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey
  • Explotó la interna en La Peña de Morfi entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit