ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su tweet sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña… ¡que después borró!

La actriz había salido al cruce de la versión, pero se arrepintió y eliminó el mensaje. ¡Nosotros te lo mostramos!

13 de diciembre 2015, 12:33hs
Seguinos en Google

El escándalo y las terceras en discordia vuelven a aparecer en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Pero si en las anteriores ocasiones la modelo se guiaba por la información que recibía, esta vez le tocó verlo con sus propios ojos. La bella morocha sorprendió infraganti al galán chileno en una situación comprometedora con China Suárez… y explotó.

La propia Pampita relató el embarazoso y doloroso momento que vivió. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, aseguró Ardohain al periodista Lio Pecoraro. De esta forma, la modelo confirmaba los rumores que venían circulando desde hace ya un tiempo y que los propios protagonistas se encargaban de desmentir.

"¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva amante a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?", había tweeteado el ciclo chileno Intrusos, el pasado 4 de noviembre. "Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS", contestó la China, que luego borró su mensaje.

La información había sido disparada del otro lado de la Cordillera de los Andes por el programa chileno Intrusos (de la cadena de TV La Red), el 4 de noviembre pasado. “¡AHORA! ¡Le cuelgan nueva a Benjamín Vicuña! ¿Quién es China Suárez?”, había publicado en Twitter el ciclo.

Inmediatamente, la actriz argentina salió al cruce de la versión ¡pero minutos más tarde borró su tweet! “@intrusoslared @benjavicunamori lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, se despegó del escándalo la rubia.

Luego de su romance con el argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira, la China habría sumado un chileno a su lista de conquistas.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit