ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez tuvo un sorpresivo gesto con Benjamín Vicuña que develó su tensa relación: "¿Está bloqueada?"

Juariu detectó que la actriz habría querido arrobar a su ex, pero que él habría evitado esa posibilidad de antemano.

31 de octubre 2022, 10:02hs
China Suárez tuvo un sorpresivo gesto con Benjamín Vicuña que develó su tensa relación.
China Suárez tuvo un sorpresivo gesto con Benjamín Vicuña que develó su tensa relación.
Seguinos en Google

Hace pocos días, Benjamín Vicuña compartió una foto con Julieta Cardinali en Terapia Alternativa, la serie que protagonizó con China Suárez, contento por una nominación.

Llamó la atención que Benjamín eligiera una foto con la actriz, que no fue la protagonista, en vez de una con su ex, que sí tuvo junto con él el personaje principal de la historia.

Acto seguido, Juariu detectó que la actriz habría querido felicitar a su ex por este logro, pero que él habría evitado esa posibilidad de antemano.

¿BENJAMÍN VICUÑA BLOQUEÓ A CHINA SUÁREZ?

Juariu hizo eco de una storie de China felicitando a Benjamín y a sus compañeros.

En la foto, se ve que pudo arrobar a Carla Peterson pero no a su ex.

"¿Está bloqueada? No lo pudo arrobar", expresó Juariu junto a la evidencia de que la actriz sumó el nombre de usuario de Benjamín, pero sin la posibilidad de acceder a su perfil.

China Suárez tuvo un sorpresivo gesto con Benjamín Vicuña que develó su tensa relación: "¿Está bloqueada?"
China Suárez tuvo un sorpresivo gesto con Benjamín Vicuña que develó su tensa relación: "¿Está bloqueada?"

¿Todo mal?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit