ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, tras conocer a la familia de Benjamín Vicuña en Chile: "Estuvo muy bueno el viaje"

Luego de la presentación oficial de la actriz al cículo íntimo del galán, la pareja arribó a la Argentina y habló con Infama.

19 de abril 2016, 18:08hs
Video Placeholder
El chileno y su pareja arribaron a la Argentina tras la presentación oficial de la actriz a la familia del galán. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Un hilo rojo nos conecta, no importa el tiempo, no importa el lugar. Se puede estirar, tensar o enredar… pero nunca romper”. De esa antigua leyenda partió El hilo rojo, la película donde nació el amor entre sus protagonistas Eugenia “China” Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37), quienes tras un escandaloso comienzo de relación por la polémica con Pampita y el motorhome, lograron afianzar el romance y cumplir varias etapas. Una de ellas fue la presentación de la actriz a la familia del galán en Chile.

Al regreso del país trasandino, Infama los espero en el aeropuerto de Ezeiza para preguntarles cómo fue su estadía en el país natal de Vicuña. Y la primera en tomar la palabra fue la China:

-¿Cómo fue el viaje?

-Muy bien. Gracias.

-Se dice que conociste a la familia de Benja…

-Estuvo muy bueno el viaje. Gracias.

-¿Es verdad que Benjamín te presentó como la mujer de su vida?

-No sé, no tengo idea. No sé lo que dijeron (en los medios).

-¿Te sentiste cómoda conociendo a la familia?

-Estoy muy bien. Muchas gracias.

Cuando le preguntaron "¿es verdad que Benjamín te presentó ante su familia como la mujer de su vida?", la China respondió: "No sé, no tengo idea. No sé lo que dijeron (en los medios)".

-¿Conociste a los amigos de él o ya los conocías?

-Está todo muy bien, estoy muy contenta. Muchas gracias.

-Ahora falta poquito para estrenar la película…

-Falta muy poco, estoy ansiosa. Se estrena el 19 de mayo en Argentina y el 26 del mismo mes en Chile.

-Ese hilo rojo es muy fuerte entre ustedes dos, parece… ¿no?

-Es linda la leyenda del hilo rojo. Sí, ya la verán en pocas semanas.

-Además, en tu vida y en tu caso puntual, se cumplió esa leyenda…

-Veremos…

-¿Están ensamblando la familia? ¿Ya conociste a los hijos de Benja?

-Estoy muy bien. No me gusta hablar y dar detalles.

-¿Rufina, tu hija, lo conoció?

-Rufina está divina. Empezó el jardín, está muy contenta y esperándome, así que ahí voy.

-Benjamín se mostró molesto con el tema de la aparición y la publicación de los chicos, de parte de los medios. ¿Vos cómo lo tomás a esto?

-No sé. Creo que cada uno hace con sus hijos lo que le parece. Yo tengo una manera de manejarme con Rufina, no la muestro.

-¿Por qué con Benjamín deciden separarse cuando llegan a Ezeiza? ¿No quieren que los veamos juntos?

-Porque era más cómodo, en el medio había mucha gente y yo me fui para un lado y él para el otro. No, no hay problema con que nos vean juntos, no tengo nada que esconder. No soy una estratega

Por su parte, Benjamín Vicuña prefirió no hablar sobre su relación con la China Suárez y sólo atinó a explayarse un poco de su trabajo: "Empecé a grabar una ficción en TVN y estoy contento con eso y con todos los compromisos. Muchas gracias por acompañarnos aquí. Gracias", cerró con una sonrisa, antes de subirse al taxi junto a su novia.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit