ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, todoterreno: infló los neumáticos de su auto en una estación de servicio

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto distinta a las que suele publicar en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

14 de octubre 2016, 22:24hs
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Nunca pierde el glamour! Además de ser una de las mujeres más lindas de la Argentina y convertirse en una referente de muchas chicas con su look, la China Suárez (24) mostró su costado desconocido y dejó en claro que es capaz de sortear cualquier problema… ¡incluso mecánico!

Ni una foto de una campaña para una marca de ropa, ni una publicidad. La actriz compartió una imagen donde se la ve inflando las ruedas de un auto: "Parada técnica", escribió junto a la postal en su cuenta de Instagram.

Eugenia atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Días atrás se dio a conocer que la rubia y su pareja, Benjamín Vicuña (38), se fueron a vivir juntos a un tercer piso contrafrente que pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con el chileno.

Allí, la feliz parejita disfruta del nidito de amor junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, aunque por el momento los chicos de Vicuña, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit