ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, todoterreno: infló los neumáticos de su auto en una estación de servicio

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto distinta a las que suele publicar en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

14 de octubre 2016, 22:24hs
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Nunca pierde el glamour! Además de ser una de las mujeres más lindas de la Argentina y convertirse en una referente de muchas chicas con su look, la China Suárez (24) mostró su costado desconocido y dejó en claro que es capaz de sortear cualquier problema… ¡incluso mecánico!

Ni una foto de una campaña para una marca de ropa, ni una publicidad. La actriz compartió una imagen donde se la ve inflando las ruedas de un auto: "Parada técnica", escribió junto a la postal en su cuenta de Instagram.

Eugenia atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Días atrás se dio a conocer que la rubia y su pareja, Benjamín Vicuña (38), se fueron a vivir juntos a un tercer piso contrafrente que pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con el chileno.

Allí, la feliz parejita disfruta del nidito de amor junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, aunque por el momento los chicos de Vicuña, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit