ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, todoterreno: infló los neumáticos de su auto en una estación de servicio

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto distinta a las que suele publicar en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

14 de octubre 2016, 22:24hs
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Nunca pierde el glamour! Además de ser una de las mujeres más lindas de la Argentina y convertirse en una referente de muchas chicas con su look, la China Suárez (24) mostró su costado desconocido y dejó en claro que es capaz de sortear cualquier problema… ¡incluso mecánico!

Ni una foto de una campaña para una marca de ropa, ni una publicidad. La actriz compartió una imagen donde se la ve inflando las ruedas de un auto: "Parada técnica", escribió junto a la postal en su cuenta de Instagram.

Eugenia atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Días atrás se dio a conocer que la rubia y su pareja, Benjamín Vicuña (38), se fueron a vivir juntos a un tercer piso contrafrente que pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con el chileno.

Allí, la feliz parejita disfruta del nidito de amor junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, aunque por el momento los chicos de Vicuña, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit