La China Suárez, todoterreno: infló los neumáticos de su auto en una estación de servicio

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto distinta a las que suele publicar en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)

¡Nunca pierde el glamour! Además de ser una de las mujeres más lindas de la Argentina y convertirse en una referente de muchas chicas con su look, la China Suárez (24) mostró su costado desconocido y dejó en claro que es capaz de sortear cualquier problema… ¡incluso mecánico!

Ni una foto de una campaña para una marca de ropa, ni una publicidad. La actriz compartió una imagen donde se la ve inflando las ruedas de un auto: "Parada técnica", escribió junto a la postal en su cuenta de Instagram.

Eugenia atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Días atrás se dio a conocer que la rubia y su pareja, Benjamín Vicuña (38), se fueron a vivir juntos a un tercer piso contrafrente que pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con el chileno.

Allí, la feliz parejita disfruta del nidito de amor junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, aunque por el momento los chicos de Vicuña, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Parada técnica.

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el