ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, todoterreno: infló los neumáticos de su auto en una estación de servicio

La actriz sorprendió a sus seguidores con una foto distinta a las que suele publicar en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

14 de octubre 2016, 22:24hs
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
La China Suárez, una diosa en su costado desconocido (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Nunca pierde el glamour! Además de ser una de las mujeres más lindas de la Argentina y convertirse en una referente de muchas chicas con su look, la China Suárez (24) mostró su costado desconocido y dejó en claro que es capaz de sortear cualquier problema… ¡incluso mecánico!

Ni una foto de una campaña para una marca de ropa, ni una publicidad. La actriz compartió una imagen donde se la ve inflando las ruedas de un auto: "Parada técnica", escribió junto a la postal en su cuenta de Instagram.

Eugenia atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Días atrás se dio a conocer que la rubia y su pareja, Benjamín Vicuña (38), se fueron a vivir juntos a un tercer piso contrafrente que pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con el chileno.

Allí, la feliz parejita disfruta del nidito de amor junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, aunque por el momento los chicos de Vicuña, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit