ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas: "Tengo estrías y no me molestan"

La actriz, cursando ya el sexto mes de gestación, publicó una imagen en Instagram. ¡Mirá!

06 de noviembre 2017, 09:40hs
¡Mujer real! China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas:
¡Mujer real! China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas:

Luego de disfrutar unos días en el otoño europeo, Eugenia "China" Suárez (25) regresó a la primavera argentina. La actriz arribó al país el jueves pasado junto a su hija, Rufina (4, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré) y Benjamín Vicuña (38), quien se había presentado con la obra Eva Perón en el Teatro Español de Madrid.

"Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestas en lo más mínimo. No es por el embarazo".

Embarazada de seis meses, la China aprovechó el soleado fin de semana para disfrutar de un día al sol. La actriz se calzó el bikini y se tiró a descansar en el sillón junto a uno de sus perros. “Domingo”, tituló la tierna foto que publicó en Instagram, en la que la Bulldog reposaba sobre su panza.

Muchas seguidoras repararon en algunos detalles de la instantánea como las estrías de la China y las venas en su abdomen. Aunque también hubo otras mujeres que -con toda la lógica del mundo-salieron en defensa Suárez. “¡Aguanten las estrías, China!”, le comentó una fan y la actriz dejó un contundente mensaje. “Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestas en lo más mínimo. No es por el embarazo”, le respondió la actriz.

Por más mujeres reales.

China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas: "Tengo estrías y no me molestan"
China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas: "Tengo estrías y no me molestan"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit