ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas: "Tengo estrías y no me molestan"

La actriz, cursando ya el sexto mes de gestación, publicó una imagen en Instagram. ¡Mirá!

06 de noviembre 2017, 09:40hs
¡Mujer real! China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas:
¡Mujer real! China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas:
Seguinos en Google

Luego de disfrutar unos días en el otoño europeo, Eugenia "China" Suárez (25) regresó a la primavera argentina. La actriz arribó al país el jueves pasado junto a su hija, Rufina (4, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré) y Benjamín Vicuña (38), quien se había presentado con la obra Eva Perón en el Teatro Español de Madrid.

"Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestas en lo más mínimo. No es por el embarazo".

Embarazada de seis meses, la China aprovechó el soleado fin de semana para disfrutar de un día al sol. La actriz se calzó el bikini y se tiró a descansar en el sillón junto a uno de sus perros. “Domingo”, tituló la tierna foto que publicó en Instagram, en la que la Bulldog reposaba sobre su panza.

Muchas seguidoras repararon en algunos detalles de la instantánea como las estrías de la China y las venas en su abdomen. Aunque también hubo otras mujeres que -con toda la lógica del mundo-salieron en defensa Suárez. “¡Aguanten las estrías, China!”, le comentó una fan y la actriz dejó un contundente mensaje. “Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestas en lo más mínimo. No es por el embarazo”, le respondió la actriz.

Por más mujeres reales.

China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas: "Tengo estrías y no me molestan"
China Suárez, tierna foto de su panza embarazada y fuerte mensaje contra las críticas: "Tengo estrías y no me molestan"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit