ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y sus tweets filosóficos, en medio de los rumores de separación de David Bisbal: "Nunca podrás escapar de tu corazón"

La actriz argentina publicó varios sugestivos mensajes en sus cuentas de las redes sociales. ¡Enterate!

28 de junio 2015, 12:06hs
Los filosóficos tweets de la China, en medio de los rumores de separación de Bisbal. (Foto: Instagram)
Los filosóficos tweets de la China, en medio de los rumores de separación de Bisbal. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El rumor se instaló con fuerza y, por el momento, ninguno de los protagonistas salió a confirmarlo, pero tampoco a desmentirlo rotundamente. Lo que sí hicieron David Bisbal y la China Suárez fue recurrir a sus perfiles de las redes sociales para acrecentar el misterio sobre los rumores de separación.

Quien dio el primer paso fue el español, quien publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad”, escribió aunque no especificó el destinatario de sus palabras. Y, ahora, fue el turno de la diosa argentina.

Primero, la China retweeteó un mensaje de una cuenta que comparte frases de filosofía. “Valiente no es aquel que enfrenta un problema, valiente es aquel que no se deja vencer por ninguno”, publicó Suárez en su perfil 2.0. Luego, hizo un doble posteo en Twitter e Instagram de una foto suya con una sentida reflexión. “Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches que tiene para decirte. ‘Paulo Coelho’. ¡Buenas tardes! Pensar menos. Sentir más. Mi forma de vivir”, completó la actriz.

¿Podrán sortear la distancia?

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit