ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y sus hijos le dedicaron un tierno video a Beltrán Vicuña por su cumpleaños

Magnolia y Amancio junto a la actriz saludaron al nene de Pampita y Benjamín Vicuña por sus 11 años.

08 de junio 2023, 15:01hs
Video Placeholder
La China Suárez y sus hijos compartieron un tierno video dedicado a Beltrán Vicuña por el cumpleaños
Seguinos en Google

Unas horas después de que Benjamín Vicuña le dedicó un dulce mensaje a su hijo Beltrán Vicuña por sus 11 años, al igual que como lo hizo Pampita, la China Suárez hizo lo propio con unos tiernos saludos de Magnolia y Amancio.

La actriz compartió el video que grabaron junto a sus hijos más chicos cantándole el feliz cumpleaños a su hermano y mandándole palabras de afecto. “Te amo”, dicen los nenes, mientras Eugenia les susurra para digan “después te llevamos el regalito”.

La China Suárez y sus hijos le dedicaron un tierno video a Beltrán Vicuña por su cumpleaños
La China Suárez y sus hijos le dedicaron un tierno video a Beltrán Vicuña por su cumpleaños

“Feliz cumpleaños, Beltrán Vicuña. ¡Te queremos tanto! Gracias por ser tan buen hermano”, escribió, en el posteo en el que también mencionó a su expareja y a la modelo.  

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ SI LE DA MIEDO QUE LOS PADRES DE SUS HIJOS FORMEN PAREJA

A nueve años de separarse de Nicolás Cabré y a un año y medio de ponerle fin a su relación con Benjamín Vicuña, a China Suárez le preguntaron si le duele que los padres de sus hijos formen nuevas parejas y ella respondió sin dudar.

"¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos lo digo. ¿Te da miedo de que los traten mal?", le consultó un usuario en Instagram Stories.

Lejos de dejar pasar la consulta, la actriz y cantante se hizo eco de la consulta y la contestó con contundencia: "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal".

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezBeltrán VicuñaMagnolia VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit