ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y sus hijos le dedicaron un tierno video a Beltrán Vicuña por su cumpleaños

Magnolia y Amancio junto a la actriz saludaron al nene de Pampita y Benjamín Vicuña por sus 11 años.

08 de junio 2023, 15:01hs
Video Placeholder
La China Suárez y sus hijos compartieron un tierno video dedicado a Beltrán Vicuña por el cumpleaños
Seguinos en Google

Unas horas después de que Benjamín Vicuña le dedicó un dulce mensaje a su hijo Beltrán Vicuña por sus 11 años, al igual que como lo hizo Pampita, la China Suárez hizo lo propio con unos tiernos saludos de Magnolia y Amancio.

La actriz compartió el video que grabaron junto a sus hijos más chicos cantándole el feliz cumpleaños a su hermano y mandándole palabras de afecto. “Te amo”, dicen los nenes, mientras Eugenia les susurra para digan “después te llevamos el regalito”.

La China Suárez y sus hijos le dedicaron un tierno video a Beltrán Vicuña por su cumpleaños
La China Suárez y sus hijos le dedicaron un tierno video a Beltrán Vicuña por su cumpleaños

“Feliz cumpleaños, Beltrán Vicuña. ¡Te queremos tanto! Gracias por ser tan buen hermano”, escribió, en el posteo en el que también mencionó a su expareja y a la modelo.  

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ SI LE DA MIEDO QUE LOS PADRES DE SUS HIJOS FORMEN PAREJA

A nueve años de separarse de Nicolás Cabré y a un año y medio de ponerle fin a su relación con Benjamín Vicuña, a China Suárez le preguntaron si le duele que los padres de sus hijos formen nuevas parejas y ella respondió sin dudar.

"¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos lo digo. ¿Te da miedo de que los traten mal?", le consultó un usuario en Instagram Stories.

Lejos de dejar pasar la consulta, la actriz y cantante se hizo eco de la consulta y la contestó con contundencia: "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal".

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezBeltrán VicuñaMagnolia VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit