ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper diosa: espiá su nuevo back de fotos en bikini

La actriz de 23 años deleitó una vez más a sus seguidores de Instagram con un adelanto de su próxima campaña, donde se la ve espléndida. ¡Mirá las imágenes!

19 de mayo 2015, 17:06hs
Eugenia Suárez, la diosa de las redes sociales (Fotos: Instagram).
Eugenia Suárez, la diosa de las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más deseadas del país, Eugenia Suárez no deja de sorprender con su belleza. Ya sea en una súper producción, a cara lavada, en la piel de un personaje o haciendo gym, la actriz luce siempre espléndida.

Reafirmando su status de diosa, la China compartió hace días algunas fotos en Instagram del backstage de su nueva campaña publicitaria para la marca Sweet Lady, adelantando la colección de verano.

En las imágenes, la actriz (y modelo, en esta oportunidad) aparece posando bajo el sol, con el pelo mojado y luciendo una bikini dorada súper sexy. Además de su lomazo, en las fotos se destaca su rostro con varios primeros planos y en una de las postales se la ve con un sombrero muy chic.

Las fotos en las redes sociales se mezclan con la ansiedad de la novia de David Bisbal por el inminente estreno el próximo 4 de junio de Abzurdah, la película que marcará su debut como protagonista en cine con el complejo rol de una adolescente con problemas alimenticios. ¡Una belleza multifacética! 

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit