ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper diosa: espiá su nuevo back de fotos en bikini

La actriz de 23 años deleitó una vez más a sus seguidores de Instagram con un adelanto de su próxima campaña, donde se la ve espléndida. ¡Mirá las imágenes!

19 de mayo 2015, 17:06hs
Eugenia Suárez, la diosa de las redes sociales (Fotos: Instagram).
Eugenia Suárez, la diosa de las redes sociales (Fotos: Instagram).

Considerada una de las mujeres más deseadas del país, Eugenia Suárez no deja de sorprender con su belleza. Ya sea en una súper producción, a cara lavada, en la piel de un personaje o haciendo gym, la actriz luce siempre espléndida.

Reafirmando su status de diosa, la China compartió hace días algunas fotos en Instagram del backstage de su nueva campaña publicitaria para la marca Sweet Lady, adelantando la colección de verano.

En las imágenes, la actriz (y modelo, en esta oportunidad) aparece posando bajo el sol, con el pelo mojado y luciendo una bikini dorada súper sexy. Además de su lomazo, en las fotos se destaca su rostro con varios primeros planos y en una de las postales se la ve con un sombrero muy chic.

Las fotos en las redes sociales se mezclan con la ansiedad de la novia de David Bisbal por el inminente estreno el próximo 4 de junio de Abzurdah, la película que marcará su debut como protagonista en cine con el complejo rol de una adolescente con problemas alimenticios. ¡Una belleza multifacética! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit