ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez sufrió un doloroso accidente en Jujuy: "Heridas de guerra; torpe desde 1992"

La actriz mostró en redes las tremendas fotos de su caída en las Salinas, donde se lastimó su pierna y pie.

22 de noviembre 2021, 13:49hs
China Suárez sufrió un doloroso accidente
China Suárez sufrió un doloroso accidente
Seguinos en Google

China Suárez se tomó con humor el accidente que sufrió el último día de rodaje de la película Objetos en Jujuy: la actriz hundió una de sus piernas en las Salinas Grandes y se lastimó la pierna y el pie.

"Heridas de guerra. Torpe since 1992", tituló China Suárez las fotos que subió a Instagram, en las que mostró las tremendas lastimaduras en su dedo del pie y en el cuádriceps.

LA FELICIDAD DE CHINA SUÁREZ TRAS FINALIZAR EL RODAJE DE OBJETOS

Recién separada de Benjamín Vicuña, en septiembre, China Suárez hizo las valijas y voló a España para filmar Objetos, película en la que trabaja con Álvaro Morte, el reconocido profesor de La casa de papel.

"Heridas de guerra. Torpe since 1992", tituló China Suárez las fotos que subió a Instagram, en las que mostró las tremendas lastimaduras.

Concluido el rodaje en suelo argentino, Jujuy, la China expresó su felicidad por ser parte del proyecto internacional.

"Fin. Cómo me cuestan las despedidas. Objetos, me hiciste muy feliz. Los sueños si que se cumplen", comenzó escribiendo la actriz en Instagram.

"De ese primer casting, después otro y otro, y finalmente, @inipablook me llamó el día de mi cumple para decirme que había sido elegida. Iba a filmar mi primera película para ¡España!", agregó la China.

"Elenco y equipo soñados. Nunca los olvidaré. Gracias", finalizó, muy feliz.

China Suárez sufrió un doloroso accidente en Jujuy: "Heridas de guerra; torpe desde 1992"
China Suárez sufrió un doloroso accidente en Jujuy: "Heridas de guerra; torpe desde 1992"
China Suárez sufrió un doloroso accidente en Jujuy: "Heridas de guerra; torpe desde 1992"
China Suárez sufrió un doloroso accidente en Jujuy: "Heridas de guerra; torpe desde 1992"
China Suárez sufrió un doloroso accidente en Jujuy: "Heridas de guerra; torpe desde 1992"
China Suárez sufrió un doloroso accidente en Jujuy: "Heridas de guerra; torpe desde 1992"

Leé también

Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido de Mauro Icardi cuando estalló su crisis con Wanda Nara

Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido de Mauro Icardi cuando estalló su crisis con Wanda Nara: "Pidió a los gritos recuperar su confianza"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit