ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, una soltera suelta en Nueva York: su look sexy para ir a bailar

De vacaciones junto a Agustina Cordova, la actriz lució espléndida para una noche de diversión en la Gran Manzana.

14 de agosto 2015, 09:37hs
La China Suárez, una soltera suelta en Nueva York: su look sexy para ir a bailar
Seguinos en Google

Eugenia Suárez lleva recorrido un año muy intenso, tanto en lo laboral como en lo personal. La actriz se animó a un primer protagónico en cine con un papel súper jugado al frente de Abzurdah, que fue suceso en la cartelera nacional, y está a pocos días de lanzar su línea de ropa junto a la diseñadora Natalia Antolin. Mientras que en el plano sentimental, recientemente confirmó su separación del cantante español David Bisbal.

Entre tantas emociones encontradas, la China decidió armar las valijas y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su amiga Agustina Cordova, quien también se distanció de Gastón Soffritti.

"Let’s dance NY (bailemos NY) #ChinabyAntolin", escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con un outfit muy sexy de su colección.

El destino elegido por las flamantes solteras fue Nueva York, donde la diversión es la gran protagonista para Eugenia y Agustina. Y, como no podía ser de otra manera, las diosas aprovechan a full la vida nocturna de “la ciudad que nunca duerme”.

Por eso, disfrutaron de una noche de boliche en la Gran Manzana: “Let’s dance NY (bailemos NY) #ChinabyAntolin”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con un outfit muy sexy de su colección.

Con unos pantalones, top y chaqueta negros, la China dejó en claro que es la soltera más codiciada del ambiente artístico. ¡Diosa total! 

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit