ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, una soltera suelta en Nueva York: su look sexy para ir a bailar

De vacaciones junto a Agustina Cordova, la actriz lució espléndida para una noche de diversión en la Gran Manzana.

14 de agosto 2015, 09:37hs
La China Suárez, una soltera suelta en Nueva York: su look sexy para ir a bailar
Seguinos en Google

Eugenia Suárez lleva recorrido un año muy intenso, tanto en lo laboral como en lo personal. La actriz se animó a un primer protagónico en cine con un papel súper jugado al frente de Abzurdah, que fue suceso en la cartelera nacional, y está a pocos días de lanzar su línea de ropa junto a la diseñadora Natalia Antolin. Mientras que en el plano sentimental, recientemente confirmó su separación del cantante español David Bisbal.

Entre tantas emociones encontradas, la China decidió armar las valijas y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su amiga Agustina Cordova, quien también se distanció de Gastón Soffritti.

"Let’s dance NY (bailemos NY) #ChinabyAntolin", escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con un outfit muy sexy de su colección.

El destino elegido por las flamantes solteras fue Nueva York, donde la diversión es la gran protagonista para Eugenia y Agustina. Y, como no podía ser de otra manera, las diosas aprovechan a full la vida nocturna de “la ciudad que nunca duerme”.

Por eso, disfrutaron de una noche de boliche en la Gran Manzana: “Let’s dance NY (bailemos NY) #ChinabyAntolin”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con un outfit muy sexy de su colección.

Con unos pantalones, top y chaqueta negros, la China dejó en claro que es la soltera más codiciada del ambiente artístico. ¡Diosa total! 

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit