ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, una soltera suelta en Nueva York: su look sexy para ir a bailar

De vacaciones junto a Agustina Cordova, la actriz lució espléndida para una noche de diversión en la Gran Manzana.

14 de agosto 2015, 09:37hs
La China Suárez, una soltera suelta en Nueva York: su look sexy para ir a bailar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Suárez lleva recorrido un año muy intenso, tanto en lo laboral como en lo personal. La actriz se animó a un primer protagónico en cine con un papel súper jugado al frente de Abzurdah, que fue suceso en la cartelera nacional, y está a pocos días de lanzar su línea de ropa junto a la diseñadora Natalia Antolin. Mientras que en el plano sentimental, recientemente confirmó su separación del cantante español David Bisbal.

Entre tantas emociones encontradas, la China decidió armar las valijas y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su amiga Agustina Cordova, quien también se distanció de Gastón Soffritti.

"Let’s dance NY (bailemos NY) #ChinabyAntolin", escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con un outfit muy sexy de su colección.

El destino elegido por las flamantes solteras fue Nueva York, donde la diversión es la gran protagonista para Eugenia y Agustina. Y, como no podía ser de otra manera, las diosas aprovechan a full la vida nocturna de “la ciudad que nunca duerme”.

Por eso, disfrutaron de una noche de boliche en la Gran Manzana: “Let’s dance NY (bailemos NY) #ChinabyAntolin”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve con un outfit muy sexy de su colección.

Con unos pantalones, top y chaqueta negros, la China dejó en claro que es la soltera más codiciada del ambiente artístico. ¡Diosa total! 

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit