China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña: "Yo me voy a dormir con la conciencia tranquila"

La actriz habló de su relación con el galán chileno, las críticas que recibe y de su nuevo filme, Los padecientes.

China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña. (Foto: Ciudad.com)
China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña. (Foto: Ciudad.com)

Su historia tuvo todos los ingredientes para convertirse en un escándalo mayúsculo. Pero de aquel furtivo motorhome con “olor a sexo”, palta y una manta de Nepal a este presente mucha agua ha corrido debajo del puente. China Suárez habló sin vueltas sobre Pampita y las críticas por su romance con Benjamín Vicuña.

"Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno. Después, lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío".

Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno, pero yo siempre dije que me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mí no hay nada mejor que eso. Después, lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío”, aseguró en una nota con TN.

“Es más todo el ruido de afuera que piensan que todo es mucho más grande, mucho más enquilombado. Pero nosotros lo vivimos con mucha tranquilidad. Somos dos personas que se aman, que están juntas y que tienen la posibilidad de trabajar juntas y acompañarse. Entonces es increíble”, agregó la actriz, que se encuentra filmando junto al galán chileno Los padecientes, su segunda película juntos tras El hilo rojo, filme donde nació su romance.