ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña: "Yo me voy a dormir con la conciencia tranquila"

La actriz habló de su relación con el galán chileno, las críticas que recibe y de su nuevo filme, Los padecientes.

12 de septiembre 2016, 09:14hs
China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña. (Foto: Ciudad.com)
China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Su historia tuvo todos los ingredientes para convertirse en un escándalo mayúsculo. Pero de aquel furtivo motorhome con “olor a sexo”, palta y una manta de Nepal a este presente mucha agua ha corrido debajo del puente. China Suárez habló sin vueltas sobre Pampita y las críticas por su romance con Benjamín Vicuña.

"Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno. Después, lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío".

“Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno, pero yo siempre dije que me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mí no hay nada mejor que eso. Después, lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío”, aseguró en una nota con TN.

“Es más todo el ruido de afuera que piensan que todo es mucho más grande, mucho más enquilombado. Pero nosotros lo vivimos con mucha tranquilidad. Somos dos personas que se aman, que están juntas y que tienen la posibilidad de trabajar juntas y acompañarse. Entonces es increíble”, agregó la actriz, que se encuentra filmando junto al galán chileno Los padecientes, su segunda película juntos tras El hilo rojo, filme donde nació su romance.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

China SuárezPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit