ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña: "Yo me voy a dormir con la conciencia tranquila"

La actriz habló de su relación con el galán chileno, las críticas que recibe y de su nuevo filme, Los padecientes.

12 de septiembre 2016, 09:14hs
China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña. (Foto: Ciudad.com)
China Suárez, sin vueltas sobre Pampita y su romance con Vicuña. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Su historia tuvo todos los ingredientes para convertirse en un escándalo mayúsculo. Pero de aquel furtivo motorhome con “olor a sexo”, palta y una manta de Nepal a este presente mucha agua ha corrido debajo del puente. China Suárez habló sin vueltas sobre Pampita y las críticas por su romance con Benjamín Vicuña.

"Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno. Después, lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío".

“Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno, pero yo siempre dije que me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mí no hay nada mejor que eso. Después, lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío”, aseguró en una nota con TN.

“Es más todo el ruido de afuera que piensan que todo es mucho más grande, mucho más enquilombado. Pero nosotros lo vivimos con mucha tranquilidad. Somos dos personas que se aman, que están juntas y que tienen la posibilidad de trabajar juntas y acompañarse. Entonces es increíble”, agregó la actriz, que se encuentra filmando junto al galán chileno Los padecientes, su segunda película juntos tras El hilo rojo, filme donde nació su romance.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

China SuárezPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit