ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

La actriz recibió una repudiable agresión en Instagram y no dudó en salir al cruce de un seguidor. ¡Mirá!

03 de abril 2018, 09:23hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Lamentablemente, las agresiones en redes sociales son moneda corriente y muchos famosos reciben comentarios desagradables en sus cuentas.

Una de ellas es Eugenia “China” Suárez, quien en más de una oportunidad se refirió a los comentarios negativos que le llegan a través de Instagram y Twitter. Especialmente, después de su comentada pelea con Pampita por Benjamín Vicuña en un motorhome.

China: "Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá"

En esta oportunidad, la mujer del chileno publicó una foto muy tierna de ella de bebé y se sorprendió con un mensaje desagradable, en el que un hombre la trataba de “atorranta”.

Sin dudar, la China salió al cruce del seguidor y le respondió: “Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá”.

Rápidamente, sus seguidores apoyaron su respuesta sin filtro y el hombre terminó borrando su insulto de la red social.

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"
La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit