ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

La actriz recibió una repudiable agresión en Instagram y no dudó en salir al cruce de un seguidor. ¡Mirá!

03 de abril 2018, 09:23hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Lamentablemente, las agresiones en redes sociales son moneda corriente y muchos famosos reciben comentarios desagradables en sus cuentas.

Una de ellas es Eugenia “China” Suárez, quien en más de una oportunidad se refirió a los comentarios negativos que le llegan a través de Instagram y Twitter. Especialmente, después de su comentada pelea con Pampita por Benjamín Vicuña en un motorhome.

China: "Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá"

En esta oportunidad, la mujer del chileno publicó una foto muy tierna de ella de bebé y se sorprendió con un mensaje desagradable, en el que un hombre la trataba de “atorranta”.

Sin dudar, la China salió al cruce del seguidor y le respondió: “Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá”.

Rápidamente, sus seguidores apoyaron su respuesta sin filtro y el hombre terminó borrando su insulto de la red social.

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"
La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit