ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

La actriz recibió una repudiable agresión en Instagram y no dudó en salir al cruce de un seguidor. ¡Mirá!

03 de abril 2018, 09:23hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Lamentablemente, las agresiones en redes sociales son moneda corriente y muchos famosos reciben comentarios desagradables en sus cuentas.

Una de ellas es Eugenia “China” Suárez, quien en más de una oportunidad se refirió a los comentarios negativos que le llegan a través de Instagram y Twitter. Especialmente, después de su comentada pelea con Pampita por Benjamín Vicuña en un motorhome.

China: "Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá"

En esta oportunidad, la mujer del chileno publicó una foto muy tierna de ella de bebé y se sorprendió con un mensaje desagradable, en el que un hombre la trataba de “atorranta”.

Sin dudar, la China salió al cruce del seguidor y le respondió: “Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá”.

Rápidamente, sus seguidores apoyaron su respuesta sin filtro y el hombre terminó borrando su insulto de la red social.

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"
La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit