ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

La actriz recibió una repudiable agresión en Instagram y no dudó en salir al cruce de un seguidor. ¡Mirá!

03 de abril 2018, 09:23hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Lamentablemente, las agresiones en redes sociales son moneda corriente y muchos famosos reciben comentarios desagradables en sus cuentas.

Una de ellas es Eugenia “China” Suárez, quien en más de una oportunidad se refirió a los comentarios negativos que le llegan a través de Instagram y Twitter. Especialmente, después de su comentada pelea con Pampita por Benjamín Vicuña en un motorhome.

China: "Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá"

En esta oportunidad, la mujer del chileno publicó una foto muy tierna de ella de bebé y se sorprendió con un mensaje desagradable, en el que un hombre la trataba de “atorranta”.

Sin dudar, la China salió al cruce del seguidor y le respondió: “Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá”.

Rápidamente, sus seguidores apoyaron su respuesta sin filtro y el hombre terminó borrando su insulto de la red social.

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"
La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit