ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

La actriz recibió una repudiable agresión en Instagram y no dudó en salir al cruce de un seguidor. ¡Mirá!

03 de abril 2018, 09:23hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Lamentablemente, las agresiones en redes sociales son moneda corriente y muchos famosos reciben comentarios desagradables en sus cuentas.

Una de ellas es Eugenia “China” Suárez, quien en más de una oportunidad se refirió a los comentarios negativos que le llegan a través de Instagram y Twitter. Especialmente, después de su comentada pelea con Pampita por Benjamín Vicuña en un motorhome.

China: "Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá"

En esta oportunidad, la mujer del chileno publicó una foto muy tierna de ella de bebé y se sorprendió con un mensaje desagradable, en el que un hombre la trataba de “atorranta”.

Sin dudar, la China salió al cruce del seguidor y le respondió: “Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá”.

Rápidamente, sus seguidores apoyaron su respuesta sin filtro y el hombre terminó borrando su insulto de la red social.

La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"
La China Suárez, sin filtro contra un hombre que la tildó de "atorranta": "Con tu cara de boludo y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit