ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

La actriz de ATAV disfruta de la playa en compañía de Rufina y Magnolia, un día después de anunciar su ruptura.

27 de noviembre 2019, 20:04hs
Video Placeholder
El video de la China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas
Seguinos en Google

Luego de sincerarse sobre su separación de Benjamín Vicuña (41), luego de varias semanas en las que el rumor sonaba con fuerza, la China Suárez (27) regresó a Instagram para mostrar cómo sus horas en Miami acompañada por sus dos grandes amores: Rufina (6) y Magnolia (1).

La actriz, que finalizó las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, se refugia en sus hijas y compartió fotos en Instagram vestida con una malla enteriza negra, disfrutando de la pileta como de las playas del popular destino. Allí mostró cómo se divertían sus nenas, jugando con arena y haciendo castillos, cómplices las hermanas, ayudadas por un rastrillo y un baldecito. Unas horas antes Eugenia había publicado una tierna foto con su hija menor, fruto de su relación de 4 años con Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. "Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar", rememoró. 

Un día antes la China confirmaba que había puesto final a su relación con Benjamín, aunque no descartaba la posibilidad de una reconciliación: “Fueron muchos años y el porqué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampoco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar”, al tiempo que la actriz aseveraba que no habían terceros en su separación y elogió el rol de Vicuña como padre y novio. El tiempo dirá el resto.

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit