ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

La actriz de ATAV disfruta de la playa en compañía de Rufina y Magnolia, un día después de anunciar su ruptura.

27 de noviembre 2019, 20:04hs
Video Placeholder
El video de la China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas
Seguinos en Google

Luego de sincerarse sobre su separación de Benjamín Vicuña (41), luego de varias semanas en las que el rumor sonaba con fuerza, la China Suárez (27) regresó a Instagram para mostrar cómo sus horas en Miami acompañada por sus dos grandes amores: Rufina (6) y Magnolia (1).

La actriz, que finalizó las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, se refugia en sus hijas y compartió fotos en Instagram vestida con una malla enteriza negra, disfrutando de la pileta como de las playas del popular destino. Allí mostró cómo se divertían sus nenas, jugando con arena y haciendo castillos, cómplices las hermanas, ayudadas por un rastrillo y un baldecito. Unas horas antes Eugenia había publicado una tierna foto con su hija menor, fruto de su relación de 4 años con Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. "Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar", rememoró. 

Un día antes la China confirmaba que había puesto final a su relación con Benjamín, aunque no descartaba la posibilidad de una reconciliación: “Fueron muchos años y el porqué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampoco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar”, al tiempo que la actriz aseveraba que no habían terceros en su separación y elogió el rol de Vicuña como padre y novio. El tiempo dirá el resto.

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit