Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

La actriz de ATAV disfruta de la playa en compañía de Rufina y Magnolia, un día después de anunciar su ruptura.

El video de la China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas

Luego de sincerarse sobre su separación de Benjamín Vicuña (41), luego de varias semanas en las que el rumor sonaba con fuerza, la China Suárez (27) regresó a Instagram para mostrar cómo sus horas en Miami acompañada por sus dos grandes amores: Rufina (6) y Magnolia (1).

La actriz, que finalizó las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, se refugia en sus hijas y compartió fotos en Instagram vestida con una malla enteriza negra, disfrutando de la pileta como de las playas del popular destino. Allí mostró cómo se divertían sus nenas, jugando con arena y haciendo castillos, cómplices las hermanas, ayudadas por un rastrillo y un baldecito. Unas horas antes Eugenia había publicado una tierna foto con su hija menor, fruto de su relación de 4 años con Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. "Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar", rememoró. 

Un día antes la China confirmaba que había puesto final a su relación con Benjamín, aunque no descartaba la posibilidad de una reconciliación: “Fueron muchos años y el porqué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampoco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar”, al tiempo que la actriz aseveraba que no habían terceros en su separación y elogió el rol de Vicuña como padre y novio. El tiempo dirá el resto.

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

Foto: Instagram