ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

La actriz de ATAV disfruta de la playa en compañía de Rufina y Magnolia, un día después de anunciar su ruptura.

27 de noviembre 2019, 20:04hs
Video Placeholder
El video de la China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas
Seguinos en Google

Luego de sincerarse sobre su separación de Benjamín Vicuña (41), luego de varias semanas en las que el rumor sonaba con fuerza, la China Suárez (27) regresó a Instagram para mostrar cómo sus horas en Miami acompañada por sus dos grandes amores: Rufina (6) y Magnolia (1).

La actriz, que finalizó las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, se refugia en sus hijas y compartió fotos en Instagram vestida con una malla enteriza negra, disfrutando de la pileta como de las playas del popular destino. Allí mostró cómo se divertían sus nenas, jugando con arena y haciendo castillos, cómplices las hermanas, ayudadas por un rastrillo y un baldecito. Unas horas antes Eugenia había publicado una tierna foto con su hija menor, fruto de su relación de 4 años con Benjamín. La postal las muestra abrazadas, mientras la pequeña duerme recostada en su pecho, en la playa y bajo el rayo del sol. "Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar", rememoró. 

Un día antes la China confirmaba que había puesto final a su relación con Benjamín, aunque no descartaba la posibilidad de una reconciliación: “Fueron muchos años y el porqué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampoco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar”, al tiempo que la actriz aseveraba que no habían terceros en su separación y elogió el rol de Vicuña como padre y novio. El tiempo dirá el resto.

China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami
China Suárez, separada de Benjamín Vicuña y refugiada en sus hijas: sus imágenes de relax en Miami

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit