ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en su cumpleaños: "Gracias por ser tan buen hermano"

En medio de rumores sobre un quiebre total en su vínculo con el chileno, la actriz compartió unas dulces palabras para su niño.

08 de junio 2022, 20:22hs
China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram y Web)
China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de que Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain saludaran a su hijo Betrán en el día de su décimo cumpleaños, Eugenia “la China” Suárez también quiso estar presente en esta fecha especial.

“Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió la actriz en Instagram, junto a una postal donde se la ve junto al niño y Magnolia (una de las hijas que tuvo Eugenia con Vicuña, con quien también tiene a Amancio).

Horas antes, la conductora de El Hotel de los Famosos había plasmado en su muro la sorpresa que le preparó a su pequeño con sus otros hermanos Benicio y Bautista, frutos de matrimonio con el chileno.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru".

Para la ocasión, la esposa de Roberto García Moritán (de quien tiene a su beba, Ana) le preparó al cumpleañero una torta de golosinas con la que lo despertó cantándole el feliz cumple en familia.

"Es un clásico en nuestra familia", había comentado Pampita, quien despertó la ternura en todos sus seguidores al compartir parte de su intimidad familiar.

China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en su cumpleaños: "Gracias por ser tan buen hermano"
China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en su cumpleaños: "Gracias por ser tan buen hermano"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

China SuárezBeltrán VicuñaBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit