Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez salió al cruce de las críticas por 'copiarle' el look a Rusherking: "Tengo 150 estilos desde que nací"

La actriz y cantante le hizo frente a aquellos que la juzgan por su vestimental similar a la de su novio. 

El noviazgo de Eugenia “la China” Suárez y Rusherking avanza a paso firme. Y si bien se convirtieron en la pareja del momento que generan debate en los medios y redes, también son blanco de fuertes críticas.

Una de ellas es la que despertó la actriz y cantante, quien fue juzgada por su estilo muy similar a la de su novio, con quien se mostró más enamorada que nunca con las fotos que compartió junto a él con dulces mensajes de amor.

Tengo 150 estilos desde que nací, pero eso no les sirve de noticia”, escribió la China en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro que su forma de vestirse con el look parecido al músico es decisión propia.

China Suárez salió al cruce de las críticas por 'copiarle' el look a Rusherking: "Tengo 150 estilos desde que nací"

Foto: Captura de Twitter

China Suárez salió al cruce de las críticas por 'copiarle' el look a Rusherking: "Tengo 150 estilos desde que nací"

Foto: Captura de Instagram

CHINA SUÁREZ FUE AL SHOW DE RUSHERKING CON SU HIJA MAGNOLIA

Lejos de las críticas, las repercusiones y el debate que se generó en los medios y las redes sobre su flamante noviazgo, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking siguen afianzando su relación y acompañándose en sus proyectos personales.

¡Y esta no fue la excepción! En esta oportunidad, la China fue la espectadora de lujo en el show que el cantante brindó en el Luna Park ante una multitud de seguidores y alentó a su pareja en tercera fila acompañada de Magnolia, la hija mayor que tuvo con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a su pequeño Amancio; su amigo, Mancha Latorre; y su mamá, Marcela Riveiro.

Horas antes, Eugenia (que también es mamá de Rufina con Nicolás Cabré), había dado muestras de su fanatismo por el hombre que supo conquistar su corazón al plasmar en Instagram Stories una foto vistiendo uno de los buzos oficiales de Rusherking que se venderán como merchandising en el tradicional estadio de Buenos Aires.

“Today (Hoy)”, había escrito Suárez –que recientemente también se lanzó al mundo de la música- en las redes, adelantando que sería de la partida en el espectáculo y Rusherking le devolvió el gesto, muy enamorado: “Bueeeeeno”, puso en el reposteo con un emoji de una carita con corazoncitos.