ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Rusherking tuvieron una romántica cita a solas: "Estuvieron en un restaurante de Costanera"

Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo cómo fue la nueva salida en público de la ex de Benjamín Vicuña y el ex de María Becerra

13 de mayo 2022, 13:35hs
Video Placeholder
La nueva cena romántica de China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

El incipiente romance de China Suárez (30) y Rusherking (21) parecería avanzar a paso firme, según contó Karina Iavícoli.

"Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo respecto de la actriz y el ex de María Becerra.

"De vuelta cenaron juntos", aclaró Iavícoli tras recordar que la semana anterior habían comido "hamburguesas veganas".

La noche de China Suárez y Rusherking siguió en el evento en que también participó Pampita, aunque evitaron mostrarse juntos ante las cámaras, tal explicó Karina Iavícoli: "Y después fueron a bolichear a Tequila".

LA CITA ROMÁNTICA PREVIA DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

El martes, Karina Iavícoli había revelado el inesperado romance de China Suárez y Rusherking.

"Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking", contó la periodista.

Entonces, completó: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad".

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

China SuárezRusherkingKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit